Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
jajajja q loookaaa!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajja q loookaaa!!!
amiguiitoo t extrañooooo motherfuckerr! ya estas entrenando lei,espero estes mejor de tu lesion.te amoou pendex
si bolu esty enpezando a entrenar ya me compre unos suples y mis protes haber si enpiezo a darlo todo , estoy animado , solo q ando muy flojo , no se me esta haciendo facil , y tu como lo llevas? estas entrenando enserio ya?
ke ha pasao aki....._mmmmm_
6/9
jalon polea supino 4x12(20)
-vuelos laterales 3x10(4)
-pajaros 3x8(4)
-remo polea baja 4x12(20)
-press arnold(hombros) 3x12(4)
-zancadas estaticas 2x12(mancuernas de 8)
-PM rumano 3x12( barra chica 10k)
- sentadillas sumo ( en la jaula)barra grande (10k) 3x12
-zancada hacia atras sobre bancos con mancuernas 8k. 2x12
-tricep polea c barra 2x15(20)
-tricep auna mano jalon polea2x12(10)
-bicep jalon polea barra 2x12(15)
-30 min cinta
7/9 nada.
8/9 veremos...ja!
Parece que seba no logra meterte en cintura, menudo entrenamiento más largo. Vaya lista de ejercicios XD.
Que tal el cardio??? corremos ya la maraton o no??
De regalo una caricia en las orejas que se que a las mininas os gusta XD
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_gusanaa,t extraño..nose nose aca tu novio anda diciendo q lo exprimes como una naranja.Yo no tngo ninguna duda hahaaja
Donde estass?conectatee y contamee!![]()
ajajaja pucha es q yo no lo siento largo y pesado,q le sacarias por ejemplo?habre agregado 3 ejercicios de la rutina base d Seba ...es contraproducente hcer 3 o 4 ejercicios de mas?Me pasa q llego y me entusiasmo y quiero hacer todo menos mal q voy d noche y esta sede q voy cierra alas 23 porke si voy a la otra q cierra a las 24 jaja chan chan! el cardio mal flojito eh sep.Los dias q no voy al gym o eldomingo mas q nada salgo a correr a calle.En el caso del cardio desp de pesas en cinta,t puedo asegurar que me cuesta,no tngola misma resistencia q cuando lohacia antes...hacia 1 hora a veces sin parar ahora con 25 toy cansada me entra a tirar el culo y las patas,ja! de la caderahacia arriba soy una persona y d la cadera hacia abajo elcuerpo ya no me responde para correr desp d pesas y esoooo me fastidiaa vengotoda cabreada siempre x eso.
El jueves pasado retome spinning desp d 2 años sin ir,quema grasa el tema q en mi caso me crece mucho tren inferior d golpe..para la epoca q lohacia me quedaban los jeans flojos d cintura y a reventar d culo y cuadriceps...cosa q puteaba a rabiar.Me gusta spinning cm clase asiq nose intentare ir 2 dias en la semana asi espaciado uno del otro y ver q pasa ahora.Tengo q incorporar mas el aerobico q me estoy quedando.
Maratonnnn jajaja no nihablar d eso,a noser una de geriatrico .
gracias por tu caricia de orejas,yo t dejo un lenguetazo en la nalga como gesto de agradecimiento.beso!
No se que rutina sigues pero por lo que veo es una fullbody, no??
Entonces porque no sigues algo más básico tipo:
- Un ejercicio predominante de cuadriceps (sentadilla trasera, sentadilla frontal, prensa, zancadas)
- Un ejercicio con predominancia de femoral (peso muerto, peso muerto rumano, pm piernas rigidas, buenos dias, glute ham raises y variaciones, curl femoral, etc)
- Un ejercicio de pecho (press banca plano, inclinado, fondos, con mancuernas o barras)
- Un ejercicio de espalda (remo con barra a cualquier grado, remo con mancuerna, jalon, dominadas, remo en polea, remo en barra T, etc)
- Un ejercicio de hombro (press de hombro, militar, elevaciones, pajaros, elevaciones frontales, press arnold...)
- Un ejercicio de biceps (cualquier variacion de curl con barras, mancuernas o poleas)
- Un ejercicio de triceps (idem que triceps)
En cuanto al cardio, si quieres mejorar en el dejalo para los días de descanso que no hagas pesas. Después de las pesas si lo quieres hacer a una intensidad débil, pero la base la realizaría los días de descanso.
Con respecto a las fotos, me encantan las fresas con nata.
Pues parece que las mininas (gatitas por si no se ha entendido) son más cariños que las de aqui. Las ultimas que tuve en casa solamente se acariciaban a la pierna con la cabeza. Ni besitos ni lengüetazos en la nalga XD.
Besazos y hazle caso a seba
estas como un cencerro XD
Me dice mucho pero hable de cencerro y no de badajo XD.
Diria que eres demasiado efusiva.