La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu diras que no es la madcow, pero en los básicos sigue el mismo patron de ejercicios y repeticiones.
Dado que los trapecios salen tocados del peso muerto, yo pondría el remo otro día y así los tocas 2 días XD.
Bueno tu veras lo que haces, pasa a comprar pesas y comienza ya.

Pues se parecerá, pero es un 5x5 que habia por ahí y yo le he añadido auxliares y cambiado un poco los rangos de repeticiones, quizás inconscientemente lo haya hecho como en el de Bill Starr porque lo hice tiempo atrás.

De todas formas voy a empezar con la definicion porque me he dado cuenta de que estaba subiendo mucha grasa sin darme yo cuenta, me he descuidado demasiado comiendo mierdas con HC's.

Iba a hacer la rutina láctica de Thibaudeau, pero al final voy a copiarle la rutina a Platón porque se ajusta mas a mis horarios y necesidades.

Total, hago lo mismo que Platón, lunes y viernes entrenamiento pesado y miercoles circuitos lácticos. Martes y jueves y algun que otro fin de semana haré sesiones de Kenpo de alta intensidad, por lo que se considera cardio también.

Dieta, de momento voy a empezar comiendo 2000-2300kcal y luego iré bajando, ( mi TMB son 2846kcal). Y hago IF también.

Bueno, entreno de hoy:

[FONT=&quot]A1. Remo 90º pronación 4x8/6/6/20

1x40kg
1x42kg
1x40kg
1x28kg

A2. Press banca estilo power 4x8/6//4/25

1x52kg
1x54kg
1x54kg
1x28kg

B1. Curl mancuernas 3x8/6/6
1x10kg
2x12kg

B2. Encogimientos (Crunches) 3x8/10/8 [Aguantando la ultima repeticion en la posicion de maxima tension]

Observaciones:
Ya no acarreo mucha molestia por la muñeca, sin embargo ahora en el mismo brazo noto dolor cuando hago curl mancuerna, por la zona media del codo, la he notado esta mañana desde antes de entrenar, no se a que se debe. Por eso he disminuido el peso en ese brazo y he hecho las repes mas lentas. Me da a mi que es un problema de tendones y musculos flexores.

[/FONT]

Última edición:
La bajada final de peso es porque son 20 y pico repes, y es para reclutar mas fibras y llevar mas sangre a la zona entrenada.

eh teutates!
yo empiezo la semana que viene lo mas seguro a definir al fin!

espero que te valla bien y no pases hambres.

el entreno de hoy me parece muy bueno, excelente.
pero si entrenas en tu casa, o eso tengo entendido xD, vas a poder hacer un circuito?

salu2

Gracias tio.

Jaja, con el IF no se nota tanto el hambre cuando te acostumbras, es lo bueno que tiene.

Si, ya hice durante un mes hace tiempo la de Thibaudeau para probar, no voy a hacer exactamente la rutina de Platón, he copiado sus dias pesados y he sustituido algunos ejercicios. De todas formas tengo una polea y una maquina para piernas en el banco, lo malo que solo puedo poner 50kg, pero cuando toca pues se hace a un miembro.

Saludos!

buen entreno preplaya!
Por cierto ¿haces kempo?.El kempo es como karate pero con espada de madera ¿no?.
Es que lo vi en shin chan hace años tio jajajajajajaja.Y creo que es eso xd

Buen entreno, que daño hace thibs con esas ultimas series de altas repeticiones.

PD: lo que dice marcos no sera kendo?? igual meto la gamba eh

Gracias. Si será kendo no se, el kenpo es (segun whiskypedia jaja): 拳法 es el nombre de algunos estilos chinos de artes marciales, con influencia de las artes marciales tradicionales japonesas o gendai budo, y recientemente de las artes marciales filipinas o kali, arnis, eskrima. La palabra kenpō es la traducción en idioma japonés de la palabra en idioma chino quánfǎ y significa arte marcial de origen chino. El termino kenpo es usado para referirse a las artes marciales chinas (Wu Shu) específicamente al kung fu tradicional considerado el abuelo de todos los estilos existentes; estas artes fueron practicadas en Japón y desarrolladas actualmente en otros países.

This URL has been removed!

Yo lo hago libre, pero igual este año me apunto al final a Choy Lee Fut en la universidad.

Buen entrenamiento hijio de asdasdfds. Suerte en la defi!

Bruce, IF=intermittent fasting (ayuno intermitente).

