PhD Pharma Whey OpinioneS??

Despues de varios dias esperando a que se me acabara el bote de on acabo de comprar las de phd,no se que tal sabran ni que tal estaran pero despues de la chapa que me han metido los de N... S... bufff demasiado lo de esa tienda en cuanto a precios.Segun ellos me e comprado una prote de gama media jajaja anda que no me e reido yo eso si el precio brutal 34.95 me regalaron un shaker y varias muestras de ironlab que por cierto me las han pasado delante mio en bolsita tipicas de gomilonas con cierre hermetico y una pre entreno que no se que tal sera pero no me atrevo a tomarme las muestras jaja.Un saludo y ya os ire diciendo que tal saben y demaoyue

me puedes decir que tienda es esa de n...s....?

aun seguiis con esta propaganda???
yo flipo,perdon mas fliparan los de phd que habran visto que sus ingresos han subido en u 200% gracias a este gran foro...como sois.

aun seguiis con esta propaganda???
yo flipo,perdon mas fliparan los de phd que habran visto que sus ingresos han subido en u 200% gracias a este gran foro...como sois.

Es cierto que hay cientos de comentarios! pero ciertamente es por que la calidad de la proteina lo merece. Esta proteina es actualmente es una de las mejores opciones de proteina de suero que hay en el mercado, y los sabores tambien suman un punto para que quien la prueba la siga tomando. Saludos!

AMIX™ ISO- Pure CFM Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Intercambio fónico y flujo cruzado, un aislado puro de suero de leche de gran calidad.
Contiene una alta cantidad de L-Glutamina.

ISO Pure de AMIX tambien tiene una calidad espectacularmente alta, pero ya sería una proteina isolada... Aquí se estará comentando Pharma Whey por calidad/precio ;)

Saludos!

Bueno pues harto de esperar, al final me he decidido por lo clásico.
Neo Isolate Whey 100 CFM al 90% por 40 pavos y listo.

Gracias de todas formas

Hola, que tal esta proteina , estoy terminando el bote de GASPARI INTRAPRO y me gustaria probar esta.. Que cantidad de proteina tiene por cazito? y es baja en hidratos y grasa?-

un saludo

La composición y aminogramas publicados en la página 4 de este post están mal. Allí pone que tiene 80 grs de proteína por cada 100 grs, y según la web de PhD la cantidad es de 74 grs. por cada 100.

Henricum si te refieres al post de atoyo-24,el lo dice correctamente,la que tiene 74grs.por cada 100grs.es la phd ht+;que se supone que es la mejorada a la que comenta atoyo-24.

Exacto y gracias por la aclaracion a mi favor, por otro lado la mejora de esta proteina es que se le a cambiado el aislado de suero de la antigua prote por hidrolizado, osea que su absorción es mucho mas rapida y de mejor calidad.

Saludos

Perdona entonces Atoyo, me metí en la web de PhD, y sólo aparece la ht+. Pensé que te referías a ésa. Entendido pues que a la que te refieres es la antigua. Eso me pasa por sólo leer las 4 primeras páginas y las 2 últimas. Estaba buscando información para mi próxima proteína post-entreno, y estaba mirando información sobre ésta en particular. Me parece buena prote, pero creo que seguiré con las ON o probaré con las Amix Fusion (dicen que están muy buenas).

Hola, soy nuevo en el foro. he estado leyendo lo bien que hablais de la prote y quería probarla pero despues de leer 10 paginas y las dos ultimas ya no se si tiene que ser la PHD HT+ o la antigua. En cualquier caso me podeis hacer una recomendación y decirme por privado donde puedo comprarla bien?

gracias!!!!!!

Alguien me envia un mp con el nombre de la tienda para pillarme un bote?
Lo mas barato que he visto ha sido 40e y por aqui se habla de 35...

y donde venden las phd nuevas?

Atrás