diario de Knight Cat

:) amiguiitoo t extrañooooo motherfuckerr! ya estas entrenando lei,espero estes mejor de tu lesion.te amoou pendex

si bolu esty enpezando a entrenar ya me compre unos suples y mis protes haber si enpiezo a darlo todo , estoy animado , solo q ando muy flojo , no se me esta haciendo facil , y tu como lo llevas? estas entrenando enserio ya?

si bolu esty enpezando a entrenar ya me compre unos suples y mis protes haber si enpiezo a darlo todo , estoy animado , solo q ando muy flojo , no se me esta haciendo facil , y tu como lo llevas? estas entrenando enserio ya?

Pues lollevo raro,si tmbme esta costando pero no me cuesta el entreno de fierros me esta costando el cardio....:S todo al reves q antes! nose xq .Tengo mas aptetito encima pffffff.......veremos como me acomodo con eso ,tenia ganas d empezar ayer spinning aunke sea 1 o 2 a la semana desp dl entreno....eltema es q nose,hace dos años yo hacia y me habia crecido las patas terrible,asiq nose si empezar o no empezar.

Ey tranki vos ,no t hagas el lokito q vienes d una lesion asiq tomalo con calma!

8/9

buen dejo mi diario de hoy x si me bannean ,ja!pfff en fin aqui va..

_1 hora spinning ( empecè! desp de 2 años q no pisaba y me fue re bien )

-jalon polea prono 3x12(20)
-press inclinado 3x10(6)
-pajaros 2x8(4)
-remo polea baja 1x12(20)2x12(25)
-zancadas estaticas 2x12(mancuernas de 8)
-Buenos dias 2x12 sin peso (barragrande)
-sentadillas sumo enla jaula 3x12(barragrande 10k)
-PM rumano 3x12( barra chica 15k)
-tricep polea c barra 2x15(20)
-bicep jalon polea barra 2x12(15)

-20 cinta 8.7

besos!

6/9

jalon polea supino 4x12(20)
-vuelos laterales 3x10(4)
-pajaros 3x8(4)
-remo polea baja 4x12(20)
-press arnold(hombros) 3x12(4)
-zancadas estaticas 2x12(mancuernas de 8)
-PM rumano 3x12( barra chica 10k)
- sentadillas sumo ( en la jaula)barra grande (10k) 3x12
-zancada hacia atras sobre bancos con mancuernas 8k. 2x12
-tricep auna mano jalon polea2x12(10)

-30 min cinta

7/9 nada.

8/9 veremos...ja!

Y?? considerando los entrenamientos anteriores este esta bastante bien un poco largo para ser fullbody pero parece que a vos no te molesta. No se si ese será el orden en que hiciste los ejercicios pero primero se hace el press arnold y después los pajaros y elevaciones laterales. Lo otro esta bien. Un beso cuidate.

12/9

-jalon polea prono 3x12(20)
-press inclinado 2x12(6)
-press arnold 3x10(4)
-jalon almenton 4x12(15)
-pajaros 2x10(4) 1x10(5)
-remo polea baja 2x12(20)2x12(25)
-zancadas estaticas 2x12(mancuernas de 6)
-Buenos dias 2x12 sin peso (barragrande)
-sentadillas sumo enla jaula 3x12(barragrande 15k)
-PM rumano 3x12( barra chica 10k)
-oblicuos parada pesa 10k 3x15
-twist 2x15 disco10k
-inferiores piso lastrados 10k

25 min cinta

Parece que seba no logra meterte en cintura, menudo entrenamiento más largo. Vaya lista de ejercicios XD.

Que tal el cardio??? corremos ya la maraton o no??

De regalo una caricia en las orejas que se que a las mininas os gusta XD

Parece que seba no logra meterte en cintura, menudo entrenamiento más largo. Vaya lista de ejercicios XD.

Que tal el cardio??? corremos ya la maraton o no??

