"freaky"-diario de Garnacho

¿¿¿¿¿30€????? Joder, ¿no será pariente de Curro Jiménez el tendero ese? Mira, aquí los tienes por 8€:
This URL has been removed!

En las bicis de spinning, ¿no puedes mover el manillar? ¡Qué raro! De todas formas, si no puedes, lo que puedes hacer es inclinar los pies, como si estuvieras pedaleando cuesta abajo, no sé si me explico. Intenta llevar las puntas más bajas que los talones.

Besos.

Fué en el decathlon, jo!

No, las bicis de spinning se suben y se bajan (manillar), ya está, qué muevo, la distancia? (ésa es inamovible) pero de todas formas te digo, ni se suben ni se bajan porque están todas encasquilladas o como se diga, habitual en todos los gimnasios, un mal endémico.

Oye, oye, oye estoy buscando emoticones para valorar tu cuerpo, eres lo más, qué guay este Gar! espera .........

Última edición:
Bueno, a petición de Ian pongo una foto de mayo y otra actual. La diferencia es que ahora peso casi un kilo más y estoy en el 18% según báscula.

imag0351.jpg

Ian, no te toques mucho. _lengua_

Saludos.

Eres estupendo Garnacho.

Un tío estupendo.
clap2.gif

Pero genial!!!
clap2.gif

Mira, siendo honestos, te veo igual,
bananabacila.gif

Pero lo mejor que tienes es que siempre estás igual y te pegas unos menús que ni de ventorrillo de carretera y camioneros tío, te lo pasas como el kiko, te pones como pepe (has oido el dicho ese vulgar de ponerse como pepeelhijoputa) pues eso ............

Ahí, ahí, con pelo en pecho ..... sin dolores de la depilación, sin hambre de cetosis y hecho todo un campeón.

El rey de las cintas (TRX) __meparto___meparto___meparto_

Éste eres tú!

_vuelta_ + _barbacoa_ + _beber_ + _fiesta_ +
salud.gif
+
h034gi1.gif
+
pesaskb6.gif
+
haciendodeportevy5.gif
+
firefox.gif
+
00000005dr5.gif

Además, letrado e instruido, un primor, un tesoro hijo!!!!

Y te gusta el Riojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ............... QUÉ HOMBRE, QUÉ HOMBRE!

Qué tío más majo eres hijo ............. _iloveu__iloveu_

Eres estupendo Garnacho.

Un tío estupendo.
clap2.gif

Pero genial!!!
clap2.gif

Mira, siendo honestos, te veo igual

Pero lo mejor que tienes es que siempre estás igual y te pegas unos menús que ni de ventorrillo de carretera y camioneros tío, te lo pasas como el kiko, te pones como pepe (has oido el dicho ese vulgar de ponerse como pepeelhijoputa) pues eso ............

Ahí, ahí, con pelo en pecho ..... sin dolores de la depilación, sin hambre de cetosis y hecho todo un campeón.

El rey de las cintas (TRX) __meparto___meparto___meparto_

Éste eres tú!

_vuelta_ + _barbacoa_ + _beber_ + _fiesta_ +
salud.gif
+
h034gi1.gif
+
pesaskb6.gif
+
haciendodeportevy5.gif
+
firefox.gif
+
00000005dr5.gif

Además, letrado e instruido, un primor, un tesoro hijo!!!!

Y te gusta el Riojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ............... QUÉ HOMBRE, QUÉ HOMBRE!

Qué tío más majo eres hijo ............. _iloveu__iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo también me veo igual pero quería corroborarlo (de todas formas me he quitado 4 kilos que había pillado en septiembre entre fiestas de mi pueblo y San Mateos).

Pero es que el correo tuyo me ha encantado.

_iloveu__iloveu__iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo también me veo igual pero quería corroborarlo (de todas formas me he quitado 4 kilos que había pillado en septiembre entre fiestas de mi pueblo y San Mateos).

Pero es que el correo tuyo me ha encantado.

_iloveu__iloveu__iloveu_

Es que un par de kilos no se notan en una foto.
Pero ha estado sembrada la cachas...

Es que Gar has estado genial con esa foto constatadora de tu "evolución"
Genial!

