Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Lanc, buen entreno te dejaron los Reyes. Esas piernas empiezan a darse importancia. Y lo de aumentar los pesos, pues estoy segura de que te las apañarás como sea... ¡Vamos, te vas a parar tú por eso, después de ese fin de semana de entrenamiento creativo que nos contaste!

jajaja gracias mop :)... pues si, las piernas de verdad que pienso que era un bloqueo mental que yo mismo me ponia porque desde que me habia recuperado no les metia mas de 50 kilos, no se pero me ha dado mucha confianza eso y creo que no esque no pudiese, sino que simplemente tenia miedo jeje... pero la confianza la he ganado de nuevo y eso me alegra bastante :)... y con lo de los pesos ya creo que voy a gastar una millonada en 60 kilos mas... pero eso si, discos grandes jaja ya toy harto de los pequeños xD

Buen pinewheel y WM.

Saludos!

jajaja gracias teu!.. la verdad que con el pinwheel quede "picado" porque llegue muy agotado y no le di con lo mismo de la ultima vez, pero aun asi trabaje el biceps a tope :D... y la WM... eso simplemente fue la muerte jajajaja

Felicidades por la matahombres.

Ya no quedan hombres como tú (todos murieron haciendo sentadilla). ;)

jajajaja que risas me ha dado esto platon xD... vamos que tu tambien andas vivito y coleando! y la WM tuya tiene mas merito!... despues de que la hiciste continuaste entrenando (porque fue lo primero que hiciste en la rutina jaja la WM)... yo luego de una, no me quedan fuerzas ni para comer jejeje...

subo el entreno de ayer:

Hoy jueves 06/01/2011

Predicador Con Mancuerna --> 1x10, 1x6, 1x2, 13 kilos total repes: 18(12 respiraciones profundas por serie, aprox 25 seg)

aqui en el predicador subi 2 kilos con respecto a la ultima vez que lo ise, fue bastante duro la verdad :S...

Curl Pinwheel --> 1x13, 1x8, 1x3, 16 kg, total repes: 24 (pesos y repeticiones por cada brazo) (12 respiraciones profundas por serie, aprox 25 seg)

la ultima vez le di a este ejercicio con mas peso, pero estaba muy agotado y mas bien tube que bajarlecon respecto al ultimo entreno :S...

Gemelos:

primero con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x40

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 12, 10, 10, 8... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

Buenos días --> 1x14, 1x7, 1x2, con 50 kilos, total repes: 23 (12 respiraciones profundas por serie, aprox 25 seg)

aqui subi el peso considerablemente, la ultima vez habia echo con 30 kilos (pero habia completado mas de 40 repes jaja...), me senti comodo con estos 50 kilos, creo que los dejare asi

Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... cuando llegue a la repeticion 11, tenia que tomar unas 5 respiraciones profundas para hacer otra repe, ya cuando estaba por la 17, eran como 10 respiraciones profundas jajaja.... unos 4 minutos de dolor y agonia!...

aqui realize primero la WM antes de la serie pesada, porque los discos que quedaban son muy pequeños y no podia agregar mas pesos "considerables"... asi que luego de la WM descanze 3 o 4 minutos y fui por la barra otra vez... 1x5 jajaja algo es algo...

realmente veo una progresion muy buena en las piernas, hace 3 semanas me daba miedo meterle un peso grande a ellas por la lesion y ahora muevo unos pesos desde mi punto de vista "buenos" y mas aun por pasar tanto tiempo sin darle buena caña a las piernitas jeje :)... tengo las piernas super congestionadas, termine el entreno con buenas sensaciones :D

tiempo total de entrenamiento: 62 minutos

por lo que veo ya me sale comprar mas discos... uy... un gasto enorme, aqui en mi pais estan bien rudas las cosas... asi que probablemente estare entrenando las piernas con esos pesos... ya vere como me las ingenio jaja...

PD: Mi internet esta demasiado lento… con decirles que para subir este entreno tarde mas de 1 hora… :(

jajaja gracias mop :)... pues si, las piernas de verdad que pienso que era un bloqueo mental que yo mismo me ponia porque desde que me habia recuperado no les metia mas de 50 kilos, no se pero me ha dado mucha confianza eso y creo que no esque no pudiese, sino que simplemente tenia miedo jeje... pero la confianza la he ganado de nuevo y eso me alegra bastante :)... y con lo de los pesos ya creo que voy a gastar una millonada en 60 kilos mas... pero eso si, discos grandes jaja ya toy harto de los pequeños xD

Claro que sí. El miedo nos paraliza y de qué manera, tanto a nivel físico como intelectual, pero todo tiene su fase, hay que superarlo, y una vez hecho... ya tienes medio camino andado.

