Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento de hoy (Pesos con una mancuerna):
Sentadillas con mancuernas: 2x6 15kg 1x6 120kg 1x6 27,5kg 4x5 27,5kg
Press con mancuernas: 2x6 10kg 1x5 16kg 5x6 22,5kg
Remo a una mano: 2x6 12,5kg 1x6 17,5kg 5x6 25kg
V-stis: 2x25''
Plancks: 2x70''
Plancks laterales: 1x40'' (Uno por cada lado)
Se me ha ido la pinza en las sentadillas y pensaba que tenía que hacer 6 repes en vez de 5. Así que notaba que me costaba más que el lunes.
Saludos.
Jo, Caro, no se te escapa un número, ¿eh? Obviamente son 20kg. Cosas del Síndrome del Dedo Flácido.
Besos. _abrazo_
Cosas del Síndrome del Dedo Flácido.
Pues curiosamente me veo más chupao que antes de verano (y peso lo mismo, incluso un kilo más: 82) pero con los hombros y el michelín más grande. En cambio los porcentajes de grasas me dan menores entrel el 17 y el 18 según la báscula y el calipero . Mañana cuelgo una foto para que te toques, digooooo, para que compares. _porro_
Saludos.
Joder, menudo lujo. Anda que no debe estar buenos todo eso recién cogidito, y no esas que vienen embolsadas, lavadas y des-saborizadas.PD: Las acelgas y el ajo de mi huerta. Las alubias (blancas) de la huerta de mi suegro.
Por cierto, Pureta, ¿qué tal andas del estómago?
Ayer me acordé de ti: Preparé unas alubias con sus sacramentos (morcilla, chorizo y tocino) y, para acompañar, como no tenía berza, cocí previamente unas acelgas cortadas en tiras muy finas (el caldo lo utilicé para preparar las alubias). Una vez escurridas las acelgas, les preparé un sofrito de ajo y panceta y se lo añadí. Así que rompí el ayuno con las alubias sacramentadas, la acelga mezclada con las mismas y unas guindillas vascas en vinagre. Encima mi mujer no pudo venir por lo que hoy repito. _barbacoa_ En lugar de los sacramentos, me bailaré un bacalo con pimientos de segundo.
Saludos.
De puta madre, como siempre.
Que ricas esas alubias...¿berza?
Mi madre es gallega y tenían berzas en casa de mis abuelos pero era para los animales. Me soprende verlo a veces en platos de restaurantes. Grelos sí, pero ¿berza?
Garnacho mi amor .... una preguntita que te necesito!!!!!!!!
Peso actual: 81,4kg 20,4% de grasa según la báscula. Y, para ver que estoy igual, mando una foto en la misma postura que hace mes y medio. _navidad_
![]()
_
Uy mil gracias cielo mío!
Claro, es que yo fijos sólo uso en spinnig claro y en carretera (usé) que ya, ni hago, la verdad!
PD- Oye, me acordé de tí este año viendo el tour y la vuelta y oiste lo de los cambios automáticos? ya están en el mercado? qué flipe, serás el primerito en tenerlos jijijijijji![]()