Los científicos dicen ahora que los carbohidratos y no la grasa son los culpables

Pues si no la ves te la repito
¿que intereses tiene el estado, en que consumamos hc? segun tu, si con ello se gastan miles de millones en enfermedades, si no lo sabes hasta un puto scaner es un pastizal vastante considerable, si con quitar los hc solucionas todo, lo recomendarian fervientemente.

¿Cuando he dicho yo que el estado quiere que consumas HC? Es una postura que perdí hace tiempo lo de las conspiraciones.

Lo que ocurre es que ahora ha salido una ciencia que recortará muchísimo los gastos en salud y se cargará a las industrias farmacéuticas y alimentaria, en concreto la agricultora.

Saludos

_susto__susto__susto_
Yo que pensaba que hablabamos de dietas :(

Lo que dices ya me lo recuerda mi padre todos los dias. Asi que no necesito que me lo recuerden en un foro de culturismo y menos un anónimo que no tengo ni puta idea de quien es.

Saludos

_mmmmm_ Niñoooooosss!!!!!!!!

Pues si no la ves te la repito
¿que intereses tiene el estado, en que consumamos hc? segun tu, si con ello se gastan miles de millones en enfermedades, si no lo sabes hasta un puto scaner es un pastizal vastante considerable, si con quitar los hc solucionas todo, lo recomendarian fervientemente.

Uf, Lasc, no sabes ,lo que has hecho...
Te los resumo: hay una conspiración de los gobiernos con las compañías que producen transgénicos conchabadas con los fabricantes de pan, el arroz La Fallera, Nestlé y la Cruasán Incorporated para intoxicarnos a hidratos de carbono y que así estemos embotados y no critiquemos el sistema.

Más o menos es lo que te vá a contar Pablo pero en 5 hojas y con muchos links de estudios de Pubmed.

Y espera, que detrás viene Arnold...

Te los resumo: hay una conspiración de los gobiernos con las compañías que producen transgénicos conchabadas con los fabricantes de pan, el arroz La Fallera, Nestlé y la Cruasán Incorporated para intoxicarnos a hidratos de carbono y que así estemos embotados y no critiquemos el sistema.

Más o menos es lo que te vá a contar Pablo pero en 5 hojas y con muchos links de estudios de Pubmed.

Jajajaja__meparto___meparto__humillaci_humillaci

yo me fio mas de mi experiencia que de investigadores cada cuerpo es un mundo y igual a una persona con una cetogenica va perfect y otro hace la mismo y va fatal,para mi las dietas es ensayo-error todas pueden ser buenas o malas depende de si las haces con sentido comun sabiendo lo q estas haciendo y sobretodo conciendote a ti mismo y lo q mejor t va a dar resultado

¿no jodas _adios_ y no me digas, que los presidentes y famosos son reptilianos no??? y que el mundo acaba en 2012?? y que el sida es un complot???????? dios que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lol, se os esta yendo la pinza.

El Soma se estará cagando en nosotros jajaajjaja

Ahora en serio, lo de las conspiraciones es de ustedes. Yo he pasado a pensar y reflexionar un poquito más ya que me he educado los últimos meses adecuadamente.

Saludos

Iba a intervenir en el hilo, pero ya veo que ha tomado las riendas del mismo el que parece ser el nuevo gurú de la nutrición y dietética.

Ante los argumentos pretendiendo sentar cátedra de un estudiante de bachiller que ha ojeado por internet algún que otro estudio y que incluso postea parte del temario de una asignatura de 1º de carrera para reforzar sus tesis, creo que lo mejor es inhibirse de opinar sobre el tema.

Y espero que mi comentario irónico o incluso sarcástico no sea mal interpretado, me parece muy loable que una persona de 17 años tenga intereses como los que muestra Pablo23, pero debería de ser consciente en mi opinión de que todavía le resta mucho por aprender antes de poder expresarse de la manera tan categórica como lo hace, algo que por cierto ira aprendiendo a medida que vaya adquiriendo más conocimientos, lo que con toda seguridad le llevará a relativizar mucho más sus opiniones hasta el punto de ser el primero en dudar de las mismas.

