----.VitruVius diaries.----

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
woww que pesazos veo por aqui, te seguire. Eres tu el de la foto O_O?
Hola bruce!! un honor el verte por aquí ^^ y a tu pregunta, si.

Sin palabras Vitru... buaaa... 200 kg en sentadillas, ufff... deberias poner fotos de las piernas, deben ser impresinantes!!

Besitos, y pasate por mi diario que me tienes abandoná!!!!

Tamara es verdad lo que dices, te tengo abandonaita jajajaja pero ya voy para alla y es más, pongo tu diario en favoritos para que no se me olvide pasar ni 1 dia.Hecho.
A tu petición de las piernas toma,aunque las he visto mejores en personas que únicamente se dedican a correr, no se como lo hacen.( aver si consigo que se vean bien):

dcim000123.jpg

dcim000124.jpg

ohhh.... vaya patas!!! que dices que mejores??? naaaa... estan super tus piernas, y muy bien definidas... enhorabuena eh!!! es un lujo ver y leer tus entrenos... admirable los resultados...

Y si!!! pasate por mi diario mi arma!!! ...jaajajaja... besitosssss

woww que pesazos veo por aqui, te seguire. Eres tu el de la foto O_O?

Suficiente...
detective.jpg

Me duele en el alma y en el ojete(cosas con wesc que no os importanXD) decir esto ( hay otros 2 usuarios que no dire cuales son, pero lo sabian antes que yo, pero como no se deciden pues lo hago yo, asi que no me doy merito alguno a esto)

Casualmente tengo que decirte que tienes un alma gemela en este mundo, un tal Alon Gabbay, supongo que no sabes quien es no ?

Te explico que es un chico aleman y por cierto no es natural cosa que tu dices ser..... mira te pondre algunas fotos para que veas que se parece mucho a ti, ojo!! no te estoy acusando en ningun momento solo te digo que te pareces un huevo a el.

ag08.jpg

0.jpg

Chico encontre tu doble!!, por cierto te pongo la pagina de donde sacas tus avatares, es que no tengo ganas de subir mas fotos estoy viendo salvame que esta muy interesante.
Alon Gabbay | Photo Gallery

Tambien de casualidad encontre videos tuyos entrenando, creo que eres famoso por youtube te los pongo si no te importa mas que nada para tus fans que veo que piden mas fotos y videos de ti :
This URL has been removed!

En esta se te ve mu fuerte hamijo:

Si, lo se, soy un hijo de p**a, pero mas lo es la persona que miente a los demas diciendo ser quien en realidad no es(coño esta ultimo me quedo realmente bien), tambien por esos/as chavales que empiezan en esto y admiran a una persona(como tu) y que estan ilusionados con llegar a tener un cuerpo como el tuyo, cuando es mas que posible que eso no ocurra.

En fin tienes un cuerpazo.... eso si macho otra vez pon mejor los pesos que no se los cree ni el tato, mira que poner press mancuernas 22kg i las elevaciones 28kg aisss que tolete eres hijo.

Para acabar solo te dire una cosa para que lo recuerdes siempre:

Bruce es tu dios.

Última edición:
Visto lo visto, dejaremos que Vitruvio se explique. Si es que se explica.

A lo mejor nuestro amigo Alon, que es alemán, se ha establecido en Sevilla, ha aprendido castellano y es natural. De Hamburgo, pero natural.

Así que por aquí esperaremos...

Bruce!!! que has hecho???? ya lo habia escogido como padre de mis hijos, y tu lo espantas así????? aaaayyyyyy....te mato!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Jon... pues ya puedes esperar

Lo siento tamara, te quito a alon......digo viturbio, antes te quite a wesc pfff en mal foro hemos coincidido que te quito a tus pretendientes

Jon... pues ya puedes esperar

Lo siento tamara, te quito a alon......digo viturbio, antes te quite a wesc pfff en mal foro hemos coincidido que te quito a tus pretendientes

Entonces, Bruce...
¿Maroda Habemus?

