alber1
New member
geotopo te eeeeeeequivocas en casi todo lo que has dicho, mira no, no me la pego leyendo estudios por internet, porque con el dia a dia que llevo me parece suficiente para llevar una buena vida, con lo que sé, y con lo que no sé, solo critico la mentalidad de algunas personas, obsesionadas con un tema, ya sea este o sea ootro, a mi me da igual, pero bueno dejemoslo aí... yo no critico que ayuden a los demás, mejor para ellos,
mi opinion la reservo si me parece bien reservarla, pais libre, te recuerdo, y lo de criticar la vida no lo hago, solo lo digo, porque siempre esta tol dia sin darle un soplo de aire, qe corra el aire entre la pantalla y uno mismo xD, y por ultimo!!!por ulitmo ultimo!!! mi pregunta era para pablo, no para ti, 2 son muchos, 3 multitud.
mi opinion la reservo si me parece bien reservarla, pais libre, te recuerdo, y lo de criticar la vida no lo hago, solo lo digo, porque siempre esta tol dia sin darle un soplo de aire, qe corra el aire entre la pantalla y uno mismo xD, y por ultimo!!!por ulitmo ultimo!!! mi pregunta era para pablo, no para ti, 2 son muchos, 3 multitud.