Que fisico es mas atractivo.

Si lo que quieres es gustar a las mujeres apaga y vámonos.

No es gustar a las mujeres, es que fisico te gusta a ti. es decir por cual fisico te inclinas y crees que es mas atractivo (en tu punto de vista)

Por cierto, cuanto creen que pesa el de la primera imagen??

No es gustar a las mujeres, es que fisico te gusta a ti. es decir por cual fisico te inclinas y crees que es mas atractivo (en tu punto de vista)

Por cierto, cuanto creen que pesa el de la primera imagen??
Alrededor de 60 kgs..

:D

El mio actual le da un aire al de Eric Bana (H) ya que a mí lo que me falla es el antebrazo y en la peli sale con las muñequeras esas pues diría que es similar, repito, (H) jajajajjajaja

jajajaja pues ya podria darse un aire el mio al de Eric Bana, sobre todo en pectoral, que por mas que lo trabajo no consigo que salga...

Me parecen genial los objetivos de cada uno pero... ¿y si mostramos un poquito de respeto?

Tildar de mierda a cualquiera de estos dos te convierte, y perdóname, pero sigo por analogía, en un mierda mayor. Tus metas pueden ser distintas, la mías también lo son (principalmente porque lucho contra mi mismo y no para conseguir el cuerpo de éste o el otro), pero no echemos por tierra el trabajo de nadie.

Si tenéis una genética como la que poseemos la mayoría de los mortales, os las veréis y os las desearéis para conseguir el tamaño y el nivel de grasa que tienen "esos flacuchos modelos de calzoncillos". Creedme que para un tío que mida 1.80, mantener un peso de 76-80 kilos con un nivel de grasa por debajo del 9% es bastante jodido o, por lo menos, a mi me cuesta mi trabajo y, por tanto, no me gustaría que nadie me llamara mierda y menos uno que está claramente peor que yo.

Pero claro, la mayoría de los aficionados a este mundillo de las pesas, vive en un estado perenne de volumen. Se ven grandes, con un brazo de 45 cms y así están contentos. La realidad es que les sobra tocino por todas partes y ese brazo es tan grande porque tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda. Probablemente y si algún día les diera por definir, quizá se pasen por un hilo como éste a decir: "¡Joder, no era tan fácil conseguir un cuerpo como éste!"

Admiro al culturismo desde hace muchos años y seguro que lo admiro tanto o más que vosotros. Admiro el post de "fotos impresionantes" y a gente como Adrián Vallina, V-thai, Gastor y Sensei porque comparten una afición poco habitual entre el común de la población pero no perdamos el norte y olvidemos que en el Olympia sólo clasifican 16 tíos al año.

En definitiva, respetemos a todo el mundo y no caigamos en la crítica fácil cuando en nuestras carnes estamos comprobando día a día que esto no es tan sencillo y es lo que, si cabe, todavía lo hace más atractivo.

Por cierto y ya termino, de la misma manera que critico a la gente que minusvalora estos cuerpos, critico al autor del post por la misma razón y porque él espera, debido a su inexperencia, que le recomienden una rutina como la que irónicamente le ha sugerido Slayer Fan: 5000 abs al día y ya tiene para lucir palmito este verano en la playa.

Un saludo.

P.D. Este post no es una crítica exclusiva contra Destroyer y las opiniones que emito no van referidas a él. Simplemente, aprovecho su comentario como punto de partida para hacer una reflexión en voz alta.

Por cierto, no había leído esta reflexión, brillante a mi parecer.

Nunca hay que perder el norte ni dejar que nuestras pasiones nos controles.

Con los pies en la tierra, pero siempre mirando a lo alto...

Un saludo amigo

Bueno por partes...como ya dije si alguien se sintio ofendido no era mi intencion. Vale, admito que a lo mejor lo de mierda suena mal...pero es lo primero que pense! Ya en serio...no me jodais que sobre todo el segundo cuerpo os parece bonito. Por mi parte creo que ya esta aclarado este asunto y no me gustaria volver a ello.

