Temblor en Japón :(

¿ y si es la crisis una noticia para desvia las miradas del 2012?_

valla tonteria esa, profecias las hubo siempre, desde hace decadas y mira todavia seguimos aca ...

yo la que me acuerdo era la del 2000, pero atras de esa hay varias, siempre hay una profecia nueva y siempre los mismos cuentos

yo les diria que dejen de perder en el tiempo en conspiraciones, profecias, e investiguen el mundo real, las crisis, las politicas internacionales, ahi estan los verdaderos problemas para preocuparse, porque muchas veces por perder el tiempo con sus conspiraciones tontas se olvidan de los problemas reales de este mundo, que son tan graves como las supuestas conspiraciones

Un ejemplo de comportamiento, atentos al detalle de las pilas.
"Es exagerado el dramatismo de los medios en Espaa" - esRadio - Radio de Libertad Digital, no parece que la gente afectada se esté dedicando a la rapiña y el robo, menuda diferencia con otros sitios.

Si ese terremoto ocurre en España sería un caos de robos y pillaje.

Los japoneses tienen muchas faltas, pero educación y respeto no les falta precisamente.

Respecto a los medios españoles qué decir que no sepamos ya, basura uno detrás de otro.

Respecto a los medios españoles qué decir que no sepamos ya, basura uno detrás de otro.

+1

Encima tengo que seguir las noticias de Japón desde canales de información franceses o ingleses, porque me han cambiado el CNN España por el canal Gran Hermano 24Hs.
_adios_

Joder pues al final la cosa parece mas seria, la planta nuclear se ve que quiere terminar el trabajo -.-

Menos mal que está Rusia para apoyar xDDDDDDDDD

En verdad tiene gracia, los japos son el pueblo mas espabilado, llega a ocurrir algo parecido por España y nos autoevacuabamos todos para evitar que nos arrastrara la mierda...

Última edición:
aca tambien nos pasa los mismo, no tenemos esa organizacion para catastrofes y demas, llegamos a tener alguna crisis con alguna central nuclear y "estamos hasta las manos"

Vaya, nivel 6 de 7 de alerta nuclear en japón. Estamos apunto de tener otro chernobyl o similar entre manos.

Vaya, nivel 6 de 7 de alerta nuclear en japón. Estamos apunto de tener otro chernobyl o similar entre manos.

Nunk podra ser como chernobil, chernobil estubo ardiendo durante semanas, no tenia caja de seguridad, era mas grande, habia menos medios etc etc

El seísmo desplaza a Japón cuatro metros · ELPAÍS.com

Por desgracia la Realidad supera a la ficción, es increible 4 metros se ha desplazado Japon, y el eje de la tierra casi 17 cm., es terrorifico!!!!!.

Yo rezo para que la fuga sea controlada, como mal menor, que no afecte a ninguna población aunque me parece casi imposible.

Pobres Japoneses, me da mucha tristeza todo lo que les esta pasando__triste5_, aunque se que son un pueblo muy fuerte y noble, con un sentido del trabajo y la responsabilidad increibles, capaces de superar las peores tragedias, pero el caso es que me apena mucho ver todo esto.

Uff, en este video se ve perfectamente la fuerza con la que viene el agua y como poco a poco se lo lleva todo por delante, pobre gente... y lo peor es que aun no ha terminado todo por si fuera poco ahora la irradiaciones... les costara bastante tiempo volver a recomponerse... en las noticias no hacen mas que decir que procuran estar en calma siguiendo las instrucciones oportunas y tras la escasez de agua y comida no hay saqueos, ni robos, ni nada extraño... todos en fila india esperando su turno, son una gente ejemplar.

This URL has been removed!

Última edición:
Yo la verdad nose que pensar, es terrible todo esto, y me gustaria saber una cosa...
alguien sabe si las fechas de youtube pueden ser manipuladas? es decir, subo un video el 8 de marzo, y lo puedo poner en 3 de marzo? esto lo digo porque hay un video, en el cual una persona, predice que va haber un terremoto, guiandose a traves de unos datos del H.A.A.R.P, cuyos datos fueron incluso borrados, el video tiene la fecha del 3 de marzo, dias antes de que ocurriera el terremoto.

This URL has been removed!

Nunk podra ser como chernobil, chernobil estubo ardiendo durante semanas, no tenia caja de seguridad, era mas grande, habia menos medios etc etc

Para empezar chernobyl era una planta nuclear que tambien se usaba con propositos militares, asi que si te pones en ese plan....

Tal y como pintan las cosas esto igual va a peor, porque el gobierno miente como siempre, y los medios igual, y esto pinta negro... pero negro...

A mi me molan las teorias de conspiración que hay ahora con el tema Japon!!

Según parece todo es culpa de USA xD

Y como puedes explicar lo del video? a no ser que se puedan manipular las fechas del youtube, nose que otra explicacion puede haber JEJE

No hombre yo no te puedo explicar nada, que lo mismo ha sido una causa natural, USA, sus vecinos chinos, o Dios en sí mismo, yo no lo sé ni me importa...

Pero que el tema está cogiendo muchos colores y por lo tanto interesante, a ver como termina.

Cuidense todos y cuidense muy bien.
Anden con cuidado y ante cualquier síntoma como dolor de cabeza, náuseas o picazón en la piel atiéndanse de inmediato.

El problema ya no es sólo nipón, es mundial. Ya no diré más.

Cuidense todos y cuidense muy bien.
Anden con cuidado y ante cualquier síntoma como dolor de cabeza, náuseas o picazón en la piel atiéndanse de inmediato.

El problema ya no es sólo nipón, es mundial. Ya no diré más.

Vamos a ser un poco serios por favor, no empecemos a exagerar.

Atrás