Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

jajajajaja sabes que me quieres :D... aunque... no mas... que... a tu... cariñito...

aun no se de que video hablas jajajaja

Vamos a ver, pichoncito mío: NO ME PROVOQUES. _latigo2_

Quédate tranquiliiiito. Sé bueno y yo también lo seré. _iloveu_

por eso esque te amamos tanto jajajaja

--------------------------------------------------------------------------------

Martes 04/01/2011

Calentamiento general, series de aprox… 10 minutos

Press de banca inclinado 65 kilos --> 1x12, 1x7, 1x3, total repeticiones 22 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Muy bueno, series totales en relacion al peso cargado mas que efectivo

Press Militar 38 kilos --> 1x12, 1x5, 1x3, total repe 20 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)
Poderoso press militar _chino_

Press francés 33 kilos --> 1x11, 1x5, 1x2, total repes 18 (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Van pasando los ejercicios y me voy deprimiendo mas :( , tu tambien creces como al espuma man

Dominadas agarre prono (ya aquí estaba más mamado (agotado)que teta de pu..) --> 1x11, 1x4, 1x2, total repes 17, (12 respiraciones profundas entre series, aprox 25-30 segundos de descanso)

Peso muerto:

Serie liviana: 1x12 con 80 kilasos
Serie pesada: 1x6 90 kilasos

Dominadas y peso muerto para envidiar, muy buen trabajo Lacn

Eso fue todo por hoy, entre todo tarde 64 minutos jeje… en peso muerto aumente los pesos, me sentí cómodo con ellos, lo más probable es que la próxima vez vuelva a aumentar, en el press inclinado también aumentare unos kilitos para la próxima a ver que tal…

Un saludo

jajaja gracias pero sabes que no merece eso de "digno"... aun falta mucho para que sea un entreno de nivel :p

Eso no lo dudes, te decimos que estás fuerte y tal para no desmoralizarte, pero ese es un entreno de niña pequeña XD _chica2_

Eso no lo dudes, te decimos que estás fuerte y tal para no desmoralizarte, pero ese es un entreno de niña pequeña XD _chica2_

jaja eso no me desmoraliza, yo estoy claro que los pesos que muevo son muy bajos :(... pero bueh... asi soy yo.. mas devil que un becerrito recien nacido :(

Eyy mi pana, hace mucho que no me paso.
Bueno veo que sigues dandole duro weon, sigue asi mi pana.
Veo que esas dominadas estan muy chingonas pss.
Chee, te me cuidad ¿ok?.

jaja eso no me desmoraliza, yo estoy claro que los pesos que muevo son muy bajos :(... pero bueh... asi soy yo.. mas devil que un becerrito recien nacido :(

Qué ridículo, vale. Tó lo dices pa que te digamos que estás tó fuertote. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

Atrás