-

Pero si no he dicho nada absoluto. Es una malinterpretación absoluta ( _loco_ ) lo que estáis tomando de lo que digo

Simplemente he puesto lo que ponen los investigadores. Interesa saber la verdad y ya está.

Saludos

Intentemos guardar el respeto que si no se jode todo, hay gente de 30 tacos mucho mas infantil que pablo.

pd: lo de las conspiraciones eso opinas ahora pero yo e ledio post tullos vendiendome a empresas de cereales, como una mafia super peligrosa que quiere matarnos jeje

¿no jodas _adios_ y no me digas, que los presidentes y famosos son reptilianos no??? y que el mundo acaba en 2012?? y que el sida es un complot???????? dios que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No te creas todas esas patrañas, que son creadas por sectas online gubernamentales, como método de desinformacion. Eso si, no dejéis de consumir.

Última edición:
en realidad te veo too entrometido en la conversacion

:$
No.
Demuestras lo que eres, un crío.
Sólo estoy haciendo un poco de tiempo, porque voy a comer en nada, y mira, se que con nada, saltas, y cada vez más alterado e irritado, y mira, pues me río un rato.
Tronco, pareces el nuevo Galileo, que con tus teorías vas a cambiar el mundo, pues eso, sigue así, que como antes te he dicho, los palos que dices que te van a dar, muchos vas a ser unas buenas ost***.
Por cierto, comentas que parecía tu padre hablándote, pues... un consejo, hazle casos a los padres!!!!
No necesitamos que vengas con tus superconocimientos, que ya sabemos también el resto cómo informarnos de lo que necesitemos, y si no... pues preguntaremos en el foro a compañeros, que aunque sí, desde el anonimato, se dignan a compartir lo que saben.
Bueno, que me voy a comer, bueno, o envenenarme, creo que habrá glúcidos en mi comida de hoy.
Saludos a todos.

Intentemos guardar el respeto que si no se jode todo, hay gente de 30 tacos mucho mas infantil que pablo.

pd: lo de las conspiraciones eso opinas ahora pero yo e ledio post tullos vendiendome a empresas de cereales, como unqa mafia super peligrosa que quiere matarnos jeje

He cambiado mi postura ya que me he educado un poco más en estos temas. Las empresas son las que hacen lo que le sale de los huevos, aunque eso ya se sepa desde ahce tiempo: publicidad fradulenta, indicaciones falsas etc...

Joder, es que donde único que veo yo que hay que llevar una dieta 'baja en grasas' es en las cajas de las barritas biocentury.

De todas maneras, con las empresas si hay mafia, eso te lo puedo asegurar. El gobierno que haga lo que le salga de las narices.

Joder, yo mismo hice este This URL has been removed! en el que unos vendedores de margarina se pegaron la trola del siglo.

Intentemos guardar el respeto que si no se jode todo (Ok, Lasc, tienes razón) I´m sorry!, hay gente de 30 tacos mucho mas infantil que pablo (Por su puesto, no lo dudo).

pd: lo de las conspiraciones eso opinas ahora pero yo e ledio post tullos vendiendome a empresas de cereales, como una mafia super peligrosa que quiere matarnos jeje

si si, y en el ayuntamiento de mi pueblo encontraron unos documentos clasificados como secretos en los que se confirma la conspiración

He cambiado mi postura ya que me he educado un poco más en estos temas. Las empresas son las que hacen lo que le sale de los huevos, aunque eso ya se sepa desde ahce tiempo: publicidad fradulenta, indicaciones falsas etc...

Joder, es que donde único que veo yo que hay que llevar una dieta 'baja en grasas' es en las cajas de las barritas biocentury.

De todas maneras, con las empresas si hay mafia, eso te lo puedo asegurar. El gobierno que haga lo que le salga de las narices.

