Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

el entreno de hoy sabado 22/01/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca inclinado con barra --> 1 x 11, 1x3, 1x1, total repes: 15 con 65 kilos, mis triceps fallaron en la segunda ronda... 12 respiraciones entre cada serie...

luego le baje peso a la barra, con 50 kilos, saque 1x9 y 2x5 tambien descanzando 12 respiraciones entre series

termine con una buena sensacion en los pectorales, creo que fue un buen trabajo! :)... pero eso si, demasiiiiado agotado!...

press militar --> 1x9, 1x5, 1x2, total repes:16, con 47 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

aqui se me noto mucho el cansancio que venia arrastrando de los presses... en ves de seguir con el ejercicio de triceps le di primero las dominadas para descansarlos un poco

dominadas pronas agarre ancho --> 1x11, 1x5 y 1x3, 1x1... total repes:20, 10 respiraciones entre series

fondos en paralelas (enfasis en los triceps)--> 1x13, 1x7 y 1x4, total repes:24, 12 respiraciones entre series

me funciono lo de primero meter las dominadas jajaj los triceps estaban algo mas descanzados xD

remo con barra a 90º --> 1x5 50 kilos, 1x5 60 kilos, 1x5 70 kilos y 1x4 con 80 kilos... descanzando entre ellas unos 45 segundos (tiempo que me tardaba insertando los otros discos)

esta serie de remo con barra la ise porque me di cuenta que venia mejorando un poco el peso muerto y para llegar algo agotado a el, le meti este ejercicio antes jeje...

peso muerto --> 1x10, 1x6 y 1x5... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series....

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y estiramientos finales DC) fueron 57 minutos... realmente sali con buenas sensaciones, no pense que fuese tan poco tiempo de verdad, la intensidad fue muy dura (por lo menos sali buelto ñoña jejeje)... creo que mi espalda esta bastante fuerte :) me alegra las mejoras que he tenido en ella

saludos

como le dije a mop, creo que gracias a Dios me ha ido muy bien... aspiro un 21 de 25 mas o menos, a lo mejor un poco mas xD (por eso le puse mas de un 80% xD)...

toma... y estan echos con mis propias manos muajajaj

2931067927_8af123b11f.jpg

QUÉ RIIIIICOOOOOOO!!!! http://i53.tinypic.com/2j2tfro.gifhttp://i53.tinypic.com/2j2tfro.gifhttp://i53.tinypic.com/2j2tfro.gifhttp://i53.tinypic.com/2j2tfro.gifhttp://i53.tinypic.com/2j2tfro.gifhttp://i53.tinypic.com/2j2tfro.gif

Tan bello mi caraotica bella!!! Esto sí que no me lo esperaba!!! Ay chico, si ya hasta te estoy cogiendo cariño y tó, como a los perritos, chico!!! _beso__iloveu_

Mi amor bello!!! Qué entrenamiento más bueno!!! Ese PM está brutal!!! _porro_

jaja gracias... pero aun no ta brutal... eso sera cuando lleguen los discos y pueda alzar 200 jajajajajajaja... ya ya volviendo a la realidad... cuando lleguen mis discos, creo que podria meterle unos 100 o 105 a ver que tal me va

jaja gracias... pero aun no ta brutal... eso sera cuando lleguen los discos y pueda alzar 200 jajajajajajaja... ya ya volviendo a la realidad... cuando lleguen mis discos, creo que podria meterle unos 100 o 105 a ver que tal me va

Yo apuesto a que levantarás más que eso, fijo. _porro_

sensacional el remo con barra pffff que envida weon!!

gracias men :)... aun tengo curiosidad por probar el remo troll jajaja el problema esque no tengo esas manillitas pa sustituirla en las poleas :(

Yo apuesto a que levantarás más que eso, fijo. _porro_

gracias morena :)...

PD: me voy al juego de MINEROS DE GUAYANA VS DEPORTIVO PETARE jjajaja

morena quedas encargada de responder cualquier cosa que pregunten por aqui... pero se objetiva PAJUA!

gracias men :)... aun tengo curiosidad por probar el remo troll jajaja el problema esque no tengo esas manillitas pa sustituirla en las poleas :(

gracias morena :)...

PD: me voy al juego de MINEROS DE GUAYANA VS DEPORTIVO PETARE jjajaja

morena quedas encargada de responder cualquier cosa que pregunten por aqui... pero se objetiva PAJUA!

Ta bien pues, muchacho marico! Disfruta! _beso_

Excelente entreno Lacn, ese remo con barra es excelente, felicitaciones por esos progresos.

En cuanto a que te fallo el triceps, prueba de vez en cuando el floor press, te servirá en eso.

Un saludo

Excelente entreno Lacn, ese remo con barra es excelente, felicitaciones por esos progresos.

En cuanto a que te fallo el triceps, prueba de vez en cuando el floor press, te servirá en eso.

Un saludo

Chas gracias, guapetón!!! Toma, de parte de Sir Lacn que está muy cariñoso hoy: _mamada_

Prometo que yo misma, como encargada de este Diario, le exigiré que haga el floor press. _guerra_

press de banca inclinado con barra --> 1 x 11, 1x3, 1x1, total repes: 15 con 65 kilos, mis triceps fallaron en la segunda ronda... 12 respiraciones entre cada serie... PFFFFF... COMO CAGA ESO LA VERDAD EHHHH, QUE FALLEN LOS TRICEPS ANTES QUE LOS PECS...

luego le baje peso a la barra, con 50 kilos, saque 1x9 y 2x5 tambien descanzando 12 respiraciones entre series BIEN BIEN

press militar --> 1x9, 1x5, 1x2, total repes:16, con 47 kilos y 12 respiraciones entre cada serie AZUUU MADRE TE RESPETO CABRON QUE BUEN PESO

dominadas pronas agarre ancho --> 1x11, 1x5 y 1x3, 1x1... total repes:20, 10 respiraciones entre series

fondos en paralelas (enfasis en los triceps)--> 1x13, 1x7 y 1x4, total repes:24, 12 respiraciones entre series

remo con barra a 90º --> 1x5 50 kilos, 1x5 60 kilos, 1x5 70 kilos y 1x4 con 80 kilos... descanzando entre ellas unos 45 segundos (tiempo que me tardaba insertando los otros discos) PUTA MADRE QUE FUERZA EN LUMBARES PARA MANTENERTE EN LA POSICION DEL REMO, ADMIRABLE TOTALMENTE MIJO...

peso muerto --> 1x10, 1x6 y 1x5... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series.... PUUUUUUUUUUUUUUTISIMA MADRE TIO ERES UN TORO, YO NAMAS ESTOY EN ESPERA DE QUE TE LLEGUEN LOS DISCOS PARA VER COMO TE HIPERTROFIAS CAON....

Que tal bro, ahi estan mis observaciones, de verdad me da gusto, tu espalda esta mas fuerte cada vez, no me queda mas que felicitarte y como dije, ME QUEDO EN LA ESPERA DE LOS DISCOS xD !!!

Que tal bro, ahi estan mis observaciones, de verdad me da gusto, tu espalda esta mas fuerte cada vez, no me queda mas que felicitarte y como dije, ME QUEDO EN LA ESPERA DE LOS DISCOS xD !!!

Xavy, no te emociones tanto que este tío es medio fantasma. Lo de los discos yo, la que soy yo, hasta que no vea el correspondiente vídeo abriendo el paquete con cara de niño en navidades, no me lo creo.

Pero fuerte sí es, muchísimo. Es un Toro.

Y toma, pa ti también, de parte de Sir Lacn el Gran Toro: _mamada_

Chas gracias, guapetón!!! Toma, de parte de Sir Lacn que está muy cariñoso hoy: _mamada_

Prometo que yo misma, como encargada de este Diario, le exigiré que haga el floor press. _guerra_

jajaja, en mejor manos no pudo dejar el diario.

Un saludo catira.

Ta bien pues, muchacho marico! Disfruta! _beso_

jajaja, sali del stadium contento!... mineros de guayana gano 2 a 1!... pero llegue a mi casa y ando mal... los leones tenia que ganarle a los tigres para ir a la final y quedaron eliminados :(...

Remo con barra con 80 kg...
¿Te estás pasando al metal?
¿Ya has dejado atrás la fase EMO?

Buen entreno.

toda la vida he estado en el metal jajaja... 0% EMO

Tu entreno, me ha sonado como ésto:

This URL has been removed!

jajaja exactamente fue algo asi xD

Muy buen PM Lacn, y también el remo!
Un saludo!

gracias men! :)

La encargada responde: __genial__

¡Muchas gracias! De parte de Sir Lacn: _mamada_

que facil eres catira... dando mamadas gratis jajaja... yo te deje a cargo, osea usted fue responsable de sus actos xD

Ay, perdona cielo mío; yo simplemente reaccioné metiéndome en tu propio pellejo!!!

Y te digo algo, menos mal que has regresado porque Dios mío, cómo pesas, eh?

_mamada__mamada__mamada_

Atrás