Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lacn dejate de vacilar y más entrenar XD
hoy no entrenaste????
un saludo bro
Unas patatas y una caña porfabof hamijo
¡Por Simón Bolívar!
Buen entrenamiento. Aunque echo de menos tus métodos arqueológicos.![]()
Excelente twist ruso.
Buen entreno Lacn!! Yo ya me estoy haciendo el soporte para sentadillas jajaja pero hoy he tenido que volver a hacerlas como antes.
muxaxote cual fue tu ultimo entreno???' ske entre tanto comentario me apendejo chico... echate un servicio al lector de vez en vez no??? _lengua_
This URL has been removed!
Press militar: 1x6 50 kilos, 1x5 55 kilos, 1x1 60 kilos... esto fue por ustedes...
Curl de biceps con barra --> 1x12, 1x5, 1x2, 36 kilos total repes: 19(12 respiraciones por serie)
Curl martillo --> 1x13, 1x6, 1x3, 13 kg, total repes: 22 (12 respiraciones por serie)
Gemelos:
primero con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente: 2x60 con 50 kilos
a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 8, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)
luego volvi a agarrar la barra con los 50 kilos y saque 1x40 repes
Buenos días --> 1x13, 1x10, 1x4, con 50 kilos, total repes: 27 (12 respiraciones por serie)
Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... fue bastante dura, en la repeticion 19 la intente 3 veces jajaja... pero aun asi me sorprendio el echo de que me tomo solo 3 minutos con 30 segundos
luego de la WM descanze 5 minutos y fui por la barra otra vez... 1x7 jajaja para simular la "serie pesada"
tiempo total de entrenamiento: 77 minutos
PD: me senti muy bien con los biceps, aumente 6 kilos en comparacion con la ultima vez que lo realice (el curl con barra) y me fue bastante bien gracias a Dios jeje... con el buenos dias tambien me fue bien, creo que le aumentare 5 kilos la proxima ya que me pase de las 25 repes...
Saludos
mmm, ir al fallo (bue, en realidad triple fallo) en el Buenos Días ¿es una buena idea?
Ey tú, coge la mochila y te me vas yendo pa la uni _latigo2__latigo2__latigo2_
acerca de tu PD:.... iba a hacer el comentario pero lei que te fue bien en los biceps, mira que vi buenos pesos en los curls ijo, vas bien bien bien, la sentadilla tamb muy buena, no si tu eres todo un hombre de fierro muxaxo...
oie haz probado hacer elevaciones de talones en triserie'????
mmm, ir al fallo (bue, en realidad triple fallo) en el Buenos Días ¿es una buena idea?
a mi parecer no, se me hace peligroso incluso lesivo no crees'???
el entreno de hoy 18/01/2011:
entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos
press de banca plano con barra --> 1 x 11, 1x5, 1x3, total repes: 19 con 70 kilos, 12 respiraciones entre cada serie
press militar --> 1x10, 1x5, 1x2, total repes:17, con 43 kilos y 12 respiraciones entre cada serie
press cerrado con barra z--> 1x12, 1x6 y 1x2, 38 kilos + la barra z total repes:20, 10 respiraciones entre series
dominadas pronas, agarre ancho --> 1x12, 1x5 y 1x2... total repes:19, 12 respiraciones entre series
peso muerto --> 1x10 y 2x7... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series...
en general me senti bien, la espalda la senti a tope, me gustaron mucho las dominadas porque pense que no haria tantas, ya que ayer con lo de las HFT hoy amaneci con la espalda mas o menos agujeteada jajaja... el pecho lo senti mejor que el ultimo entrenamiento, no a tope, pero mucho mejor... en hombros aumente algo el peso y me senti bien, la ultima vez revise y le di con 40 y solo saque unas pocas repes mas, en este entreno pude haber sacado otras pero si hacia PP y no lo veo muy conveniente jajaja...
bueno esta noche reviso las 23897628345 actualizaciones de las suscripciones... me voy a la universidad!
entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y estiramientos finales (DC)) fueron 70 minutos... me tarde bastante jaja, hoy descance mucho entre ejercicios, de 2 a 3 minutos, normalmente descanso solo 1
saludos
Buen entreno.
Algun dia te pondras como platon.
Buen entreno.
Algun dia te pondras como platon.
cojonudo el entreno lacn
destaco ese press , el militar y el PM
grande ele ntreno
siga asi marica
un saludo
Creo que está muy bien como está. Déjale que tiene bastante con lo suyo.
Muy buen entrenamiento, en especial las dominadas, no es habitual tener tanta facilidad después de un tiempo sin hacerlas.
Un abrazo.
Buen entreno Lacn.
El video dedicado a sanke y rocky, muy bueno.
Muy buen Press y Peso muerto tío!
Porcierto hay que reducir esos descansos eh...jeje Es broma makina!
Un saludo.
Un entreno con muchos preses como me gusta ami, gran machaque, cuidate los hombros que aveces se resienten