Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
nute! t lo diseño cuando quieras amiguetaaa
me haces el marketing y difusion en España de mis cosas jajaja junto a Tami
,lokass!
BUeno paso por midiario q lo tngo abandonado
del sabado no entreno,ni las uñass d mis pies! estoy mal voy mall..:s
engorde 2 kilos d lo q estaba me kiero matar, la ansiedad puta porque estoy por rendir finales me tiene muy mallllll!! Dios nose qhare
Aparte de noentrenar una semana o mas algo hagomal con la alimentacion,tngo q bajar cantidades o algo xq lollevo fatal, y ya me angustia.
Quiero pensar q engorde esos 2 kilos y me veo como hipopotamo del pumper x otras cuestiones y no solo por comer de la puta ansiedad.
Platon si t pasas x aca necesito me des tus dos manos,ya q estas semanas estare entrenando seguro q 3 veces como maximo en la semana q es poco eso para mi pero no tngo mas tiempo d momento.
Dame un modelo de dieta pleasee!buaa
( no como carne roja ni de cerdo eh) t aviso x las dudas , aver si t pones en bueeenoo y me tiras una jejeje
porfi porfi porfi porfiiiiii 
besotesss!
BUeno paso por midiario q lo tngo abandonado
del sabado no entreno,ni las uñass d mis pies! estoy mal voy mall..:s
engorde 2 kilos d lo q estaba me kiero matar, la ansiedad puta porque estoy por rendir finales me tiene muy mallllll!! Dios nose qhare
Aparte de noentrenar una semana o mas algo hagomal con la alimentacion,tngo q bajar cantidades o algo xq lollevo fatal, y ya me angustia.
Quiero pensar q engorde esos 2 kilos y me veo como hipopotamo del pumper x otras cuestiones y no solo por comer de la puta ansiedad.
Platon si t pasas x aca necesito me des tus dos manos,ya q estas semanas estare entrenando seguro q 3 veces como maximo en la semana q es poco eso para mi pero no tngo mas tiempo d momento.
Dame un modelo de dieta pleasee!buaa
besotesss!