La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien resuelto. ;)

Ahora que has probado el circuito con el peso muerto, puedes pulir la rutina para regular mejor el volumen de trabajo, según tus sensaciones.

Un abrazo.

Buen entreno teutates, mola esa sensacion de mareo que produce un entreno a tope eh!! Jaja

A mí siempre me pasa cuando hago patas.

Buen PM! a seguir progresando con el, un saludo!

No se si molar es la palabra adecuada jaja, pero si que es sintoma de que el circuito láctico ha tenido la intensidad necesaria xDD.

Gracias tio.

Te marcas un peso muerto antes del circuito, ya hay que tener moral de hacer eso sabiendo lo que te espera.

Las ganas de hacerlo me dieron la moral necesaria, queria hacer PM si o si, que no tenia mucho trabajo para lumbares y hacia mucho que no hacia el PM, y me encanta.

Que buen pm! Concuerdo con lo que dice rasko.

Gracias negro _porro_

Muy bien resuelto. ;)

Ahora que has probado el circuito con el peso muerto, puedes pulir la rutina para regular mejor el volumen de trabajo, según tus sensaciones.

Un abrazo.

Gracias Platón.

La verdad es que sí, me tocará regularlo si o si, porque con el PM me reventé bastante, si no fuese porque tenia un colega al lado no se si hubiese sacado la mentalidad necesaria para terminar bien el circuito.

muy bueno todo teu, primero el PM, y luego todo eso, de 10! :)

un saludo

Gracias tio ;)

buen entreno teutates. estas loco de hacer PM antes del circuito jaja

Gracias chey, si jaja, pero: ME GUSTA! xDD

eh Teutates!!
Mira que bueno, tal vez te quieras cambiar la firma, jajaja:

Naaah, ya me lo quite de la firma hace tiempo, es como con Justin Bieber, nombrarlo, aunque solo sea de cachondeo tan solo incrementa su "fama" jajaja.

Lo dicho gracias a todos ;)

Hoy me toca patas/hombros, pero la verdad es que no se como voy a hacer los auxiliares, porque la falta de hacer PM mermó mi agarre, y despues de hacerlo pesado el otro dia tengo uno de los antebrazos hecho polvo y se me resiente el agarre. Es tocando el bajo y ya me molesta, asi que no se como me ira en los ejericcios auxiliares, porque por sentadillas/press militar no hay problema.

me uno a los comentarios de todos, muy bueno lo que hiciste, me robare algunas ideas jaja

Que estés de lo mejor Teutates y éxito.

Jajaja. Muchas gracias a ambos.

He intentado entrenar hoy, pero todavia me falla algo el agarre y no me veo con fuerzas, asi que lo dejo para mañana, y asi podre dar buenos resultados mañana.

Jajaja. Muchas gracias a ambos.

He intentado entrenar hoy, pero todavia me falla algo el agarre y no me veo con fuerzas, asi que lo dejo para mañana, y asi podre dar buenos resultados mañana.

Opción sensata. No hagas como uno que vino hoy a mi gim, cayéndole los mocos y estornudando cada 5 min...

ehh teutates!!! muy buen circuito tio.
pero porque en el circuito B metes repes tan bajas? creo que te seria mejor subirlas.

a recuperarse ;)

ehh teutates!!! muy buen circuito tio.
pero porque en el circuito B metes repes tan bajas? creo que te seria mejor subirlas.

a recuperarse ;)

Viene de serie así en la rutina de Platón, ademas es un circuito gradiente pesado/volumen, el A es el circuito láctico.

Opción sensata. No hagas como uno que vino hoy a mi gim, cayéndole los mocos y estornudando cada 5 min...

Jaja, yo he entrenado algun dia asi, pero en cuanto me pongo a entrenar se me alivian los sintomas, claro que luego vuelven. Siempre y cuando no tenga fiebre, porque entonces es un suicidio entrenar.

Hola, qué tal te va la vida?

Pues aqui, relajandome y dentro de un rato me dispondré a entrenar.

Si bruce si

Pues eso, ahora luego entrenaré y subiré el entreno. Que ya me noto mejor del antebrazo.

Entrenas en tu casa? no conozco gimnasios que abran los domingos xD

Si, por eso digamos que tengo menos variedad de ejercicios, porque solo dispongo de barra/mancuernas y banco. La maquina para extensiones de piernas/curl femoral se me ha quedado corta, y la polea lo estará relativamente pronto.

Lo correspondiente a hoy:

Tipo: Gradiente pesado-volumen hombro/pierna

A1. Press militar/push press 3x7/5/5 (normal-fallo, 120-180")
1x7 50KG / 1x5 52KG / 1x5 50KG

A2. Sentadilla profunda 3x6/4/4 (normal, 2010, 100%, 180-240")
1x6 70KG / 2x4 72KG

B.Pájaros 3x8 (isodinámica 1", 2011, 100%, 90")
3x8 6KG c/mancuerna
C. Zancadas inversas 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")
3x8 50KG
D.Curl aguante 3x10/8/8 (isodinámica, 60")
1x10 10KG / 2x8 10KG
E. Elevaciones de talones de pie a una pierna 3x12/10/8 (concéntrica lenta, 2020, 100%, 60")
2x10 26KG mancuerna / 1x8 mancuerna de 26KG

Observaciones:El curl aguante no pude subir peso, problema del agarre, aun se me resentia algo y ademas me costaba horrores terminar las series asi que no le metí mas peso. Lo unico que hice fue en la 2º serie hacerlo tipo curl martillo y en la 1º y 3º curl normal.

Hoy estaba bastante relajado y me ha costado darle la intensidad necesaria al entreno, ademas de que me encontraba algo distraido y con cierta angustia. Pero he terminado el entreno, y subiendo en todo menos en el curl aguante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás