PhD Pharma Whey OpinioneS??

exkull he visto que eres de Madrid, ¿podrias decirme donde conseguiste este suplemento?, por favor. Saludos.

exkull he visto que eres de Madrid, ¿podrias decirme donde conseguiste este suplemento?, por favor. Saludos.

Respondido ;), saludos

Bueno gente, el miercoles por la noche me hice un pedido de Pharma Whey ya que tras todas estas críticas tan excelentes voy a probar con ella. Es mi primer suplemento y mi primer batido de proteina a ver que tal funciona :)

Agradecer a todo el equipo de M-M que se han portao :)

Os dejo una fotillo

This URL has been removed!

Última edición:
Porcierto, si puedes hacer la imagen mas pequeña te lo agradeceria.

Si, te vendra bien, eso si, no descuides la dieta ni el entreno, que una prote por muy buena que sea por si sola no hace nada, un saludo y suerte.

Porcierto, si puedes hacer la imagen mas pequeña te lo agradeceria.

Si, te vendra bien, eso si, no descuides la dieta ni el entreno, que una prote por muy buena que sea por si sola no hace nada, un saludo y suerte.

Lo se, sigo una dieta y entreno mucho y sobre todo intento que sea de manera productiva y a bastante intensidad

pd. El tamaño del a imagen asi molesta? La subi al principio y sin darme cuenta ya vi que era una resolucion alta y la bajé

Lo se, sigo una dieta y entreno mucho y sobre todo intento que sea de manera productiva y a bastante intensidad

pd. El tamaño del a imagen asi molesta? La subi al principio y sin darme cuenta ya vi que era una resolucion alta y la bajé

Porcierto, qtal esta el de chocolate???

pd: aveces ni nos fijamos en la resolucion de la imagen al colgarla, no problem ;)

Porcierto, qtal esta el de chocolate???

Acabo de probar la de choco cookies y no esta nada mal con agua. Se bebe muy bien y apenas hizo espuma

+1

Cero espuma como podeis ver

This URL has been removed!

Última edición:
bueno ya que el post tiene practicamente 3 meses,me gustaria preguntar si habeis notado diferencia en cuanto a volumen y esas cosas desde que tomais esta proteina,mas musculo?entrenos brutales? mejor recuperacion? vaya alguna diferencia en general.

a mí en calidad precio es la que más me gusta, he gastado un bote de 2kg y un saco de 4kg, ahora estoy a la espera de que me llegue un bote de 2kg sabor chocolate cookies (creo que fue el que pedí, ya no me acuerdo....) a ver que tal está porque el de fresa está de escándalo sobre todo en leche.
en cuanto a los resultados yo estoy muy contento con ella, no te da nada sobre humano, pero creo que en definición estoy conservando bastante bien el músculo, por no decir que no he perdido nada y estoy a poco de terminar la definición. Yo por ahora no pienso cambiar de marca.
En todo el conjunto me veo mejor, pero gracias a la dieta, entreno, descanso...

¡¡¡¡¡La virgen!!!!! Yo no se si será porque le e hechado una cucharada de aceite de oliva o tambien porque le puesto 200 ml en vez de mas, !!pero madre de dios como esta!!! Tiene una textura cremosa cojonuda. No me quiero ni imaginar como estara con leche... jujujuj

bueno ya que el post tiene practicamente 3 meses,me gustaria preguntar si habeis notado diferencia en cuanto a volumen y esas cosas desde que tomais esta proteina,mas musculo?entrenos brutales? mejor recuperacion? vaya alguna diferencia en general.

no veas yo me he puesto como jay cutler

pero que te crees que son las protes...roids !!!

en fin...

me habeis convencido con esta prote , el sabor de dymatiza ya no me convence creo que a empeorado

me podeis enviar por privado donde la comprais

chao

Seguro que si, pero para despues de entrenar mejor con agua, de todos modos, buena pinta, aun me queda mas de medio bote de fresa xD

que tal estan las de fresa?

Atrás