PhD Pharma Whey OpinioneS??

la taurina que lleva apenas la notaras, es muy poca cantidad. yo incluso me tomo las proteinas para antes de dormir con un poco de aceite de oliva para ralentizar la digestion y nunca me han quitado el sueño ni mucho menos asi que ya ves tu

Pues si pudiera cambiar las de fresa por las de chocolate lo haría sin problemas. Compré las de fresa el otro día para probar y no es que no me guste el sabor, pero me resulta un pelín empalagoso. Yo me quedo con las de choco-galleta!

Bueno, ya dicen que para gustos los colores... xDD

Saludos.

Me uno a la petición del compañero!
Alguien que nos diga dónde y a buen precio comprarlas.
Gracias!

Yo también soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo y me encanta el ambiente. Compré un bote de PHD de Vainilla gracias a vuestros comentarios y tiene un sabor excelente. Disuelve de maravilla y por poner una pega, es cierto que hace un poco de espuma, pero a mi no me importa demasiado _beber_. Si que os rogaría un privado con los datos de la tienda donde compráis a esos buenos precios, porque a mi me costó bastante más cara y no está el horno para bollos. Gracias a todos por vuestros buenos aportes.

porque no quereis taurina? es otro aminoacido,es como si no quisieses l-thyrodina o serina etc

La Taurina

En la literatura científica muchas veces se la clasifica como un aminoácido, pero al carecer del grupo carboxilo, no es estrictamente uno

La taurina es un ácido orgánico que interviene en la formación de la bilis y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos) y por lo tanto en varios alimentos. Es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.

Copiado y pegado.

yo la estoy tomando ahora tambien y para mi una de las mejores que e probado....y e probado muuuuchas....powerfit, dymatize, on, weider, amix, quamtrax

Bueno yo de phd he probado las de choco-galleta, las de fresa y las de platano, de las phd nocturnas las de fresa y las de chocolate blanco, de todas ellas me quedo con las de choco -galleta para las rapidas por que las de fresa que tengo ahora estan riquisimas pero son empalagosas a mas no poder, y de las nocturnas las de fresa que esas si que estan buenas joder, las de platano prefiero las fusion de amix de platano que las de phd, sabor mucho mas intenso.

En la literatura científica muchas veces se la clasifica como un aminoácido, pero al carecer del grupo carboxilo, no es estrictamente uno

La taurina es un ácido orgánico que interviene en la formación de la bilis y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos) y por lo tanto en varios alimentos. Es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.

Copiado y pegado.

y despues de todo eso repitoo:

por que no quiere taurina?

más info sobre taurina? (para quienes dicen/creen que es estimulante como la cafeina), cumple funciones muy importantes en el cerebro y sistema nervioso.
This URL has been removed!
Alternative Mental Health
y solo googleando dos palabras salen muchos más!

Bueno yo de phd he probado las de choco-galleta, las de fresa y las de platano, de las phd nocturnas las de fresa y las de chocolate blanco, de todas ellas me quedo con las de choco -galleta para las rapidas por que las de fresa que tengo ahora estan riquisimas pero son empalagosas a mas no poder, y de las nocturnas las de fresa que esas si que estan buenas joder, las de platano prefiero las fusion de amix de platano que las de phd, sabor mucho mas intenso.
Chocolate blanco? hostia xD y plátano.

Donde yo las pillo, solo hay chocolate, fresa y vainilla, pero son whey, no de liberación sostenida.

alguien las toma o las ha tomado con avena ¿?

esque me interesa para piyar avena ya que necesito volumen...y si alguien las toma asi que me diga como....

un saludo

alguien las toma o las ha tomado con avena ¿?

esque me interesa para piyar avena ya que necesito volumen...y si alguien las toma asi que me diga como....

un saludo

Yo para desayunar, de comida pre-entreno.

400 ml leche semidesnatada
100-120 gr avena
30 gr Pharma Whey Fresa

Con la batidora lo trituras todo junto y bien, y para dentro!_tragar_

con el sabor tan potente que tienen las phd de fresa si bates avena en ellas creo que no notaras el sabor de la avena...xD.

Yo también las tomo con avena, he sustituido los 30 gramos de fresas por 10 gramos de proteina de whey PHD (chocolate o vainilla) voy variando, junto a 80 gramos de avena y 400 ml de leche desnatada Pascual.

Todo en la batidora, rico rico...

20 minutos antes me tomo un cacito con agua.

Yo lo tomo con avena molida, es decir en polvo, y ninguna queja, enmascara el sabor de la avena eso si, algo grumoso pero bueno, eso no es un problema no?

en fin, saludos

Acabo de hacer el primer batido con agua y la verdad que si que me ha hecho bastante espuma. Hay que dejarlo reposar un pokito a ver

Alguien que sepa donde comprarlas a buen precio? "en la tienda rosa" no quedan, el único sitio que se, es ebay. Alguien más? privado, por favor!!

Atrás