De regalo una caricia en las orejas que se que a las mininas os gusta XD

ajajaja pucha es q yo no lo siento largo y pesado,q le sacarias por ejemplo?habre agregado 3 ejercicios de la rutina base d Seba ...es contraproducente hcer 3 o 4 ejercicios de mas?Me pasa q llego y me entusiasmo y quiero hacer todo menos mal q voy d noche y esta sede q voy cierra alas 23 porke si voy a la otra q cierra a las 24 jaja chan chan! el cardio mal flojito eh sep.Los dias q no voy al gym o eldomingo mas q nada salgo a correr a calle.En el caso del cardio desp de pesas en cinta,t puedo asegurar que me cuesta,no tngola misma resistencia q cuando lohacia antes...hacia 1 hora a veces sin parar ahora con 25 toy cansada me entra a tirar el culo y las patas,ja! de la caderahacia arriba soy una persona y d la cadera hacia abajo elcuerpo ya no me responde para correr desp d pesas y esoooo me fastidiaa vengotoda cabreada siempre x eso.
El jueves pasado retome spinning desp d 2 años sin ir,quema grasa el tema q en mi caso me crece mucho tren inferior d golpe..para la epoca q lohacia me quedaban los jeans flojos d cintura y a reventar d culo y cuadriceps...cosa q puteaba a rabiar.Me gusta spinning cm clase asiq nose intentare ir 2 dias en la semana asi espaciado uno del otro y ver q pasa ahora.Tengo q incorporar mas el aerobico q me estoy quedando.

Maratonnnn jajaja no nihablar d eso,a noser una de geriatrico .

gracias por tu caricia de orejas,yo t dejo un lenguetazo en la nalga como gesto de agradecimiento.beso!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Muchachita no pongas esas fotos que "engolosas" ajajajajajajajajaja...que rico!!!.....¿Te gusta cocinar?. Saludos.

Soy pesima cocinera,hago lo q puedo ,vivir sola hace q mi falta de originalidad en cuanto a cocinar se vaya al tacho.Es solo un omelette y verduras frescas no es la gran cosa jajaa y lo otro fue mi merienda.
besos!

ajajaja pucha es q yo no lo siento largo y pesado,q le sacarias por ejemplo?habre agregado 3 ejercicios de la rutina base d Seba ...es contraproducente hcer 3 o 4 ejercicios de mas?Me pasa q llego y me entusiasmo y quiero hacer todo menos mal q voy d noche y esta sede q voy cierra alas 23 porke si voy a la otra q cierra a las 24 jaja chan chan! el cardio mal flojito eh sep.Los dias q no voy al gym o eldomingo mas q nada salgo a correr a calle.En el caso del cardio desp de pesas en cinta,t puedo asegurar que me cuesta,no tngola misma resistencia q cuando lohacia antes...hacia 1 hora a veces sin parar ahora con 25 toy cansada me entra a tirar el culo y las patas,ja! de la caderahacia arriba soy una persona y d la cadera hacia abajo elcuerpo ya no me responde para correr desp d pesas y esoooo me fastidiaa vengotoda cabreada siempre x eso.
El jueves pasado retome spinning desp d 2 años sin ir,quema grasa el tema q en mi caso me crece mucho tren inferior d golpe..para la epoca q lohacia me quedaban los jeans flojos d cintura y a reventar d culo y cuadriceps...cosa q puteaba a rabiar.Me gusta spinning cm clase asiq nose intentare ir 2 dias en la semana asi espaciado uno del otro y ver q pasa ahora.Tengo q incorporar mas el aerobico q me estoy quedando.

Maratonnnn jajaja no nihablar d eso,a noser una de geriatrico .

gracias por tu caricia de orejas,yo t dejo un lenguetazo en la nalga como gesto de agradecimiento.beso!

No se que rutina sigues pero por lo que veo es una fullbody, no??

