Me parecen genial los objetivos de cada uno pero... ¿y si mostramos un poquito de respeto?
Tildar de mierda a cualquiera de estos dos te convierte, y perdóname, pero sigo por analogía, en un mierda mayor. Tus metas pueden ser distintas, la mías también lo son (principalmente porque lucho contra mi mismo y no para conseguir el cuerpo de éste o el otro), pero no echemos por tierra el trabajo de nadie.
Si tenéis una genética como la que poseemos la mayoría de los mortales, os las veréis y os las desearéis para conseguir el tamaño y el nivel de grasa que tienen "esos flacuchos modelos de calzoncillos". Creedme que para un tío que mida 1.80, mantener un peso de 76-80 kilos con un nivel de grasa por debajo del 9% es bastante jodido o, por lo menos, a mi me cuesta mi trabajo y, por tanto, no me gustaría que nadie me llamara mierda y menos uno que está claramente peor que yo.
Pero claro, la mayoría de los aficionados a este mundillo de las pesas, vive en un estado perenne de volumen. Se ven grandes, con un brazo de 45 cms y así están contentos. La realidad es que les sobra tocino por todas partes y ese brazo es tan grande porque tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda. Probablemente y si algún día les diera por definir, quizá se pasen por un hilo como éste a decir: "¡Joder, no era tan fácil conseguir un cuerpo como éste!"
Admiro al culturismo desde hace muchos años y seguro que lo admiro tanto o más que vosotros. Admiro el post de "fotos impresionantes" y a gente como Adrián Vallina, V-thai, Gastor y Sensei porque comparten una afición poco habitual entre el común de la población pero no perdamos el norte y olvidemos que en el Olympia sólo clasifican 16 tíos al año.
En definitiva, respetemos a todo el mundo y no caigamos en la crítica fácil cuando en nuestras carnes estamos comprobando día a día que esto no es tan sencillo y es lo que, si cabe, todavía lo hace más atractivo.
Por cierto y ya termino, de la misma manera que critico a la gente que minusvalora estos cuerpos, critico al autor del post por la misma razón y porque él espera, debido a su inexperencia, que le recomienden una rutina como la que irónicamente le ha sugerido Slayer Fan: 5000 abs al día y ya tiene para lucir palmito este verano en la playa.
Un saludo.
P.D. Este post no es una crítica exclusiva contra Destroyer y las opiniones que emito no van referidas a él. Simplemente, aprovecho su comentario como punto de partida para hacer una reflexión en voz alta.