Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y para muestra de los grandes periodistas de este pais...
![]()
¿alguien a cesado o a sido despedido o apartado de su oficio como periodista, por dar noticias poco contrastadas o incluso inventadas? yo no lo recuerdo.
hace tiempo que vi este reportaje y no me creo nada de lo,que cuentan los medios , es mucho peor de lo que cuentan
This URL has been removed!
...
Pues como sea peor de lo que cuentan deben estar acojonados hasta en marte.
Jajaja yo me quede flipado, cuando escuche en la tele un programa de cachitos de escenas.
Decía: sabias que Arnold s……. se metió anabolicotes en grandes cantidades para poder hacer la película de Conan.
No lo recuerdo bien, solo se que era una mierda de información a cerca de Arnold.
deberian, y espero equivocarme.
hace tiempo que vi este reportaje, y de lo que cuentan los medios no me creo nada, es peor de lo que dicen.
.
Jajaja yo me quede flipado, cuando escuche en la tele un programa de cachitos de escenas.
Decía: sabias que Arnold s……. se metió anabolicotes en grandes cantidades para poder hacer la película de Conan.
No lo recuerdo bien, solo se que era una mierda de información a cerca de Arnold.
hace tiempo que vi este reportaje, y de lo que cuentan los medios no me creo nada, es peor de lo que dicen.
.
en este Pais ya todo esta inundado por la prensa rosa, alarmismo, histrionismo, y desinformacion, solo entretener al publico.
Tienes toda la razón.Da asco como está el patio.
pues yo creo lo contrario, que solo se dedican a sacar lo peor exagerandolo y poniendolo de la peor forma posible, solo para asustar a la gente y provocar panico y alarmismo.la cuestion es intentar meter miedo para tenernos siempre acojonados con todo
pues yo creo lo contrario, que solo se dedican a sacar lo peor exagerandolo y poniendolo de la peor forma posible, solo para asustar a la gente y provocar panico y alarmismo.la cuestion es intentar meter miedo para tenernos siempre acojonados con todo
si claro, solo son 7 millones de afectados, no te pongo imagenes por que son muy fuertes pero todos hemos visto los niños de chernobyl.