PhD Pharma Whey OpinioneS??

Yo para desayunar, de comida pre-entreno.

400 ml leche semidesnatada
100-120 gr avena
30 gr Pharma Whey Fresa

Con la batidora lo trituras todo junto y bien, y para dentro!_tragar_

eso hago yo mas un platano,pero se me queda muy espeso,se nota mucho la avena y o cojo una cuhara o no pasa.
y por lo de sabor sabe muy bueno tipo yogurth liquido fresa-platano.

Alguien que sepa donde comprarlas a buen precio? "en la tienda rosa" no quedan, el único sitio que se, es ebay. Alguien más? privado, por favor!!

a que te refieres la tienda rosa??

los resultados...pues como con cualquier otra proteina xD, mientras lleves una buena dieta y seas constante y progresivo en los ejercicios...creo yo que cualquier proteina te ayuda a avanzar, ya es cuestion de gustos, yo estoy con las de fresa y madre mia que buenas, pero las proximas que voy a catar son las hiperpro80 junto con la caseina de hiperproteina.

si alguien sabe donde puedo conseguirlas (PHD pharma whey)
mandarme un privado. Es hora de probarlas gracias de antemano.

por cierto las ultimas que probe fueron las Whey Gold Standard de ON, recomendables 100%! Ya tengo ganas de tener el bote en mi poder.xd.

Una Ayudita

Hola,
Muy buenas a todos, soy nuevo en estos foros, aunque navengando e informandome en ellos ya llevo algún tiempo. Quisiera saber si algún alma caritativa pudiese mandarme un privado indicandome en que tiendas comprais vuestros suplementos, que no esta la vida para muchos derroches.
Gracias y a seguir asi

las acabo de probar por primera vez las chocolate galleta ya que se me acabaron mis scitec 100% profesional y que quereis que os diga no saben a nada quedan partes en el fondo del mezclador sin disolverse por completo esperemos que por lo menos cumplan su funcion es mi opinion y he probado muchisimas protes de todo tipo y marcas tal vez aya sido la primera impresion demasiada agua o nose igual mejor agua fria de la nevera ya probare pa sacarles mejor sabor......

de momento ando arrepntido de la compra.....

un saludo

las acabo de probar por primera vez las chocolate galleta ya que se me acabaron mis scitec 100% profesional y que quereis que os diga no saben a nada quedan partes en el fondo del mezclador sin disolverse por completo esperemos que por lo menos cumplan su funcion es mi opinion y he probado muchisimas protes de todo tipo y marcas tal vez aya sido la primera impresion demasiada agua o nose igual mejor agua fria de la nevera ya probare pa sacarles mejor sabor......

de momento ando arrepntido de la compra.....

un saludo

Lo de que se queda en el fondo yo creo que es porque lleva mas parte de concentrado que de aislado de suero, leí que querían cambiar y ponerle mas aislado. Pero bueno batiendolo bien y rascando con la batidora lo que se queda sin problema, pero no estaría demás que cambiaran ya la compsición.

Por lo del sabor prueba a poner 200 ml por cazo o incluso un poco menos. Y lo del agua fría por supuesto yo siempre le meto hielo y lo bato, queda que sabe a frigopié.

La función la cumplirá seguro, en cuanto a aminograma es una de las mejores.

Lo de que se queda en el fondo yo creo que es porque lleva mas parte de concentrado que de aislado de suero

perdona que te diga pero el concentrado tiene una consistencia menor a la del aislado: QUE EL AISLADO PESA MAS POR CAZO.

e comprado mezclas de concentrados+aislados y parecian polvos de talco pesados ( de buenas marcas )

perdona que te diga pero el concentrado tiene una consistencia menor a la del aislado: QUE EL AISLADO PESA MAS POR CAZO.

e comprado mezclas de concentrados+aislados y parecian polvos de talco pesados ( de buenas marcas )

No se que tendra que ver una cosa con la otra... El aislado se disuelve mejor, no tiene nada que ver la consistencia con la disolución, se me entiende.

Lo de que se queda en el fondo yo creo que es porque lleva mas parte de concentrado que de aislado de suero, leí que querían cambiar y ponerle mas aislado. Pero bueno batiendolo bien y rascando con la batidora lo que se queda sin problema, pero no estaría demás que cambiaran ya la compsición.

Por lo del sabor prueba a poner 200 ml por cazo o incluso un poco menos. Y lo del agua fría por supuesto yo siempre le meto hielo y lo bato, queda que sabe a frigopié.

La función la cumplirá seguro, en cuanto a aminograma es una de las mejores.

Por lo que se ve han sacado ya las nuevas, se llaman Pharma Whey HT+. yo la semana que viene empezare con ellas, ya os diré.

No se que tendra que ver una cosa con la otra... El aislado se disuelve mejor, no tiene nada que ver la consistencia con la disolución, se me entiende.

se te entiende,pero una mayor concentracion de producto ya sea el aislado o incluso los gainers ( salvando diferencias ) tienen mas peso y por lo tanto peror o mas dificil disolucion por lo cual queda producto debajo.

con el concentrado como mucho te puede quedar algun grumo que en 2 minutos de reposo se disuelve,se me entiende?

saludos.

Por lo que se ve han sacado ya las nuevas, se llaman Pharma Whey HT+. yo la semana que viene empezare con ellas, ya os diré.

¿Sabes si van a seguir vendiéndo las viejas? No se si a todo el mundo le gustaría pasarse a la nueva, puede que se den un batacazo, aunque no creo.

se te entiende,pero una mayor concentracion de producto ya sea el aislado o incluso los gainers ( salvando diferencias ) tienen mas peso y por lo tanto peror o mas dificil disolucion por lo cual queda producto debajo.

con el concentrado como mucho te puede quedar algun grumo que en 2 minutos de reposo se disuelve,se me entiende?

saludos.

No se si es que soy demasiado cazurro, o que... Son diferentes maneras de sacar la proteína del suero de leche, el concentrado y el aislado, son cosas diferentes.

El aislado se disuelve mejor por lógica no hace falta investigar nada.

Y hablando de to un poco....donde yo las compro han subido de precio. Ya se sabe, la ley de la oferta y la demanda: cuanto más se vende más precio....

Desde Tapatalk.....

me podriais pasar las paginas donde las piyais .gracias

Atrás