Y los discos, pues lo que te ahoras en gimnasio lo gastas en pesos. Qué se le va a hacer... ¿El gimnasio es que te viene mal o qué?

Claro que sí. El miedo nos paraliza y de qué manera, tanto a nivel físico como intelectual, pero todo tiene su fase, hay que superarlo, y una vez hecho... ya tienes medio camino andado.

Y los discos, pues lo que te ahoras en gimnasio lo gastas en pesos. Qué se le va a hacer... ¿El gimnasio es que te viene mal o qué?

nop, lo que pasa esque un gym aqui es exesivamente costoso!... es muy dificil tener una cuota asi mensual jeje... encambio con los pesos si puedo darme el lujo de ahorrar e ir comprando poco a poco lo que valla nesesitando!... con lo que me voy a gastar serian como 3 meses de gym!... pero he tardado algo mas de eso en reunirlo jaja

nop, lo que pasa esque un gym aqui es exesivamente costoso!... es muy dificil tener una cuota asi mensual jeje... encambio con los pesos si puedo darme el lujo de ahorrar e ir comprando poco a poco lo que valla nesesitando!... con lo que me voy a gastar serian como 3 meses de gym!... pero he tardado algo mas de eso en reunirlo jaja

Pues entonces haces bien en ir haciéndote con el material. Además que como ya tienes algo pues ahorrando mes a mes para actualizar los pesos. Al final te sale a cuenta, claro.

¿Y no entrenas con nadie con quien puedas compartir los gastos? Igual conoces a alguien que también entrena en casa o que no tiene sitio, y podeis comprar material a medias, o que te preste material a cambio de entrenar en tu casa... En fin, los gastos compartidos son menos gastos...

Pues entonces haces bien en ir haciéndote con el material. Además que como ya tienes algo pues ahorrando mes a mes para actualizar los pesos. Al final te sale a cuenta, claro.

¿Y no entrenas con nadie con quien puedas compartir los gastos? Igual conoces a alguien que también entrena en casa o que no tiene sitio, y podeis comprar material a medias, o que te preste material a cambio de entrenar en tu casa... En fin, los gastos compartidos son menos gastos...

nah... mis vecinos son una cuerda de flojos jajaja... ademas que asi me va bien, hasta ahora no me quejo, tengo un buen material y con eso me basta :).... lo unico que me hace falta son unos soportes para la barra pa cuando hago las sentadillas, porque es un martirio subirmela a los trapecios jajaja

Holaaaaa.... me suscribo por acá...

Veo que tú también entrenas en casa... yo creí que éramos pocos pero ya veo que no.

Llevas buenos pesos, sobretodo en la sentadilla, porque según leí en la primera página estuviste lesionado y mira aún así que buen progreso, además que sin soportes subirte la barra ha de ser un graaaaan mérito.

Holaaaaa.... me suscribo por acá...

Veo que tú también entrenas en casa... yo creí que éramos pocos pero ya veo que no.

Llevas buenos pesos, sobretodo en la sentadilla, porque según leí en la primera página estuviste lesionado y mira aún así que buen progreso, además que sin soportes subirte la barra ha de ser un graaaaan mérito.

muchas gracias por pasarte por aqui :)...un gran honor para mi que la chica con las piernas mas poderosas me visite el diario jeje

jajaja ya ves que si somos unos cuantos los que le damos caña en la casa jejeje

si, lo de la sentadilla es bastante sorprendente hasta para mi, por eso mismo la lesioN!:... ya habia comentado que desde que me habia recuperado no habia metido mas de 50 kilos por miedo!... y en estas ultimas semanas he recuperado la confianza y realmente he subido bastante! creo que todo era un bloqueo mental jajaja... gracias a Dios ya puedo darle caña como se debe y sin ninguna molestia!...

y sip, realmente es un martirio subirme esa barra!... la mayoria de las veces pido ayuda a mis padres si andan por alli... sino me invento algo siempre para montarmela jajaja

nah... mis vecinos son una cuerda de flojos jajaja... ademas que asi me va bien, hasta ahora no me quejo, tengo un buen material y con eso me basta :).... lo unico que me hace falta son unos soportes para la barra pa cuando hago las sentadillas, porque es un martirio subirmela a los trapecios jajaja

Pues entonces sigue así. Se valoran más las cosas que consigues a base de esfuerzo que las que ya te vienen hechas, al menos a mí me pasa eso.