Oye .... habéis visto la que se lía cada vez que se habla de dietas?

Yo a veces cuando leo en este foro (u otros de fitness/culturismo) es que no sé qué es lo que busca la gente, de verdad!

A veces tengo la sensación que preguntan por niveles de definición extremos, tipo "cultu" y luego me doy cuenta que es gente "corriente" hablando de; simplemente adelgazar.

Me siento muy desubicada a veces porque no sé el grado de exigencias y el para qué de cada uno .....

Muchas veces me creo que es un foro de culturismo y que pregunta gente buscando "extremos" y luego me doy cuenta que es un chavalito y habla de adelgazar un michelín que tiene nombre y apellidos "D.Comodón año tras año"

Creo que la que va con el pié cambiado soy yo, porque si cada vez que doy una respuesta tipo "tiene grasa", "falta mucho más músculo" y los que leen esas repuestas, son los mismos que formulan esas preguntas, pensarán que estoy loca ...... en fin!

Bueno, era una reflexión en casa de Garnacho, que es como si fuese la mía, verdad Gar? ............

Un beso Gar!

PD- Que por cierto, leo a veces el foro de Maokoto (algunos artículos muy buenos que tiene, sí señor y que me recomendó Pure) y encontré tu diario y me moría de la risa cuando decías que aquí no te ubicabas del todo con las, cintas? jajajajajajaj muy bueno!

PD- Que por cierto, leo a veces el foro de Maokoto (algunos artículos muy buenos que tiene, sí señor y que me recomendó Pure) y encontré tu diario y me moría de la risa cuando decías que aquí no te ubicabas del todo con las, cintas? jajajajajajaj muy bueno!

Y es que es verdad. En MFQH los tipos de entrenamientos de la gente son más parecidos a los míos, se busca más la funcionalidad que la estética, se hace de todo un poco,... la verdad es que me encuentro muy a gusto allí y mejor ubicado que aquí. Sin embargo, en este foro hay un porrón de gente a los que os he cogido cariño y, si no fuera por eso, haría tiempo que habría cerrado este diario y sólo lo actualizaría en aquella página. Bueno por eso y porque aquí hay más cachondeo. _fiesta_

Besos. _iloveu_
PD: Ya sabes que sí, que este diario es tan mío como de los que me lo troleáis ESTOOOOO _paraguas_ los que compartís experiencias connmigo en él. _chino_

Gar, no, en el fondo a todos nos mueve lo mismo ............ al menos en este diario.

Todos queremos funcionalidad ................ yo aquí, tengo un poco de gustito por algo que me gusta (los músculos hijo) pero lo que más me gusta es hacer deporte.

Soy una apasionada del deporte y en cuento me meto con algo que me guste, es que me olvido de los músculos, sabes? (además, a la vista está sino, con las pechás de deporte que me pego, estaría más grande que tú monín!)

Me encanta lo mismo que a tí: pasármelo bomba, bajar de mi caminata y pegarme una comilona del copón, pasar buenos ratos con amigos y picarme haciendo deportes con los demás y cuando estoy haciendo eso, se me olvida que busco músculos!

Mira, llego un día de una ruta en bici, me he pegado mi menú como los tuyos y cuando llego a casa me digo, ay va! mis proteinas para mis músculos joe! me las zampo y me meto una cervecita fresca en mi jarra grande y congelada ... sabes tú lo mucho que me importa a mí el músculo, como ves y los efectos antianabólicos del alcohol, qué me dices?

Mira, esto se lo cuento a Pureta y se ríe y me llama veleta (no sin razón) yo estoy entrenando fuerza (no me gustan mucho las pesas ni los gimnasios) y veo a mis amigos haciendo artes marciales ............ y me dan una envidiaaaaaaaaaaaaa y me dicen, deja los músculos joe que eres un coñazo con eso niña!!! y vente con nosotros que lo estás deseando y zas! voy y luego pienso y si pierdo músculos????

La diferencia entre tú y yo: la consecuencia, tú eres consecuente contigo mismo y yo, no! pero bueno, a costa de mi inconsecuencia voy pillando algo por el camino machote y me voy creyendo fuerte, que es lo importante.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tú sigue a tu aire que te va genial y lo disfrutas.

Un besazo chato, a mí me caes genial, ya lo sabes!

Bueno, a petición de Ian pongo una foto de mayo y otra actual. La diferencia es que ahora peso casi un kilo más y estoy en el 18% según báscula.

imag0351.jpg

Ian, no te toques mucho. _lengua_

Saludos.

Joder Garna.... yo también te veo igual! _comorr_

Bueno, tiempo al tiempo... total, hace cuadro días que levantas mancuernitas. _paraguas_

Garna.. creo que deberías dar un paso más allá y meter algo más de peso, bajando las repes a 5-6. Yo trabaría algo de fuerza para darle dureza a los músculos. Solo con eso, ya te verías mucho mejor...aún comiendo como comes....
Es solo mi opinión, pero si te decides, te aconsejo un par de mesociclos de fuerza combinada con circuitos lácticos. Creo que te funcionaría mejor.

Es que no veo solo un problema de comer a saco....te falta tono muscular y dureza. Solo eso, te daría un aspecto más compacto y con más redondeces musculares y aunque estuvieras tapado, te verías con un cuerpo más atlético, estéticamente hablando, porque tu cuerpo, funcional sí que lo es con tanto cardio y tanta autocarga...

saludos

Tú no lees mi diario, ¿verdad? _contrato_ Lo digo porque llevo 6 semanas con una 5x5. _latigo2_

Saludos.

jajajajajajaj.... joder, es verdad!

Pues nada..... sigue con esa rutina unos 15 años más que es lo que te hace falta para que se te noten cambios! __meparto___meparto___meparto_

Entreno de esta mañana (Pesos con una mancuerna):

PM con mancuernas: 2x6 15kg 1x6 20kg 1x6 27,5kg
Sentadillas con mancuernas: 2x6 12,5kg 1x6 20kg 5x6 27,5kg
Press de hombro con mancuernas: 2x6 7,5kg 1x6 12,5kg 3x6 1x5 1x6 15kg

V-stis: 2x25''
Plancks: 2x70''
Plancks laterales: 1x40'' (Uno por cada lado)

El press me ha fallado el brazo izquierdo en la cuarta serie. Lo curioso es que no me ha fallado el hombro, más bien la espalda (¿manguito rotador?)

Saludos.

¿Cómo la espalda?
¿Te duele?
En el press de hombros suele fallar el tríceps antes que el hombro.
Para que falle el hombro tienes que preagotarlo y la sensación es peculiar.

Igaul has relajado un poco la postura. Si la articulación no está estable, la mancuerna se pira.

¿Cómo la espalda?
¿Te duele?

Igaul has relajado un poco la postura. Si la articulación no está estable, la mancuerna se pira.

+10000000

Fijo que ha sido por inestabilidad y se te ha desnivelado un poco la mancuerna con lo cual, una parte de la espalda se ha tenido que contraer de forma brusca para contrarrestar la asimetría que ha causado.

Con el press a veces pasa y más cuando estás en pesos sub-máximos. Es importante que vayas con cuidado y cojas de forma firme y precisa la mancuerna antes de elevarla, asegurate de anclar bien la espalda y no te excedas en llevar los codos y los hombros excesivamente hacia atrás. A veces nos excedemos y sobrepasamos la paralela de los hombros y puede producir una sobrecarga en el rotador y eso hay que evitarlo o te puedes lesionar....

¿Cómo la espalda?
¿Te duele?

Pues mi tríceps estaba tan fresco, oye. Lo que me dolía (y todavía me duele algo) es la parte alta de la espalda concretamente (lo he mirado en un dibujito) el subescapular. Lo que notaba es que me costaba horrores estabilizar los brazos, como si se me fuera la mancuerna en cada subida.

Saludos.

¿Lo haces con respaldo o sin respaldo?
¿O de pie?
¿Con las dos mancuernas a la vez, alternando o de una en una?
A mí me gusta más de pie con 1 mancuerna.
Con dos pasa lo que dice Ian, fuerzas más y normalmente no somos muy flexibles de hombros.
Las pesas no ayudan.
Hombre tú nadas, pero yo, por ejemplo, que siempre he sido un turugo de hombros, me está costando la de dios movilizarlos y trabajo diario.

Atrás