diario de Knight Cat

nute! t lo diseño cuando quieras amiguetaaa :D me haces el marketing y difusion en España de mis cosas jajaja junto a Tami :D ,lokass!

BUeno paso por midiario q lo tngo abandonado
del sabado no entreno,ni las uñass d mis pies! estoy mal voy mall..:s
engorde 2 kilos d lo q estaba me kiero matar, la ansiedad puta porque estoy por rendir finales me tiene muy mallllll!! Dios nose qhare
Aparte de noentrenar una semana o mas algo hagomal con la alimentacion,tngo q bajar cantidades o algo xq lollevo fatal, y ya me angustia.
Quiero pensar q engorde esos 2 kilos y me veo como hipopotamo del pumper x otras cuestiones y no solo por comer de la puta ansiedad.
Platon si t pasas x aca necesito me des tus dos manos,ya q estas semanas estare entrenando seguro q 3 veces como maximo en la semana q es poco eso para mi pero no tngo mas tiempo d momento.
Dame un modelo de dieta pleasee!buaa :( ( no como carne roja ni de cerdo eh) t aviso x las dudas , aver si t pones en bueeenoo y me tiras una jejeje :D porfi porfi porfi porfiiiiii :(

besotesss!

tuuuuuu que??

tuuuuuu que??

subiste 2 kgs con el kopete, mentirosa... que ansiedad ni que chucha... xD

jeje si es por todo ,tmb cosas hormonales femeninas..blabla y porque vengo comiendo como lima nueva
BUeno hace dos semanas y sigo contando NO ENTRENO absolutamente nada :s ya volvi de mi viaje hice mis benditas fotos,ayer tmb todo el dia y bueno rindiendo finales ya a partir del 29 jajaja ¬¬....mañana ire al gym si DIOS ME LO PERMITE .
Unica novedad que compre ropita nueva de gym,guantes nuevos conjunto de campera y pantalon, 3 remeras ( 2 nike 1 adidas) equipo adidas ,medias,top nike y gorro nuevo de natacion.
Sigo esperando mi pulsometroo.

besos y espero acomodarme de cero again.Necesitouns corridas y descargar energy entrenando para sacar tension jeje ayy como extraño _loco_

jeje si es por todo ,tmb cosas hormonales femeninas..blabla y porque vengo comiendo como lima nueva
BUeno hace dos semanas y sigo contando NO ENTRENO absolutamente nada :s ya volvi de mi viaje hice mis benditas fotos,ayer tmb todo el dia y bueno rindiendo finales ya a partir del 29 jajaja ¬¬....mañana ire al gym si DIOS ME LO PERMITE .
Unica novedad que compre ropita nueva de gym,guantes nuevos conjunto de campera y pantalon, 3 remeras ( 2 nike 1 adidas) equipo adidas ,medias,top nike y gorro nuevo de natacion.

besos y espero acomodarme de cero again.Necesitouns corridas y descargar energy entrenando para sacar tension jeje ayy como extraño _loco_

Primera frase que leo del diario

Ya sólo te hace falta entrenar a 100, porque equipación para el gym no te falta __pesas__

Mucha suerte con los exámenes, conviértete en una mujer de bien y una ejemplar ciudadana.

Que Diane Van Deren sienta orgullo de tí.

Ósculos.

Ya sólo te hace falta entrenar a 100, porque equipación para el gym no te falta __pesas__

jaja si no? la tarjeta me quedo temblando XD _navidad_

Mucha suerte con los exámenes, conviértete en una mujer de bien y una ejemplar ciudadana.

Que Diane Van Deren sienta orgullo de tí.

Ósculos.

os_culo2_os_culo2_os_culo2_ yo solo quiero ser como tu _loco_
que chupamediaaaaaaaaa sss _loco__loco_ _culo2__culo2_
_iloveu_

Suerte y concentración en los exámenes, gata, besitos.

neniiiiitaa! gracias pues espero q resulte bien porke estoy con los nervios a pleno! veremos q resulta, hoy ire a entrenar yee yeeyeee x fin,de verdad q como necesito correr y transpirar ya mi cabeza pide a gritos un break.
vos que tal ya en la playita? q marrditaa q envidia! seguro luciendo cuerpaso en el bikini plateado jajaja _loco_
besotee

