PhD Pharma Whey OpinioneS??

pues sera o dimatize o amix,
hombre todo es acostumbrate ami me sorprendido porque venia de una cero grumos y espuma,pero ahora la espuma y todo pa dentro de un trago,que aveces nos olvidamos que lo importante es el aminograma y si esta lo tiene bueno,pues para dentro!

Pues nada entre mas grumos y tropezones y cascotes de proteina sin diluir :pA DENTRO NO PASA NADA LO IMPORTANTE ES LA ETIQUETA.

pues sera o dimatize o amix,

ni dymatize
ni amix
ni on
ni muscletech
ni gaspari
ni vit.o.best
ni phd
ni perfect nutrition
y asi hasta podria cansarme.

esque es la verdad lo curioso es que le digo los bcaas y demas y tiene que ser o amix o dimatyze.mi no comprender.

Última edición:
menos mal que esta semana ya estoy sin sueño. seria del tiempo que aqui estaba variando mucho.

por cierto, ya he probado la de chocolate cookies, fresa y vainilla. la de choco no me dio mucho mas, la de vainilla esta bien pero la mejor sin lugar a dudas la de fresa
He probado la de chocolate galleta esa, sabe a helado xD pero la de fresa estaba aún mas buena.

Pasará algo si abro la de vainilla o deberia esperar a terminar la de chocolate?

Os voy a desvelar el secreto mejor guardado del foro.

Las mejores proteinas del mundo estan en este hilo

ironic mode/on(copiado de danny3)

Dejad de trollear el hilo que estáis tocando los cojones a propósito.
Habéis dejado claro vuestra opinión, ¿qué buscáis?, la próxima vez se avisará a un moderador para que revise el tema y fin.

Os voy a desvelar el secreto mejor guardado del foro.

Las mejores proteinas del mundo estan en este hilo

ironic mode/on(copiado de danny3)

copiado de danny_3 el que?
sera lo de ironic mode/on porque yo no e dicho nada del secreto ni historias.

He probado la de chocolate galleta esa, sabe a helado xD pero la de fresa estaba aún mas buena.

Pasará algo si abro la de vainilla o deberia esperar a terminar la de chocolate?
La curiosidad me ha podido xD muy rica la de vainilla, sabe a flan o a natillas_lengua_

De las 3, la de chocolate es la menos buena.

A mi la espuma... me la repampimfla xD. Dentro de poco voy a probar esta proteína supongo que cogere el sabor galleta ese, que dicen que sabe a helado, y quiero tastar jejeje. Ultimamente he estado tiomando de dymatize ya contaré diferencias en cuanto a sabor, porque ya esta claro que es mejor la phd en cuanto a aminos.

he probado 3 sabores de la PHD (choco-galleta, fresa, vainilla) y me quedo sin lugar a dudas con el sabor a fresa. las otras 2 no estan mal pero el de fresa esta buenisimo.

la de fresa sabe a frigo-pie

Jjajajajajajaja pues habrá que porbarla. ¿Pero con agua tambien xD?

Lo que no entiendo es, ¿Para qué cojones le meten taurina a la proteína? ¿Para qué quiero yo taurina si me la voy a tomar despues de entrenar, antes de acostarme o por la mañana? Por la mañana puede servir, pero, ¿Para que cojones le meten taurina? xD

bueno, hace bastante que no comento, a ver si me pongo las pilas.

Que decir, la estoy tomando, sabor fresa, esta buena, bastante buena si exagero un poquito, tampoco llega a saber como un yosport pero se asemeja, mil veces mejor que el sabor de las dymatize, lo tengo muy claro y por el mismo precio casi, una proteina de mejor aminograma.

Resultados? De las muchas marcas que he probado, me quedo con esta por calidad -precio, pero soy muy conciente que el verdadero resultado me lo dara el entrenamiento duro y la dieta, pero esta claro que estas protes son recomendables si buscas algo de calidad por menos de 40 euros.
saludoss

Hola, estoy muy interesado en este suplemento me podriais aconsejar una tienda por madrid o una wed barata para adquirirlo por favor.

Atrás