Lacn99
New member
ah ta ki quce 93 jukis eb sebtadukkas muy vyebi
asjadfj asjsfasj
¿Ruda? Pero si yo soy un angelito de Dios, por favor. _gato_
un angel caido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ah ta ki quce 93 jukis eb sebtadukkas muy vyebi
¿Ruda? Pero si yo soy un angelito de Dios, por favor. _gato_
un angel caido...
jajaja quize decir: ah ya lo mire 93 kilos en sentadillas muy bueno" , estas fuerte de las patas.
jajaja quize decir: ah ya lo mire 93 kilos en sentadillas muy bueno" , estas fuerte de las patas.
Sí, del mismísimo cielo. _beso_
Serán las arepas y las caraotas, Alfi. Pregúntale el secreto. Él sabe algo que tú y yo no sabemos... _leyendo_
cual es tu secreto lacn, comer muchas arepas??
jajajajja es que si es un buen peso, yo lo mas que le meti fueron 75kg
jajaja esq la verdad aun no me lo creo, porque realmente no pense mover tanto!... esque como no llevo mucho de haber salido de una lesion de rodilla que me tubo sin hacer ejercicios por casi un año (hace como 6 meses que ya sane gracias a Dios), y bueno desde entoncesno entrenaba las piernas con un buen nivel, con decirte que no le metia a las sentadillas mas de 50 kilos por miedo... pero en este ultimo mes he recuperado la confianza y estoy muy sorprendido de que mis piernas esten a este nivel luego de tanta inactividad y lo mejor esque no siento molestias ni nada![]()
Si, Luis, si..._gato_
jjaja lacn, a catira le gusta pelear??
jjaja lacn, a catira le gusta pelear??
si! a ella le encanta crear conflictos!... y lo peor de todo esque siempre sale ganando xD
¿A mi? Pero si yo soy de lo más pacífica, hombre... http://i55.tinypic.com/1zg5n6c.gif
Yo creo que eso tiene un nombre... _porro_
no me toques los coj... pacificos mis hue...
a ver... dinoslo
Es que... no lo recuerdo... ahora... cariñín...![]()
si... eso pasa cuando la gente se va volviendo anciana... no se acuerdan de nah