Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú eras de Barcaldo, ¿no?
Me acabo de poner de pinchos hasta las patas en tu pueblo, macho.
La putada es que me piro ya al aeropuerto y no puedo quedarme de comilona, que es lo que me apetecía, pero ando con lío.
Tú eras de Barcaldo, ¿no?
Me acabo de poner de pinchos hasta las patas en tu pueblo, macho.
La putada es que me piro ya al aeropuerto y no puedo quedarme de comilona, que es lo que me apetecía, pero ando con lío.
oye pureta, esta dieta que haces tu, ¿en que hilo esta posteada? me parece que voy a cambiar la mia por esa tuya, que se ve de lo mas maja
No, a tí te llevaría a comer a este sitio tú y yo solos.
This URL has been removed!
_cenita_
Yo he comido allí, Garnacho, y salí bastante decepcionado, por no decir mucho. Muy cerquita de allí tienes el Zuberoa: This URL has been removed!
He comido dos veces allí y es como hablar con Dios, y además, a un precio más razonable. No mucho más razonable, eso sí, pero satisfacción garantizada.
Podríamos elaborar una guía del buen yantar en Euskadi y aledaños. Sería infinita, pero bueno.
Apuntado queda. Lo de las recomendaciones es una buena idea. Yo, de momento, os dejo mis dos restaurantes favoritos de La Rioja:
Asador Echarurren, en Ezcaray.
This URL has been removed!, en Daroca de Rioja.
Te estoy ensuciando el diario, pero este tipo de suciedad mola. Ya me callo.
Gracias por las recomendaciones. Ya tenemos donde elegir.![]()
Sí, ahora a votar dónde queremos ir.![]()
![]()
Saludos.
No me convencen mucho los restaurantes de mariconadas colocaditas en el plato. Algo contundente, por favor.![]()
¿Has pinchado en el enlace del Echaurren? Porque tienes los dos estilos, como dicen en mi pueblo: Carta corta y ancha, o larga y estrecha.
Saludos.
Del Echaurren he oído hablar mucho. El otro no lo conocía. Me los apunto, que tú tienes buen morro. Gracias.
En Vitoria, aparte de los dos con estrellas Michelín, el This URL has been removed! y el Ikea, os recomiendo encarecidamente, si buscáis cocina vasca con excelentes pescados y carne:
Te estoy ensuciando el diario, pero este tipo de suciedad mola. Ya me callo.
Esto no es ensuciar, es sacar brillo a algo. Por cierto, en el Orio estuve comiendo hace tiempo y 100% recomendable.
Saludos.
Dios me libre de hacer una dieta, Hierro.
Dieta es lo que hacen los enfermos del estómago y el mío está de puta madre.