Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me uno a la petición del compañero!
Alguien que nos diga dónde y a buen precio comprarlas.
Gracias!
porque no quereis taurina? es otro aminoacido,es como si no quisieses l-thyrodina o serina etc
La Taurina
En la literatura científica muchas veces se la clasifica como un aminoácido, pero al carecer del grupo carboxilo, no es estrictamente uno
La taurina es un ácido orgánico que interviene en la formación de la bilis y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos) y por lo tanto en varios alimentos. Es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.
Copiado y pegado.
más info sobre taurina? (para quienes dicen/creen que es estimulante como la cafeina), cumple funciones muy importantes en el cerebro y sistema nervioso.
This URL has been removed!
Alternative Mental Health
y solo googleando dos palabras salen muchos más!
Chocolate blanco? hostia xD y plátano.Bueno yo de phd he probado las de choco-galleta, las de fresa y las de platano, de las phd nocturnas las de fresa y las de chocolate blanco, de todas ellas me quedo con las de choco -galleta para las rapidas por que las de fresa que tengo ahora estan riquisimas pero son empalagosas a mas no poder, y de las nocturnas las de fresa que esas si que estan buenas joder, las de platano prefiero las fusion de amix de platano que las de phd, sabor mucho mas intenso.
Creo que alrededor de 42 euros o algo así.buenas,cuanto valen las pharma whey en la web donde las comprais todos?
alguien las toma o las ha tomado con avena ¿?
esque me interesa para piyar avena ya que necesito volumen...y si alguien las toma asi que me diga como....
un saludo