Última edición:
10/6 desp de 2 semanas volviendo al gym
ayer fui y encima llegue 30 min tarde a combat desp no podia correr no cuentaa malisimo

hoy tampoco podia correr me sentia agotada q impresionantee como pierdo ritmo desp d 2 semanassssss,una mierda,
20 min con suerte a 8.9km/h malisimoooo
rack chins 3x10
abs
push up
planks

1 hora bodypump

mañana pienso ir asi me junten con cuchara,pero esto no puede serr....

de la dieta ni hablar pero a partir de esta media semana estoy ordenandome de nuevo ,viajar me descontrola a pleno todo horarios comidas sanas...

respecto a la dieta tngo un amigo en USA y me comentaba de una dieta q se esta escuchando mucho alla en los famosos, la dieta de baby food consiste en comer comida ( de verdad ) de bebe puros pures y cosas d bebe y en esas porciones , dicen q ya venden frascos de baby food en USA especialmente para la dieta esta, y son carisimos...

puta es pureee!!!! o_O no es lo mismo pure de la casa? wee

buen ya me diran si la conocen pero parece q es el boom d las dietas d ahora ,yoq se.

bsos

buen comode costumbre semanas raras que no tngo tiempo de nada, e hice un ratito para ir al gym al mediodia.Lo que lamento es q de cardio no hice nadaa y lo re necesito ,en fin

15 min 8.9km/h cinta

press inclinado 4x12
remo polea baja 4x12
press conmancuernas sentada ( hombros) 4x12
PM 2x10
sentadillas 2x10
hip thrust con tobilleras de 3k 4x20
tricep 2x10
rack chins 4x10

twist 3x12
inferiores 3x15
push up 4x10

y a casa no hice nadaa jajaja dios q bronca,en fin mañana intentare ir tmprano ya q d noche no puedo y vere hago mas,ayy grrrrr tngo como poca pila ,nose q sera ya q comer como bien.

saludos!

Última edición:
Creo que últimamente todos estamos cortos de tiempo jeje, pero bueno lo importante es encontrar un rato para entrenar, espero y pronto puedes realizarlo todo de mejor forma Knight Cat, un saludo y que estés bien.

Creo que últimamente todos estamos cortos de tiempo jeje, pero bueno lo importante es encontrar un rato para entrenar, espero y pronto puedes realizarlo todo de mejor forma Knight Cat, un saludo y que estés bien.

Si es cierto, pasa q se entra en vacaciones de invierno aca lo mismo a finde año en verano,la gente a las corridas,cierre de notas,finales,tesis, en trabajo lo mismo...pero bueno me pongo muy quejosa al pedo porque termino haciendolo todo igual,ojala mañana pueda entrenar mejor jeje.
Hoy la verdad estaba lindo el gym nunca voy a las 14:30 habia gente pero no demasiada ,y gente con buen cuerpo q se ve q entrena bien duro...parecera si es que lo es uncomentario estupido pero es q por logral cuando fui en ese horario habia gente grande nomas o minas q no hacen nada pabean en las makinas,gente bostezando. ( to bored)..poca pila me explico? a las 19 ya es otra onda se respira mas ritmo y energia , olor a vigorexiaa jajaa que si lo hay seguro pero bueno a mi me gusta ese horario ver gente entrenando duro con ganas me motiva yo q se ..lokuras mias.

En finla cosa es entrenar no? asiq si solo me queda ir temprano pues eso antes q nada..
vos como la llevas?
besazo!

jeje, lo mismo pasa por aca, segun el horario puedes encontrar de todo un poco jaja, personalmente prefiero las mañanas ;)

Pues apenas voy retomando las pesas después de un par de semanas de no hacerlo, espero al menos en este tiempo ser un poco mas constante, que la idea de dejar de entrenar no me agrada en lo absoluto jeje.

En fin, espero que poco a poco se normalice todo je

saludos

Si esto lo postea un tio el cachondeo no cesa ni para el 2014.

Primera frase que leo del diario

__meparto___meparto___meparto_

respecto a la dieta tngo un amigo en USA y me comentaba de una dieta q se esta escuchando mucho alla en los famosos, la dieta de baby food consiste en comer comida ( de verdad ) de bebe puros pures y cosas d bebe

jodidos americanos...

Knight, si quieres tocar la dieta porque no estes entrenando, puedes bajar los carbos, subir un poco las grasas y proteinas, controlando que te salgan las cuentas con el gasto calorico y teniendo en cuenta que al no entrenar es menor.

_chino_

Atrás