Lacn99
New member
up!..
Hoy martes 11/01/2011
curl alterno con mancuerna --> 1x11, 1x6, 1x2, 16 kilos total repes: 19(10 respiraciones de descanso por serie)
Curl inverso con barra --> 1x12, 1x6, 1x4, 32 kg, total repes: 22 (12 respiraciones de descanso por serie)
Gemelos:
primero con la barra cargada de 70 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 2x50
a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 9, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)
PMR --> 1x14, 1x7, 1x7, con 50 kilos, total repes: 28 (10 respiraciones de descanso por serie)
mes senti bastante comodo con ese peso en el PMR, la proxima ves le metere 5 kilitos mas a ver que tal me va
Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... esta ves se me iso mas dificil que la ultima a pesar de que era la misma cantidad de peso :S... empese a sufrir a partir de la repeticion 12 y me tarde un poco mas de 4 minutos en completarla... realmente agotador!
luego, descanse unos 4 minutos y saque 7 repeticiones para hacer el pare con la "serie pesada" (ya saben que no puedo meter mas peso a la barra, solo tengo 2 discos grandes de 20 kilos y los otros son puros de 5 y 2,5 jaja)
tiempo total de entrenamiento: 68 minutos
ya hable con un vendedor de discos y posiblemente lleguen dentro de 2 semanas si Dios quiere, asi podre tener 2 discos de 15 kilos y 4 de 10 kilos, 70 kilasos mas para utilizar jejeje...
Saludos