Joder, yo mismo hice este This URL has been removed! en el que unos vendedores de margarina se pegaron la trola del siglo.
Si pero no son mafias ni nada de nada, son solo empresas que quieren sacar el mayor provecho posible, si para ello tienen que decir que una puta barrita de cereales es la polla pues lo dicen, pero pasa tambien con cualquer otra empresa, todas miran por sus veneficios, mira las empresas de suplementos para el culturismo, no existe empresa ninguna, mas esajerada y mentirosa con lo que realmente es que estas, son unos mentirosos de cojones, pero claro si sabes un poco del tema no lees nada de lo que ponen ni miras fotos ni nada si no que solo miras la etiqueta y compras lo que necesitas, pero cualquier nobato no, y dice dios que anabolico es este oxido nitrico diosss mira el tio de la foto etc
lo mismo pasa en el supermercado que venden cosas normales como buenisimas, y asi van todos como borregos, pero deahi a que sean mafias no se yo.

No.
Demuestras lo que eres, un crío.
Sólo estoy haciendo un poco de tiempo, porque voy a comer en nada, y mira, se que con nada, saltas, y cada vez más alterado e irritado, y mira, pues me río un rato.
Tronco, pareces el nuevo Galileo, que con tus teorías vas a cambiar el mundo, pues eso, sigue así, que como antes te he dicho, los palos que dices que te van a dar, muchos vas a ser unas buenas ost***.
Por cierto, comentas que parecía tu padre hablándote, pues... un consejo, hazle casos a los padres!!!!
No necesitamos que vengas con tus superconocimientos, que ya sabemos también el resto cómo informarnos de lo que necesitemos, y si no... pues preguntaremos en el foro a compañeros, que aunque sí, desde el anonimato, se dignan a compartir lo que saben.
Bueno, que me voy a comer, bueno, o envenenarme, creo que habrá glúcidos en mi comida de hoy.
Saludos a todos.

Eran simples coñas de crios.

Si lo que yo digo lo llamas prepotencia oiga, usted a su rollo. Es lo mismo que hizo el famoso Gary Taubes que no tiene una mierda de estudios y con meterse en internet a mirar estudios hace un libro en el que se carga con evidencia suficiente todos los dogmas de la nutrición actual.

Y hay miles y miles de gurús por ahí que hacen las cosas muchísimo peor.

Yo no hablo nada que no se pueda saber con certeza. Si tú lo consideras prepotencia por decir algo pues haz lo que quieras.

Ante todo hablar de lo que se puede saber. Nunca, absolutamente NUNCA en las últimas semanas he especulado nada. Sin embargo aquí también llega cualquier forero y puede decirte lo que le salga de las narices y darlo por verdad. No he creado mi ciencia, la he sacado de lugares confiables.

Llamalo prepotencia, pero quieras o no la realidad está ahí.

Un saludo, y ante todo disculpas en caso de que haya causado algún tipo de daño.

Si pero no son mafias ni nada de nada, son solo empresas que quieren sacar el mayor provecho posible, si para ello tienen que decir que una puta barrita de cereales es la polla pues lo dicen, pero pasa tambien con cualquer otra empresa, todas miran por sus veneficios, mira las empresas de suplementos para el culturismo, no existe empresa ninguna, mas esajerada y mentirosa con lo que realmente es que estas, son unos mentirosos de cojones, pero claro si sabes un poco del tema no lees nada de lo que ponen ni miras fotos ni nada si no que solo miras la etiqueta y compras lo que necesitas, pero cualquier nobato no, y dice dios que anabolico es este oxido nitrico diosss mira el tio de la foto etc
lo mismo pasa en el supermercado que venden cosas normales como buenisimas, y asi van todos como borregos, pero deahi a que sean mafias no se yo.

Estoy de acuerdo con tus palabras. Pero revisa tu errores gramaticales, hijo tienes un problema con el uso de la b y la v. Háztelo mirar.

Saludos.

Bueno, ya luego tienes empresas feas de verdad eh. ¿Has visto 'El mundo según Monsanto? Va sobre la empresa de biotecnología que está al frente de los OGM y los pesticidas mundiales. Vi ese documental y sinceramente creo que a veces los gobiernos son más débiles de lo que crees. Porque era bastante realista (mira que es dificil conseguir convencerme de algo, me gusta analizar bien las cosas antes de creerme nada).

Aquí nadie es un santo, eso hay que tenerlo demasiado claro.

Saludos

Atrás