Y sobre el soporte... igual hay alguna forma de hacer uno casero, que no cutre claro, pero que salga mucho más barato que tener que comprarlo hecho. En una ocasión vi un post con materiales caseros para los que entrenamos en casa pero no guardé el enlace y ahora no lo encuentro... Si veo algo me acordaré de tí y te lo pongo.
Igual algún herrero te hace algo más económico. Vi una hecha de madera pero tampoco se dónde lo vi... En fin, que la intención era buena pero que no lo encuentro. Lo siento, igual hay alguien que sepa algo de ésto y te pone alguna imagen orientativa.

Todo muy bien entrenamiento, pero la Sentadilla WM es la que mas me llama la atención, vaya resistencia y nivel debes de tener para llevarla a cabo de buena manera, un saludo lacn, sigue por este camino, que lleva muy buen rumbo.

Buen entrenamiento como siempre, genial. Lanc, necesitas urgentemente un soporte, no sé como puedes hacer las sentadillas con 93 kilos, ayer con 22 kilos que cogí era un espectaculo, para verme. Entrenar en casa a la larga sale + barato y me gusta la intimidad que tengo en mi casa. _abrazo_

Pues entonces sigue así. Se valoran más las cosas que consigues a base de esfuerzo que las que ya te vienen hechas, al menos a mí me pasa eso.

Y sobre el soporte... igual hay alguna forma de hacer uno casero, que no cutre claro, pero que salga mucho más barato que tener que comprarlo hecho. En una ocasión vi un post con materiales caseros para los que entrenamos en casa pero no guardé el enlace y ahora no lo encuentro... Si veo algo me acordaré de tí y te lo pongo.
Igual algún herrero te hace algo más económico. Vi una hecha de madera pero tampoco se dónde lo vi... En fin, que la intención era buena pero que no lo encuentro. Lo siento, igual hay alguien que sepa algo de ésto y te pone alguna imagen orientativa.

jejeje pues gracias :) espero que encuentres el enlace que estoy seguro que a mas de uno nos vendra muy bien jejeje... y bueno sera a ir a preguntar a ver en cuanto saldria en una herreria :)... pero primero a ahorrar jejejjee

Todo muy bien entrenamiento, pero la Sentadilla WM es la que mas me llama la atención, vaya resistencia y nivel debes de tener para llevarla a cabo de buena manera, un saludo lacn, sigue por este camino, que lleva muy buen rumbo.

muchas gracias black :), pues algo de fuerza si pero tampoco exageres jajaja aqui la mayoria tiene muchisimo mas nivel q yo!... soy uno de los mas pichones por aca jeje...

Buen entrenamiento como siempre, genial. Lanc, necesitas urgentemente un soporte, no sé como puedes hacer las sentadillas con 93 kilos, ayer con 22 kilos que cogí era un espectaculo, para verme. Entrenar en casa a la larga sale + barato y me gusta la intimidad que tengo en mi casa. _abrazo_

como siempre digo, es un martirio jajaja primero subirme la barra con cierta cantidad de peso (solo puedo hasta 60) y luego que metan los otros discos rapidin... o sino que me ayuden con un impulso con la barra ya cargada... alli si que terminan molidos mis viejos jejeje

La sentadilla NW esa rara muy buena macho,nose de que va pero los pesos son altos sin duda!

jajaja muchas gracias por pasarte compa!... jajaja si que me has echo reir jajaja la sentadilla esa rara jajajaja... menos mal que no la conoces jaja el solo leerla implica congestion total de las piernas xD.... imaginate ejecutarla jhahaha... por algo se llama "la mata hombres" jajaja

joder buen entreno que te marcaste marica
las sentadillas espectaculares
el predicador me gusta también
bro buen ntreno
sigue así
un saludo webón

joder buen entreno que te marcaste marica
las sentadillas espectaculares
el predicador me gusta también
bro buen ntreno
sigue así
un saludo webón

gracias por pasarte chicuela!... jejejeje

y entreno bueno fue el que hiciste hoy!... con esa ss de pecho

gracias por pasarte chicuela!... jejejeje

y entreno bueno fue el que hiciste hoy!... con esa ss de pecho

jaja chicuela dice _latigo2_ _jodete_
pues me quede con esa espinita
el proximo día subiré esas aperuras a 13kg X mancuena
y haré ese press con los 60kg a 8 rep. como siempre ( o eso espero )

jaja chicuela dice _latigo2_ _jodete_
pues me quede con esa espinita
el proximo día subiré esas aperuras a 13kg X mancuena
y haré ese press con los 60kg a 8 rep. como siempre ( o eso espero )

jajaja ya nos contaras! :)

ya tas echa una chica superpoderosa jajaja

Atrás