Temblor en Japón :(

Y para muestra de los grandes periodistas de este pais...

5d79fa9b2c0bad160d6ea78856b116e6.jpg

Recuerdo, cuando la prensa Española, mas que cesar, decapitaba, al responsable de una falacia periodistica.........recuerdo.....recuerdo......¡joder!...¿alguien a cesado o a sido despedido o apartado de su oficio como periodista, por dar noticias poco contrastadas o incluso inventadas? yo no lo recuerdo.

¿alguien a cesado o a sido despedido o apartado de su oficio como periodista, por dar noticias poco contrastadas o incluso inventadas? yo no lo recuerdo.

no lo creo, ya que los medios hegemonicos justamente buscan ese tipo de noticias, si hay intereses en juego, lo mas comun es que se tergiverse la informacion y los ejemplos sobran ...

hace tiempo que vi este reportaje, y de lo que cuentan los medios no me creo nada, es peor de lo que dicen.

This URL has been removed!

.

Jajaja yo me quede flipado, cuando escuche en la tele un programa de cachitos de escenas.
Decía: sabias que Arnold s……. se metió anabolicotes en grandes cantidades para poder hacer la película de Conan.

No lo recuerdo bien, solo se que era una mierda de información a cerca de Arnold.

Jajaja yo me quede flipado, cuando escuche en la tele un programa de cachitos de escenas.
Decía: sabias que Arnold s……. se metió anabolicotes en grandes cantidades para poder hacer la película de Conan.

No lo recuerdo bien, solo se que era una mierda de información a cerca de Arnold.

_ehhh!__susto__porro_

hace tiempo que vi este reportaje, y de lo que cuentan los medios no me creo nada, es peor de lo que dicen.

This URL has been removed!

.

pues yo creo lo contrario, que solo se dedican a sacar lo peor exagerandolo y poniendolo de la peor forma posible, solo para asustar a la gente y provocar panico y alarmismo.la cuestion es intentar meter miedo para tenernos siempre acojonados con todo

Menos mal.
Japón se puede ir a tomar por culo, pero el Chuache no se metió nada.
Me quedo muchísimo más tranquilo.

pues yo creo lo contrario, que solo se dedican a sacar lo peor exagerandolo y poniendolo de la peor forma posible, solo para asustar a la gente y provocar panico y alarmismo.la cuestion es intentar meter miedo para tenernos siempre acojonados con todo

si claro, solo son 7 millones de afectados, no te pongo imagenes por que son muy fuertes pero todos hemos visto los niños de chernobyl.

Exagerandolo? Claro, como tu no viviste en la epoca que ocurrio en una de las zonas afectadas por la radiacion expandida. Y encima en un pais ocupado por otro "comunista", que de comunismo tenia el nombre, en el que si no estabas de acuerdo con lo que te decian te jodias y te quedabas sin medicacion anti radiacion.

si claro, solo son 7 millones de afectados, no te pongo imagenes por que son muy fuertes pero todos hemos visto los niños de chernobyl.

yo no he dicho nada de eso. solo he dicho que lo unico que hacen los medios es desinformar, manipular, idiotizar y alarmar a la poblacion.

imagenes fuertes ya se encargan de ponertelas a la hora de comer y pocos minutos despues la actualidad futbolistica que eso es mucho mas importante

Atrás