Esa rutina me suena... :)

Espero que la disfrutes, sobre todo no olvides el cardio y una buena dieta.

Un abrazo.

Me uno a todos los comentarios Teutates, muy bueno lo que hiciste, sigue por ese camino.

Un saludo y que estés de lo mejor.

esta bien ese entreno fiera
me gusta ese press y ese remo 90º
va a tope
sigue asi
un saludo

Gracias Gale, ya me he pasado por tu diario.

El IF en una frase que seria, es que no lo entiendo

Buen entrenamiento hijio de asdasdfds. Suerte en la defi!

Bruce, IF=intermittent fasting (ayuno intermitente).

negro, M.G= Muchas gracias (muchas gracias)

Efectivamente Ayuno intermitente, altamente recomendable (aunque para volumen cuesta mas meter mas calorias en menos tiempo).

Esa rutina me suena... :)

Espero que la disfrutes, sobre todo no olvides el cardio y una buena dieta.

Un abrazo.

Ah, ¿sí?, ¿ de donde te suena? _porro_

En eso estamos, a ver si consigo por lo menos me consigo ver los abs, que no me los veo desde que tenia 7 años por lo menos, puto sedentarismo.

Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo

Rutina interesente espero que te valla bien :D

Gracias lovezno.

Me uno a todos los comentarios Teutates, muy bueno lo que hiciste, sigue por ese camino.

Un saludo y que estés de lo mejor.

Gracias Black, cuanto honor jaja.

Cuídate, un abrazo.

Me anoto a tu diario.Pareces un tipo piola y entrenás poco y duro,como debe ser!Saludos che!

Jaja, gracias loco. Bienvenido a mi diario, ya me pasé yo por el tuyo.

Bueno, gracias a todos por pasaros y comentar.

Hoy he ido al médico, y me ha dicho que si que parece una tendinitis pero que es raro, al principio que era por demasiada carga de trabajo, pero teniendo en cuenta la semana de descanso, y que la tendinitis en el tendon bicipital y ayer en las inserciones del hombro, todo ello temporal y sin venir a cuento, es raro. Al final puede que sea un problema postural y me ha mandado a rayos-X para la columna.

Todo por la maldita diferencia de longitud de una pierna a otra, seguro.

En una horilla me pondré con el circuito láctico, y despues una sesión de systema, que ayer no hice kenpo porque estaba reventadisimo, no dormí casi y encima tenia examen, de milagro no me quedé dormido durante jaja.

El entreno será algo como esto:

[FONT=&quot]Circuito A:[/FONT][FONT=&quot]
A1. Press plano con mancuernas x10 (1 pausa-descanso, 2011, 100%, 0")
A2. Aperturas Inclinadas x12(1 pausa-descanso, 2011, 100%, 0")
A3. Extensión cuádriceps a una pierna x12 (1 pausa-descanso, 2011, 100%, 0")
A4. Curl femoral estilo Gironda x12 (1 descendente, 2011, 100%, 0")
A5. Remo 90 x12 (1 descendente, 2011, 100%, 0")
A6. Pull over polea alta x15 (1 descendente, 2011, 100%, 120")

x2

Circuito B :
B1. Press hombro con mancuernas x10 (1 pausa-descanso, 2011, 100%, 0")
B2. Elevaciones mancuernas inclinado x12 (1 pausa-descanso, 2011, 100%, 0")
B3. Curl pinewheel x15 (1 descendente, 2011, 100%, 0")
B4. Encogimientos mancuernas x10 (1 pausa-descanso, 2010, 100%, 0")
B5. Press francés con mancuernas x10 (1 pausa-descanso, 2011, 100%, 0")
B6. Gemelo a una pierna con mancuerna x10 (1 pausa-descanso, 3012, 100%, 120")

[/FONT][FONT=&quot]x2

[/FONT][FONT=&quot] Circuito C :
C1. Encogimientos al fallo (normal, 2011, 100%, 0")
C2. Encogimientos laterales (oblicuos) al fallo (normal, 2011, 100%, 0")
C3. Bicicleta abdominal al fallo (normal, 2010, 100%, 60")

[/FONT][FONT=&quot]x3[/FONT]

Es la rutinilla de Platón, pero he sustituido algunos ejercicios por comodidad y temas de equipamiento.

Saludos.

Pronto podrás enfundarte el traje de Batman. :)

Suerte con el circuito.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás