Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

up!..

Hoy martes 11/01/2011

curl alterno con mancuerna --> 1x11, 1x6, 1x2, 16 kilos total repes: 19(10 respiraciones de descanso por serie)

Curl inverso con barra --> 1x12, 1x6, 1x4, 32 kg, total repes: 22 (12 respiraciones de descanso por serie)

Gemelos:

primero con la barra cargada de 70 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 2x50

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 9, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

PMR --> 1x14, 1x7, 1x7, con 50 kilos, total repes: 28 (10 respiraciones de descanso por serie)

mes senti bastante comodo con ese peso en el PMR, la proxima ves le metere 5 kilitos mas a ver que tal me va

Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... esta ves se me iso mas dificil que la ultima a pesar de que era la misma cantidad de peso :S... empese a sufrir a partir de la repeticion 12 y me tarde un poco mas de 4 minutos en completarla... realmente agotador!

luego, descanse unos 4 minutos y saque 7 repeticiones para hacer el pare con la "serie pesada" (ya saben que no puedo meter mas peso a la barra, solo tengo 2 discos grandes de 20 kilos y los otros son puros de 5 y 2,5 jaja)

tiempo total de entrenamiento: 68 minutos

ya hable con un vendedor de discos y posiblemente lleguen dentro de 2 semanas si Dios quiere, asi podre tener 2 discos de 15 kilos y 4 de 10 kilos, 70 kilasos mas para utilizar jejeje... :)

Saludos

jajaja me ubiese mareado y me muero aplastao xD... lo que no te puedo negar esque senti que mis fuerzas se fueron muy pronto, en las ultimas 2 repes al abrir lo ojos veia negro jajaja... y si a eso le sumas los trapecio, brazos y hombros dormidos... uy..

Mientras no veas dragones y cosas raras vas bien.

no dragones no... pero pude sacar la fuerza nesesaria para terminar la WM pensando en las patas del vaquilla y los pesos de Robert.Fitness... sublime.,.

Yo antes de entrenar siempre cae algun video del vaquilla para motivarme pfff

Donde esta R.F?

Yo antes de entrenar siempre cae algun video del vaquilla para motivarme pfff

Donde esta R.F?

yo tengo sus videos en el movil... ya sabes para cuando me da algo de depresion, con eso salgo de ella :)

no se, seguramente esa enseñando a muchos sus pesos! aH! y diciendo que tiene 17 años, ya sabes... quizas tambien este con dani7 y el jamon yorkz viendo como tocarnos las pe... jejeje

Holaaa , buen entrenamiento el de hoy, que bien que dentro de poco tengas tus discos nuevos, habrá que verte ese dia, como un niño con su bote de nutela sin empezar jeje _lengua_

Hola, arepita quemá... _culo2_

Oye, y para qué es que quieres tú más discos, si no vas a poder levantar esa mierda del suelo, ah??? __meparto_

Desde luego, cada vez más viril y ejemplar. Otra WM. :)

Supongo que nutres tu fuerza de la indignación que te produce el estado de cosas en tu país. De otro modo, no me lo explico.

Un abrazo.

Otras sentadillas tan extrañas de esas?jejej
Manejas buenos pesos ahi macho...
Lo que te veo es que en Peso muerto vas un poquillo flojo de peso o que yo soy muy bruto jaja una de dos...
Buen entreno!!

Este muchachito dónde andará??? Se habrá indigestado con las caraotas???

Qué angustia, por Dios. Lo mismo se ha quedado sin interné... _susto_

Hola soi lacn llevo 3 horas subiendo el entreno porque tengo problemas con....... (fallo de conexion)

Hoy martes 11/01/2011

curl alterno con mancuerna --> 1x11, 1x6, 1x2, 16 kilos total repes: 19(10 respiraciones de descanso por serie)

Curl inverso con barra --> 1x12, 1x6, 1x4, 32 kg, total repes: 22 (12 respiraciones de descanso por serie)

Gemelos:

primero con la barra cargada de 70 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 2x50

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 9, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

PMR --> 1x14, 1x7, 1x7, con 50 kilos, total repes: 28 (10 respiraciones de descanso por serie)

mes senti bastante comodo con ese peso en el PMR, la proxima ves le metere 5 kilitos mas a ver que tal me va

Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... esta ves se me iso mas dificil que la ultima a pesar de que era la misma cantidad de peso :S... empese a sufrir a partir de la repeticion 12 y me tarde un poco mas de 4 minutos en completarla... realmente agotador!

luego, descanse unos 4 minutos y saque 7 repeticiones para hacer el pare con la "serie pesada" (ya saben que no puedo meter mas peso a la barra, solo tengo 2 discos grandes de 20 kilos y los otros son puros de 5 y 2,5 jaja)

tiempo total de entrenamiento: 68 minutos

ya hable con un vendedor de discos y posiblemente lleguen dentro de 2 semanas si Dios quiere, asi podre tener 2 discos de 15 kilos y 4 de 10 kilos, 70 kilasos mas para utilizar jejeje... :)

Saludos

Bueno, veo que no hay nada que hacer, sigues empeñado en entrenar como una barbi, si eso te paso el entreno de Ken a ver si te animas_porro_

Holaaa , buen entrenamiento el de hoy, que bien que dentro de poco tengas tus discos nuevos, habrá que verte ese dia, como un niño con su bote de nutela sin empezar jeje _lengua_

gracias nute!... pues si, al parecer llegan como dentro de 20 dias _comorr_... buehh a esperar jajajaja

PD (la post data es solo pa nute): _iloveu__iloveu_

Hola, arepita quemá... _culo2_

Oye, y para qué es que quieres tú más discos, si no vas a poder levantar esa mierda del suelo, ah??? __meparto_

nose, a lo mejor es para guindarmelos como collar, quien sabe, alguna cosa se me ocurrira hacer con esos discos jaja

Che lacn, muy bueno el entrenamiento, sobre todo esas sentadillas.
Como tenes equipado tu gym?

hola negro!... cuento con un material suficiente desde mi punto de vista, barra larga y barra ez, mancuernas ajustables, press de banca ajustable (para plano, 30, 45 y 60 grados), bicicleta eliptica (tengo que repararle la guaya, se daño en noviembre _comorr_), un multifuerza parecido a este: http://4.bp.blogspot.com/_dBJIfh87HMM/SggtDxwqotI/AAAAAAAAABs/0dxBIWzvjGc/s320/Multifuerza1, banquito para abdominales, estacion para dominadas y fondos en paralelas asi como este: This URL has been removed!, y en discos unos 130 aprox, solo que son 2 discos de 20 kilos, 10 de 5 kilos, 6 de 2,5 kilos y los demas desde 1,25 para abajo jejeje...

¿Ves? Éste ya no es un entrenamiento EMO.
Ya puedes echarte el flequillo pa atrás.

jajaja ya ves, esa etapa ha sido superada, desde ahora sera un nuevo enfoque jajaja

Desde luego, cada vez más viril y ejemplar. Otra WM. :)

Supongo que nutres tu fuerza de la indignación que te produce el estado de cosas en tu país. De otro modo, no me lo explico.

Un abrazo.

jajaja ya me has dado otras razones para sacar fuerza jajajaja ahora gritare "MUERTE A CHAVEZZZ" en ves de "por crom" jajajajaja

Otras sentadillas tan extrañas de esas?jejej
Manejas buenos pesos ahi macho...
Lo que te veo es que en Peso muerto vas un poquillo flojo de peso o que yo soy muy bruto jaja una de dos...
Buen entreno!!

hola ruano!.. no es peso muerto, es peso muerto rumano, es para femorales, se dejan las piernas rigidas!... en el peso muerto manejo mas pesos tranquilo jajaja

Este muchachito dónde andará??? Se habrá indigestado con las caraotas???

Qué angustia, por Dios. Lo mismo se ha quedado sin interné... _susto_

jajaja no no, estabe toda la tarde con una amiga :D

Hola soi lacn llevo 3 horas subiendo el entreno porque tengo problemas con....... (fallo de conexion)

_cintura_

Bueno, veo que no hay nada que hacer, sigues empeñado en entrenar como una barbi, si eso te paso el entreno de Ken a ver si te animas_porro_

no creo que pueda seguir con entrenamientos tipo ken, si los de barbi son muy rudos para mi :S...

---------------------------------------------------------------------

gracias a todos por pasarse!

Ayyyyyyy papá, ay vaaaaaaale, con una amiga, dice... _latigo2_

Coño, negrito, al fin apareces!!! _beso_

Cómo tas, mi arepita quemá???

Ayyyyyyy papá, ay vaaaaaaale, con una amiga, dice... _latigo2_

Coño, negrito, al fin apareces!!! _beso_

Cómo tas, mi arepita quemá???

jaja si una amiga, (malo ubiese sido que fuese un amigo, alli si deberian preocuparse)

yo estoy bien gracias a Dios (a pesar del echo de que me cuesta un mundo caminar, y no es broma jeje)... y tu que talco cati? :)

Atrás