Lo segundo si me jode mas:

El cuerpo de Brad pitt si eres el de tu avatar que lo seras , te da 20 patadas sin acritud.
Y el otro , me gustaria verte a si de seco a ver como te quedas.

Flipados , flipados everywhere.
Y a mi me gustaria verte, en general ni seco ni en volumen, yo no te he criticado ni a ti ni a ningun forero he opinado sobre unas fotos, con lo cual no se a que coño viene decirme a mi nada, es mas tu y yo de que cojones nos conocemos para
que te tomes la libertad de opinar sobre mi si no te he pedido consejo ni te he faltado, y el punto de calidad lo pones con lo de flipado, payaso que eres un payaso.

No lo decia por ti tio. Bueno, a fin de cuentas estamos en un foro abierto y todas las opiniones son igual de validas. Si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario me disculpo pues no era mi intencion.

Para eso estan los foros, para discutir jejej, trankilo no pasa nada, es un foro abierto a diferentes opiniones.

un saludo transporter

Que rutina puedo usar obtener resultados como la primera imagen?

mido 1.78 y peso 65 kg. 23 años.

que tal las rutinas HST?

Que rutina puedo usar obtener resultados como la primera imagen?

mido 1.78 y peso 65 kg. 23 años.

que tal las rutinas HST?

Haz una rutina de 6 días, 3 músculos al día, 2 ejercicios por músculo y 3 series de 7 repeticiones por ejercicio.

Eso menos los abdominales, que tienes que hacer 3 series de 50 cada día.

La dieta tiene que ser de 1632 Kcal al día menos el domingo que es libre (con moderación).

No estires nunca porque retrasa el crecimiento.

Y también es importante que no te masturbes ni tengas sexo para no bajar los niveles de testosterona (que daría al traste con todo el plan).

Puedes hacer cardio si ves que no subes muy limpio. No más de 13 minutos cada dos días a ritmo suave.

Y poco más. Pero aprovecha mientras tengas 23 años porque a partir de 24 no funciona (cambios hormonales).

Haz una rutina de 6 días, 3 músculos al día, 2 ejercicios por músculo y 3 series de 7 repeticiones por ejercicio.

Eso menos los abdominales, que tienes que hacer 3 series de 50 cada día.

La dieta tiene que ser de 1632 Kcal al día menos el domingo que es libre (con moderación).

No estires nunca porque retrasa el crecimiento.

Y también es importante que no te masturbes ni tengas sexo para no bajar los niveles de testosterona (que daría al traste con todo el plan).

Puedes hacer cardio si ves que no subes muy limpio. No más de 13 minutos cada dos días a ritmo suave.

Y poco más. Pero aprovecha mientras tengas 23 años porque a partir de 24 no funciona (cambios hormonales).

Jajajjajajajajajjaajajajajajjajajajajaj...

es el tipico prototipo de hombre ue les gustan a las niñitas chicas de colegio de 15 años.....caritas de guaguas medio feminoide...como si fuera un peluchito...

hasta brad pitt ha usado un tipo de esteroides para quedar marcado y bien armado ? o crees que la tiene esa marcacion muscular por gracia divina. .+
?

TAS LOCO NEGRO!.._porro_

YO CADA 7 DIAS ROMPO MI DIETA Y ME COMO UNA PIZZA MEDIANA CON DOBLE QUESO JAMON Y POLLO Y PALTA O AGUACATE ENZIMA. Y ME LA VOY A COMER AL MALL COMO UN BUEN PERRO .O EN SU DEFECTO 30 PIEZAS DE SUSHI.. O DOS SNICKERS Y GALLETAS DE AVENA CON JUGO DE NARANJA...O UN POTE DE HELADO 3 CHOCOLATES...ALGO ASI..

SUAVE O NO ??

Última edición:
Este Le gana A todos
alg_the_situation.jpg

Atrás