Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Latima que no tenga tan buen fisico...no tengo cinturita, ni brazotes, ni pechotes...lo unico que tengo, es culo...y un miembro grande...
Buen entreno teutates, mola esa sensacion de mareo que produce un entreno a tope eh!! Jaja
A mí siempre me pasa cuando hago patas.
Buen PM! a seguir progresando con el, un saludo!
Te marcas un peso muerto antes del circuito, ya hay que tener moral de hacer eso sabiendo lo que te espera.
Que buen pm! Concuerdo con lo que dice rasko.
Muy bien resuelto.
Ahora que has probado el circuito con el peso muerto, puedes pulir la rutina para regular mejor el volumen de trabajo, según tus sensaciones.
Un abrazo.
muy bueno todo teu, primero el PM, y luego todo eso, de 10!
un saludo
buen entreno teutates. estas loco de hacer PM antes del circuito jaja
eh Teutates!!
Mira que bueno, tal vez te quieras cambiar la firma, jajaja:
Jajaja. Muchas gracias a ambos.
He intentado entrenar hoy, pero todavia me falla algo el agarre y no me veo con fuerzas, asi que lo dejo para mañana, y asi podre dar buenos resultados mañana.
Hola, qué tal te va la vida?
ehh teutates!!! muy buen circuito tio.
pero porque en el circuito B metes repes tan bajas? creo que te seria mejor subirlas.
a recuperarse![]()
Opción sensata. No hagas como uno que vino hoy a mi gim, cayéndole los mocos y estornudando cada 5 min...
Hola, qué tal te va la vida?
+ bruce
Entrenas en tu casa? no conozco gimnasios que abran los domingos xD
Y haces los circuitos en casa, yo en mi banco no podría XD.
teutatesyo tengo gym en casa, si quieres te vendo algo jaja