"freaky"-diario de Garnacho

ya me gustaría tener ese pelo, ya.

20-20-2011

Entreno mañanero: Carrera contínua.
Tiempo: 38' 40''
Ritmo medio: 5' 37''
Pulsaciones medias: 148 Máximas: 160

Hoy he ido suave y a mi ritmo, hacía frío y los machacas no han salido. _coti_ Además, me dolían los abductores, supongo que por las sentadillas de ayer.

Saludos.

Por cierto, Pureta, ¿qué tal andas del estómago?

Ayer me acordé de ti: Preparé unas alubias con sus sacramentos (morcilla, chorizo y tocino) y, para acompañar, como no tenía berza, cocí previamente unas acelgas cortadas en tiras muy finas (el caldo lo utilicé para preparar las alubias). Una vez escurridas las acelgas, les preparé un sofrito de ajo y panceta y se lo añadí. Así que rompí el ayuno con las alubias sacramentadas, la acelga mezclada con las mismas y unas guindillas vascas en vinagre. Encima mi mujer no pudo venir por lo que hoy repito. _barbacoa_ En lugar de los sacramentos, me bailaré un bacalo con pimientos de segundo.

Saludos.

Jolín Garnacho, qué bien comes chiquillo. Es que hasta la materia prima es un "primor" en tu caso hijo ........ un cocinillas con Pure

Qué rico ........ tu mujer suele comer como tú siempre??? o varíais según temporadas? Ole! dí que sí ............. eso es deleitar al paladar jolín!

Muaks!

ja, ja,

Tanto mi mujer como los críos comen lo mismo que yo... pero menos cantidad. _porro_ Bueno, hay cosas como la menestra que los críos no la comen bien, por lo que la verdura se las suelo poner en puré.

Más muaks para ti.
PD: Las acelgas y el ajo de mi huerta. Las alubias (blancas) de la huerta de mi suegro.

Entrenamiento de hoy (Pesos con una mancuerna):

Sentadillas con mancuernas: 2x6 15kg 1x6 120kg 1x6 27,5kg 4x5 27,5kg
Press con mancuernas: 2x6 10kg 1x5 16kg 5x6 22,5kg
Remo a una mano: 2x6 12,5kg 1x6 17,5kg 5x6 25kg

V-stis: 2x25''
Plancks: 2x70''
Plancks laterales: 1x40'' (Uno por cada lado)

Se me ha ido la pinza en las sentadillas y pensaba que tenía que hacer 6 repes en vez de 5. Así que notaba que me costaba más que el lunes.

Saludos.

Pedazo de mancuerna _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ _lengua_

Las planchas de 70 segundos si que son cosa seria _chino_

Jo, Caro, no se te escapa un número, ¿eh? Obviamente son 20kg. Cosas del Síndrome del Dedo Flácido.

Besos. _abrazo_

Cosas del Síndrome del Dedo Flácido.

Mientras solo sea el dedo... _paraguas_

Creo que en poco tiempo, notarás cambios importantes a nivel muscular, porque te adaptas bien a las pesas. Ya has notado mejorías visuales en ese aspecto? podrías colgar alguna fotillo que con el tiempo que ya llevas desde tus últimas fotos, ya se notarán cambios y podríamos comentarte los mismos...

un abrazo

Pues curiosamente me veo más chupao que antes de verano (y peso lo mismo, incluso un kilo más: 82) pero con los hombros y el michelín más grande. En cambio los porcentajes de grasas me dan menores entrel el 17 y el 18 según la báscula y el calipero . Mañana cuelgo una foto para que te toques, digooooo, para que compares. _porro_

Saludos.

Pues curiosamente me veo más chupao que antes de verano (y peso lo mismo, incluso un kilo más: 82) pero con los hombros y el michelín más grande. En cambio los porcentajes de grasas me dan menores entrel el 17 y el 18 según la báscula y el calipero . Mañana cuelgo una foto para que te toques, digooooo, para que compares. _porro_

Saludos.

De entrada, esos cambios que comentas ya indican que vas pillando redondez y tono en los músculos y la bascula no hace más que indicarte que has aumentado tu peso muscular principalmente y además las mediciones de grasa, están muy bien y son inferiores al verano..... 17% es un porcentaje más que aceptable y para nada es muy elevado......

Sobretodo teniendo en cuenta que eres un animal comiendo...... y haciendote "pajitas" _iloveu_

PD: Las acelgas y el ajo de mi huerta. Las alubias (blancas) de la huerta de mi suegro.
Joder, menudo lujo. Anda que no debe estar buenos todo eso recién cogidito, y no esas que vienen embolsadas, lavadas y des-saborizadas.

Igual que las lechugas esas cortadas, lavadas, embolsadas, que no saben a nada de nada.
Dónde vives que tienes esos lujos a mano? (Si es que se puede decir en público)

VIvo en Logroño, lo que pasa es que tengo una casa en mi pueblo, a 30km de Logroño, donde voy todos los fines de semana, además de que me tiro allí todo el verano. Tengo una pequeña huerta en la casa y pongo 4 cosillas. Como dices, no va nada de comerte algo recién cogido a comprarlo en una tienda.

Saludos.

Por cierto, Pureta, ¿qué tal andas del estómago?

Ayer me acordé de ti: Preparé unas alubias con sus sacramentos (morcilla, chorizo y tocino) y, para acompañar, como no tenía berza, cocí previamente unas acelgas cortadas en tiras muy finas (el caldo lo utilicé para preparar las alubias). Una vez escurridas las acelgas, les preparé un sofrito de ajo y panceta y se lo añadí. Así que rompí el ayuno con las alubias sacramentadas, la acelga mezclada con las mismas y unas guindillas vascas en vinagre. Encima mi mujer no pudo venir por lo que hoy repito. _barbacoa_ En lugar de los sacramentos, me bailaré un bacalo con pimientos de segundo.

Saludos.

De puta madre, como siempre.
Que ricas esas alubias...¿berza?
Mi madre es gallega y tenían berzas en casa de mis abuelos pero era para los animales. Me soprende verlo a veces en platos de restaurantes. Grelos sí, pero ¿berza?

Yo he comido de sobras.
Primero un poco de un salchichón que compré el otro día. Cojonudo.
Luego un plato que sobraba de fideuá con sepia que hice el domingo. casi más rica, curioso. Hice el sofrito con tomate frito que había hecho antes, media ajo, un poco de pimiento rojo, perejil y vino blanco, todo pasado por la batidora después de cocinado, y hoy sabía cojonudo.
Y de segundo un poco de ropa vieja que sobraba algo de cocido.
Hasta lo he pesado: 320 gr de fideuá, 480 gr de ropa vieja.
1 plátano, pan para mojar, 1 yogur griego... y podría seguir comiendo, pero paso.
Me voy a echar una breve siesta que tengo una reunión a primera hora de la tarde.

Garnacho mi amor .... una preguntita que te necesito!!!!!!!!

Verás, me fuí a comprar unos zapatos nuevos para spinning y sus calas y resulta que ví una oferta en la que si te comprabas pedales nuevos, ya llevaban incluidas las calas!

A ver me explico.

Los zapatos de spinning eran sólo para el spinning, ok? (los míos ya están viejos y eran blandos y los quiero duros) pero como de vez en cuando salgo con la bici por montaña, ví que unos pedales aparte para la bici de montaña (para automáticos, ok?) llevaban las calas incluidas, pensé que sería mejor cogerlos y así, tenía los pedales y las calas y me salía más baratito.

Pero ahora mi pregunta .... me dice mi marido que yo, para qué quiero automáticos en la bici si siempre prefiero ir con rastrales porque quiero poner el pié en el suelo ..... es que a veces subimos por alguna pista forestal que tiene un poquito de inclinación y poca anchura y si no llevo el desarrollo adecuado, tengo que poner pié en el suelo... que es habitualmente porque hijo, con los desarrollos soy una toooooooooorpe y como no lo selecciono bien desde el principio, luego pues zas! pié en el suelo.

Mi pregunta es si tú me recomiendas fijos para la bici de montaña? (piensa que yo soy un cesto en bici) o sigo con mis rastrales?

Y otra, sabes de alguna página económica para este tipo de accesorios de bici? es que hijo, como me gustan varias cositas, me sale un pico el atuendo de cada capricho que me tira, jo!

Por cierto, sabes que colocando las calas a la altura que me comentaste (lo de la plomada y que no sobrepasase la punta del pie) me sigue sobresaliendo? será la posición del sillín? .... yo suelo dejar un "antebrazo mío desde punta sillín hasta manillar? así es, no?

Un besito rey!

De puta madre, como siempre.
Que ricas esas alubias...¿berza?
Mi madre es gallega y tenían berzas en casa de mis abuelos pero era para los animales. Me soprende verlo a veces en platos de restaurantes. Grelos sí, pero ¿berza?

Costumbres locales, supongo. En general todo ese tipo de crucíferas (col, repollo, coliflor,...) son todas comestibles y, si no, que se lo digan a los alemanes. Y el caldo de berza es de los más ricos que hay. Ahora que dices de restaurantes, está muy de moda la rúcula en las ensaladas, cuando hasta hace bien poco aquí era considerada poco más que una mala hierba.

Garnacho mi amor .... una preguntita que te necesito!!!!!!!!

Los pedales automáticos son cojonudos: Pedaleas mucho mejor y dan más seguridad bajando. Lo que tú dices es acostumbrarse. Pasa lo mismo con las fijaciones de los esquís. Si regulas la dureza al mínimo, girando el talón salen todos. Yo me los compraría pero con una plataforma para poder apoyar el pie, en caso de duda. Como éstos:
mtb-spd-pedals-shimano-m424-automatic-pair.jpg

Que te permiten llevar bien apoyado el pie aún cuando no tengas metidas las calas. Ahora bien, un par de calas cuestan 12€ como mucho. Y, si no te corren prisa los pedales, yo voy a jubilar el mes que viene unos iguales que los de la imagen (no me van bien con barro) por lo que, si quieres probar te los regalo y te los envío por correo.

¿Tiendas baratas? Esta era hasta hace poco una de las que mejores precios tenía: This URL has been removed!
Sobre lo que me comentas de la postura, no logro entender qué me quieres decir. La plomada, colocada delante de la rodilla, debe caer justo encima del pedal. Si cae más adelante, retrasa el sillín y, si cae atrás, adelántalo. Lo del antebrazo (en realidad es antebrazo más puño) es una medida orientativa para saber si la medida de la bici es correcta. Para ello, se mira que puedas meter el brazo entre la potencia y el sillín, como esta imagen:

medidapotencia.jpg

Más besos para ti.

Uy mil gracias cielo mío!

Claro, es que yo fijos sólo uso en spinnig claro y en carretera (usé) que ya, ni hago, la verdad!

Claaaaaaaaaro, es que eso es otra cosa, sabes? es que yo lo que tengo es como los rastrales que si me quito los fijos, se me quedan colgando hacia abajo y me rozan, entiendes? es que eso es como un pedal "normal" sólo que con calas! ok, ok, eso ya me gusta más, claro que sí, no sabía ni que existía.

No que va, me dijo el de la tienda que las más baratas eran 30€ y si sumo los zapatitos, los pedales, etc, etc ........... joe, es que cada cosa que quiero hacer me sale un pico hijo ........... y se me antoja todo y no puede ser!

Clarooo, claro que los quiero, cómo no! jijijijij

Oye, y otra preguntita, tú ves muy necesarios los frenos de disco para el invierno y en montaña?

Mira, la posición.

La plomada colocada, me cae justo más atrás qde mi pié (sobresale el pié). Sé que es malo para rodillas pero si retraso el sillín, no llego bien al manillar, es raro, verdad? o me veo como muy agachada? (hablo de las bicis del spinning) raro, no?

Es que siempre me cuerdo de lo que me dijiste y quería preguntártelo hijo ..........

Sí, exacto, esa medida uso, antebrazo y manita, sí, exactamente esa misma ;)

Muchas gracias Gar, lo que sabes de bici tío!!!!!

__genial___iloveu_

PD- Oye, me acordé de tí este año viendo el tour y la vuelta y oiste lo de los cambios automáticos? ya están en el mercado? qué flipe, serás el primerito en tenerlos jijijijijji ;)

Bueno, a petición de Ian pongo una foto de mayo y otra actual. La diferencia es que ahora peso casi un kilo más y estoy en el 18% según báscula.
Peso actual: 81,4kg 20,4% de grasa según la báscula. Y, para ver que estoy igual, mando una foto en la misma postura que hace mes y medio. _navidad_

dibujobpvt.jpg

_

imag0351.jpg

Ian, no te toques mucho. _lengua_

Saludos.

Uy mil gracias cielo mío!

Claro, es que yo fijos sólo uso en spinnig claro y en carretera (usé) que ya, ni hago, la verdad!

PD- Oye, me acordé de tí este año viendo el tour y la vuelta y oiste lo de los cambios automáticos? ya están en el mercado? qué flipe, serás el primerito en tenerlos jijijijijji ;)

¿¿¿¿¿30€????? Joder, ¿no será pariente de Curro Jiménez el tendero ese? Mira, aquí los tienes por 8€:
This URL has been removed!

En las bicis de spinning, ¿no puedes mover el manillar? ¡Qué raro! De todas formas, si no puedes, lo que puedes hacer es inclinar los pies, como si estuvieras pedaleando cuesta abajo, no sé si me explico. Intenta llevar las puntas más bajas que los talones.

Besos.

Atrás