Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo que más detesto y no es de los nuevos usuarios por cierto, es los típicos que pillan un aparato ponen sus toallas y se tiran media hora entre que hacen una serie van, vienen, charlan y luego otra, no les aguanto!!!
Me hizo gracia el otro dia un novato.
Yo- Perdona, de cuanto es la mancuerna esa?
Chaval- Es de 12, pero vamos que NO te la voy a dejar porque la estoy utilizando
Yo- Tranquilo... que solo te pregunté que cuantos kilos tenía.
Chaval- Ya, pero ahora la estoy utilizando yo, me quedan 3 series, luego la coges.
Lo que mas me molestó fue como lo dijo, ahora no se va a poder preguntar ni cuanto pesa la mancuerna que tiene... como si se la fuera a robar!
y porque le preguntaste?ibas a utilizarla o algo?:S, porque si no, no entiendo porque preguntarle a alguien cuanto pesa su mancuerna...xD, no se digo yo....
en mi gimnasio hay una tia que una vez que coje la barra para hacer sentadillas no la suelta en 40min , ya la otra vez un monitor le llamo la atencion, pero sigue igual.
y porque le preguntaste?ibas a utilizarla o algo?:S, porque si no, no entiendo porque preguntarle a alguien cuanto pesa su mancuerna...xD, no se digo yo....
¿Que te dijo cuando te echo la regañina?
oh dios hoy llegue y queria hacer un remo con barra Z de pie... y habia solo la barra de 10lbs y de 40lbs... yo queria la barra de 30lbs que la tenia un gilipollas pisada con los pies. Yo fui y le pregunte si la iba a usar, me dijo que si, que la iba a usar para poner los pies encima de ella...
Yo me fui, enojadisimo, pero cogi una barra sin pesas y las puse yo, aunque no es lo mismo porque siempre se me balancean.
Yo no soy veterano ni pro ni nada de eso... soy un novato que empezo hace dos semanas en el gym pero tengo el lema de 'No hagas lo que no quieras que te hagan a ti', soy respetuoso y tal o al menos intento serlo, para que cualquier dia, todos lo sean conmigo... o al menos esa es la idea aunque nose cumpla jajaj
En mi gimnasio todo esta dividido por zona: Zona de cardio, zona para ejercitar piernas, zona para ejercitar pecho, zona de espalda, zona de mancuernas, zona de biceps, zona de abs, etc...
El martes antepasado, fui la zona de espalda para ejercitar mi espalda... estaba sola, solo habia un tipo veterano y tal, siempre empiezo a mi entrenamiento con el ejercicio mas pesado, porque si lo dejo para el final lo mas seguro es que no pueda; El caso es que el tipo estaba sentado en la maquina que yo queria usar (sin hacer nada) y le pregunte si le faltaba mucho... el me dijo que no, entonces yo me fui a dar una vuelta por el gym para ver si estiraba o hacia cardio 10min mientras la desocupaba o hacia algo... el caso es que regrese alos 5min y evidentemente el tipo ya no estaba en la maquina asi que me sente a hacer mi rutina, no empeze ni la primera serie cuando el tipo me dijo que no me sentara porque la estaba usando... yo muy tolerante le dije, bueno, termina de usarla y se la deje y me fui a otra, y me dijo lo mismo... el tipejo este agrego que estaba usando TODAS, si, TODAS LAS MAQUINAS DE LA SESION DE ESPALDA...
Yo me hice el loco y empeze mi entramiento de espalda... el tipo se enojo y se fue ... No me jodas si las maquinas no son de el, ni el paga mas que yo para tner exclusivadad por zonas opor maquinas...
Otra cosa que me molesta rotundamente, es cuando tipos ponen sus discos de 50lbs en una barra (digamos para hacer press banca) y cuando se vayan, no bajen los discos... Pero que verga, me cuesta hacer el press banca con 10lbs ahora quiere que baje un disco de 50lbs!.
Y yo, personalmente, la unica imprudencia que he hecho, es preguntarle a un tio si iba a usar unas mancuernas en mitad de una repe jajajaj pero es que joder, fue involuntario, la verdad es que me sentia apenado despues jajaja (ojo, no las mancuernas que el tenia, las mancuernas que yo digo estaban en el piso al lado de el).
Solo eso... Saludosssssssssss