Habrá que pedirle explicaciones por privado. Y si no las da, pues...

gif_ban_kit.gif

Y también:

ban_key.gif

bueno, con que no me quites a mi Xplicit... aunque viendo como eres y todos las armas "ocultas" que tienes...ejejejeje... cualquier me dice el weon que me deja por ti...

Yo soy tu dios bruce.

PD: Muy buena cabrón, ahora te tengo un poco de respeto jajajajaja.

Entonces, Bruce...
¿Maroda Habemus?

Habrá que pedirle explicaciones por privado. Y si no las da, pues...

gif_ban_kit.gif

Y también:

ban_key.gif
O si no un zas...
pelota_futbol_americano.gif

bueno, con que no me quites a mi Xplicit... aunque viendo como eres y todos las armas "ocultas" que tienes...ejejejeje... cualquier me dice el weon que me deja por ti...
Xplicit y yo dejamos lo nuestro hace tiempo, estava mu grande para mi gusto y lo deje
bruce tu eres mi dios .

PD: Muy buena cabrón, ahora te tengo un poco de respeto jajajajaja.

Asi me gusta mas_chino_

Tamara es verdad lo que dices, te tengo abandonaita jajajaja pero ya voy para alla y es más, pongo tu diario en favoritos para que no se me olvide pasar ni 1 dia.Hecho.
A tu petición de las piernas toma,aunque las he visto mejores en personas que únicamente se dedican a correr, no se como lo hacen.( aver si consigo que se vean bien):

dcim000123.jpg

dcim000124.jpg

Suficiente...
detective.jpg

Me duele en el alma y en el ojete(cosas con wesc que no os importanXD) decir esto ( hay otros 2 usuarios que no dire cuales son, pero lo sabian antes que yo, pero como no se deciden pues lo hago yo, asi que no me doy merito alguno a esto)

Casualmente tengo que decirte que tienes un alma gemela en este mundo, un tal Alon Gabbay, supongo que no sabes quien es no ?

Te explico que es un chico aleman y por cierto no es natural cosa que tu dices ser..... mira te pondre algunas fotos para que veas que se parece mucho a ti, ojo!! no te estoy acusando en ningun momento solo te digo que te pareces un huevo a el.

ag08.jpg

0.jpg

Chico encontre tu doble!!, por cierto te pongo la pagina de donde sacas tus avatares, es que no tengo ganas de subir mas fotos estoy viendo salvame que esta muy interesante.
Alon Gabbay | Photo Gallery

Tambien de casualidad encontre videos tuyos entrenando, creo que eres famoso por youtube te los pongo si no te importa mas que nada para tus fans que veo que piden mas fotos y videos de ti :

En esta se te ve mu fuerte hamijo:

Si, lo se, soy un hijo de p**a, pero mas lo es la persona que miente a los demas diciendo ser quien en realidad no es(coño esta ultimo me quedo realmente bien), tambien por esos/as chavales que empiezan en esto y admiran a una persona(como tu) y que estan ilusionados con llegar a tener un cuerpo como el tuyo, cuando es mas que posible que eso no ocurra.

En fin tienes un cuerpazo.... eso si macho otra vez pon mejor los pesos que no se los cree ni el tato, mira que poner press mancuernas 22kg i las elevaciones 28kg aisss que tolete eres hijo.

Para acabar solo te dire una cosa para que lo recuerdes siempre:

Bruce es tu dios.

BUSTED!!

Felicidades Bruce ;)

Saludos

Dios que fuerte está el Alon Gabbay, ese tio es Hercules O_O!! y lo del tema de Vitrubio... una pena, la verdad es que le tenía bastante respeto, sus avatares, fotos..etc..

Yo también estoy a las explicaciones.. Es lo que tienen los foros, mentir es fácil... pero dicen por ahi que "antes se pilla a un mentiroso que..."

Bruce esta noche tienes tute doble,como me pones cuando haces de cazafantasmas_beso__beso__beso__beso__beso__esperma__esperma__esperma__esperma_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás