barcelona vrs manchester united

quien ganara la champions league el barcelona o el manchester united?

• barcelona

Votos: 54 43,2%
  • manchester united

Votos: 47 37,6%
  • no me gusta el futbol y soy gay

Votos: 24 19,2%

• Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Vamos hombre, todavía me acuerdo del 5-0 del Madrid al Barsa de hace lo menos 15 años y de como a la semana siguiente el Marca sacó un video especial del partido siendo pionero en esas lides.
Lo que pasa es que la barcelonitis os ciega, pero aquí es lo mismo para unos y para otros.

Sí, la verdad es que Masaru en parte (no en toda) lleva razón. Se han incrementado los fans del Barça desde estos últimos 3 años, raro? no.

Jajajaj yo conozco a gente que antes no les gustaba al fútbol y ahora como el Barça es el mejor son "culés" ... en fin.

Sí, la verdad es que Masaru en parte (no en toda) lleva razón. Se han incrementado los fans del Barça desde estos últimos 3 años, raro? no.

Jajajaj yo conozco a gente que antes no les gustaba al fútbol y ahora como el Barça es el mejor son "culés" ... en fin.

Pero eso no es nuevo, de toda la vida los niños son del mejor, y los no tan niños.

Es que macho es bastante descarao, lo que dices es cierto, q yo tambien conosco gente que antes ni le molaba el futbol y ahora se visten con la camiseta esa del barcelona.... pffffffff, hombre.

Pero apuesto a que si el puto barcelona empieza a perder y sale otro equipito "X" que empieza a ganar partidos y tal, de pronto se vuelve el equipito de moda y todos a subirse al coche del campeon... halaaaaaa atxc!

A mi lo que me da bastante asco es ver como de pronto todos son hinchas del barcelona y del puto messi ese, es que muy facil es hacerle barra al campeon.

Hala Madrid

Es irónico que este comentario lo haga un seguidor del equipo que de momento es el más laureado de la historia.
Tu seguramente te hiciste del Real Madrid porque eras fan de Karembeu...

Lo equipos ganadores han creado afición desde siempre.

Es irónico que este comentario lo haga un seguidor del equipo que de momento es el más laureado de la historia.

+1

Es inevitable, es como decir que todas las mujeres o hombres son fieles a sus parejas, XD ¿Quién se lo cree?

Hay gente que no le gusta el fútbol y se suben al carro por moda, y eso es cierto. Éste es el momento del Barcelona y ese tipo de "aficionados" se suben a ese carro. Si hubiera sido el momento de otro, pues serían de otro. Pasa en todos los países, y suelen ser siempre equipos grandes, que son los que pueden llegar a lo más alto y trascender más.

¿No os acordáis del boom de seguidores de la F1 cuando Alonso era el mejor?
Ahora parece que ya no hay tanto boom, pero lo volverá a haber si vuelve a ponerse Alonso ahí.

De todas formas, el Barcelona es el Barcelona, y arrastra y arrastrará un montón de gente siempre, y eso es indiscutible porque los grandes mueven masas.

Va a ser que no, tampoco les tengo tanto asco, respeto ante todo. El madrid no politiza nada el barcelona sí, y eso para mi es jugar sucio, sin ofender.

La cuestion de politizar va en las 2 direcciones, de hecho el tema ahora mismo lo acabas de sacar tú como madridista, para que lo veas como ejemplo.
En otros hilos de este mismo foro igual, hablais de que el Barsa politiza todo, pero el tema de la política lo sacais vosotros ¿no hay una incongruencia?

Última edición:

Pues eso es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo, que creas afición.

A mi lo que si que me parece pero que muy raro es que en un hilo del Manchester y el Barsa haya más merengues que barcelonistas ¿será envidia? ¿barcelonitis? ¿no soportar la derrota? ¿que todo madridista lleva dentro un barcelonista queriendo salir? que lo estudie Iker Jimenez.

Pues eso es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo, que creas afición.

A mi lo que si que me parece pero que muy raro es que en un hilo del Manchester y el Barsa haya más merengues que barcelonistas ¿será envidia? ¿barcelonitis? ¿no soportar la derrota? ¿que todo madridista lleva dentro un barcelonista queriendo salir? que lo estudie Iker Jimenez.