Entonces porque no sigues algo más básico tipo:
- Un ejercicio predominante de cuadriceps (sentadilla trasera, sentadilla frontal, prensa, zancadas)
- Un ejercicio con predominancia de femoral (peso muerto, peso muerto rumano, pm piernas rigidas, buenos dias, glute ham raises y variaciones, curl femoral, etc)
- Un ejercicio de pecho (press banca plano, inclinado, fondos, con mancuernas o barras)
- Un ejercicio de espalda (remo con barra a cualquier grado, remo con mancuerna, jalon, dominadas, remo en polea, remo en barra T, etc)
- Un ejercicio de hombro (press de hombro, militar, elevaciones, pajaros, elevaciones frontales, press arnold...)
- Un ejercicio de biceps (cualquier variacion de curl con barras, mancuernas o poleas)
- Un ejercicio de triceps (idem que triceps)

En cuanto al cardio, si quieres mejorar en el dejalo para los días de descanso que no hagas pesas. Después de las pesas si lo quieres hacer a una intensidad débil, pero la base la realizaría los días de descanso.

Con respecto a las fotos, me encantan las fresas con nata.

Pues parece que las mininas (gatitas por si no se ha entendido) son más cariños que las de aqui. Las ultimas que tuve en casa solamente se acariciaban a la pierna con la cabeza. Ni besitos ni lengüetazos en la nalga XD.

Besazos y hazle caso a seba

No se que rutina sigues pero por lo que veo es una fullbody, no??

Entonces porque no sigues algo más básico tipo:
- Un ejercicio predominante de cuadriceps (sentadilla trasera, sentadilla frontal, prensa, zancadas)
- Un ejercicio con predominancia de femoral (peso muerto, peso muerto rumano, pm piernas rigidas, buenos dias, glute ham raises y variaciones, curl femoral, etc)
- Un ejercicio de pecho (press banca plano, inclinado, fondos, con mancuernas o barras)
- Un ejercicio de espalda (remo con barra a cualquier grado, remo con mancuerna, jalon, dominadas, remo en polea, remo en barra T, etc)
- Un ejercicio de hombro (press de hombro, militar, elevaciones, pajaros, elevaciones frontales, press arnold...)
- Un ejercicio de biceps (cualquier variacion de curl con barras, mancuernas o poleas)
- Un ejercicio de triceps (idem que triceps)

En cuanto al cardio, si quieres mejorar en el dejalo para los días de descanso que no hagas pesas. Después de las pesas si lo quieres hacer a una intensidad débil, pero la base la realizaría los días de descanso.

Con respecto a las fotos, me encantan las fresas con nata.

Pues parece que las mininas (gatitas por si no se ha entendido) son más cariños que las de aqui. Las ultimas que tuve en casa solamente se acariciaban a la pierna con la cabeza. Ni besitos ni lengüetazos en la nalga XD.

Besazos y hazle caso a seba

gracias Raskol!!!( aun nose como acortar tu nombre en apodo para hacerlo mas cariñoso XD)
Mira intento seguir lo q me dice Seba( pobre es un santo me ayuda en todo sin chistar),mi problema es q comoya t digo me entusiasmo y entro a meter mas ejercicios sin querer inconscientemente quizas...
Mañana descanso hare aerobico nomas porke le di duro a dos dias seguidos y toy cansadita,estoy preparando d nuevo finales asiq estoy muerta literalmente hablando..pero bueno hay cosas peores no es para andarse con lamentos estupidos.

Nata le dicen a la leche ? eso es yogur d frutilla y frutillas frescas / fresas me encantanlas fresas son mi fruta preferida.:p

kiss en la nalga y refregada en tu mejilla x ser tan guapo,buena onda y con gran sentido del humor.Eso,ese combo si q pone cachonda a cualquiera eh!jaja besazo

Me dice mucho pero hable de cencerro y no de badajo XD.

Diria que eres demasiado efusiva.

Efusiva no,...demostrativa.Mira de algo tngo claro que uno no puede tomarse las cosas tan en serio en el mundo virtual,no poner la cuota d humor ybuena onda hace q la vida entonces parezca mierda. Por supuesto que siempre q me leas en plan cachondeo es en pose bastard mode on y sarcasmo no ando en plan niñata calienta pavas via chat.Te lo aclaro para q me sepas leer y si quieres y tienes ganas reirte conmigo,siempre el limite lo pone uno.
besote :)

Atrás