Suficiente...
Me duele en el alma y en el ojete
(cosas con wesc que no os importanXD) decir esto ( hay otros 2 usuarios que no dire cuales son, pero lo sabian antes que yo, pero como no se deciden pues lo hago yo, asi que no me doy merito alguno a esto)
Casualmente tengo que decirte que tienes un alma gemela en este mundo, un tal Alon Gabbay, supongo que no sabes quien es no ?
Te explico que es un chico aleman y por cierto no es natural cosa que tu dices ser..... mira te pondre algunas fotos para que veas que se parece mucho a ti,
ojo!! no te estoy acusando en ningun momento solo te digo que te pareces un huevo a el.
Chico encontre tu doble!!, por cierto te pongo la pagina de donde sacas tus avatares, es que no tengo ganas de subir mas fotos estoy viendo salvame que esta muy interesante.
Alon Gabbay | Photo Gallery
Tambien de casualidad encontre videos tuyos entrenando, creo que eres famoso por youtube te los pongo si no te importa mas que nada para tus fans que veo que piden mas fotos y videos de ti :
This URL has been removed!
En esta se te ve mu fuerte hamijo:
Si, lo se, soy un hijo de p**a, pero mas lo es la persona que miente a los demas diciendo ser quien en realidad no es
(coño esta ultimo me quedo realmente bien), tambien por esos/as chavales que empiezan en esto y admiran a una persona(como tu) y que estan ilusionados con llegar a tener un cuerpo como el tuyo, cuando es mas que posible que eso no ocurra.
En fin tienes un cuerpazo.... eso si macho otra vez pon mejor los pesos que no se los cree ni el tato, mira que poner press mancuernas 22kg i las elevaciones 28kg aisss que tolete eres hijo.
Para acabar solo te dire una cosa para que lo recuerdes siempre:
Bruce es tu dios.