Eso ha tenido que doler.

Bueno, el señalar mi afición por el madrid era para demostrar un punto: no todos nos subimos al coche del campeón, por cierto también soy seguidor del FC Bayern München; pude ponerlo en mi firma también y establecer la misma premisa.

Ahora, es cierto lo que dices sobre los equipos ganadores y su propensa creación de adición de seguidores, pero aquí, creo que mi comentario iba más enfocado a aquellos que de principio ni siquiera eran seguidores del balon pie, y yo conozco algunos que hasta odiaban el futbol y ahora son acérrimos y de quién? pues del barcelona oiga, para hablar de ironias vamos y sin acritud.

Masaru, relaja el puto nervio.

Lo siento jefe, me disculpo con los que han aportado al hilo y con los hinchas cules, para ellos mis disculpas.

Que gusto Jon, espero que estes bien macho, es un gustazo leerte despues de tanto tiempo.

Un fuerte abrazo máquina!

This URL has been removed!

por favor,tan patetica ibas a ser shakiritaa? jaja x Dioss q densaa yo nose como Pique no le pegas una patada en el culo ya.
La mina se la pasa en todos los conciertos hablando de su novio ,estuvo en otro pais el dia q gano el Barza y en elmedio del concierto avisa que el Barza era campeon..(?) q pedazo d pelotuda jajajaj
desp canto LOca y en el estribillo decia ,estoy loca loca loca x GP...nananan jajajajaj
demasiado embalada ,q empalagosa se ve q no se la puede creer q semejante vieja se levanto a un pendex xq nose explica .
Sorry lo tenia q poner al video y dar mi comentario,hablando con amigos nos reimos porke hace unos meses era d un equipo de aca ahora hincha mas x el Barza q por Colombia la mina....pateticaa!

Lo siento jefe, me disculpo con los que han aportado al hilo y con los hinchas cules, para ellos mis disculpas.

Que gusto Jon, espero que estes bien macho, es un gustazo leerte despues de tanto tiempo.

Un fuerte abrazo máquina!

Naaaaaa. Sin más.

Lo mismo digo, Masaru...

¿Dónde te has metido?

Bueno, el señalar mi afición por el madrid era para demostrar un punto: no todos nos subimos al coche del campeón.

¿Y por qué te hiciste seguidor del Real Madrid?
Ya te subiste en el coche del campeón en su momento.

Ahora, es cierto lo que dices sobre los equipos ganadores y su propensa creación de adición de seguidores, pero aquí, creo que mi comentario iba más enfocado a aquellos que de principio ni siquiera eran seguidores del balon pie, y yo conozco algunos que hasta odiaban el futbol y ahora son acérrimos y de quién? pues del barcelona oiga, para hablar de ironias vamos y sin acritud.

Pero eso es lógico. Ocurrió lo mismo cuando el que estaba en un ciclo ganador era el Real Madrid. Por eso no entiendo que te refieras a esa circunstancia como si sólo ocurriese con el Barcelona.

¿Y por qué te hiciste seguidor del Real Madrid?
Ya te subiste en el coche del campeón en su momento.

Pero eso es lógico. Ocurrió lo mismo cuando el que estaba en un ciclo ganador era el Real Madrid. Por eso no entiendo que te refieras a esa circunstancia como si sólo ocurriese con el Barcelona.

No tio, la verdad es que la afición al madrid en casa viene de familia, mis abuelos, mis padres y así, pero ya te digo por si no me he dejado entender, tal vez no soy claro en ese punto, lo mismo puede haber dicho si decia que soy seguidor del Bayern.

Saludos.

This URL has been removed!
oh pique when u talk it like that...

ayyy me violentaa esta mina XD

Naaaaaa. Sin más.

Lo mismo digo, Masaru...

¿Dónde te has metido?

Pues el curro no deja mucho tiempo macho, y cuando el curro no deja tiempo, entre el curro, los entrenos y dormir al menos las horas decentes, pues hay que hacer algunos sacrificios.... pero bueno aquí estoy, otra vez en casa y da gusto ver a los buenos amigos y sobre todo verlos bien.

También da gusto ver gente nueva en el foro, que el foro se nutre de ellos realmente.

Espero que nos leamos seguido macho _iloveu_

Atrás