¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
Yo lo que más detesto y no es de los nuevos usuarios por cierto, es los típicos que pillan un aparato ponen sus toallas y se tiran media hora entre que hacen una serie van, vienen, charlan y luego otra, no les aguanto!!!

Yo lo que más detesto y no es de los nuevos usuarios por cierto, es los típicos que pillan un aparato ponen sus toallas y se tiran media hora entre que hacen una serie van, vienen, charlan y luego otra, no les aguanto!!!

Para este tipo de personas la mejor solución es decirles:¿perdona esa toalla es tuya?o¿le queda mucho?Si tiene un mínimo de educación irá corriendo,terminará su serie y ya esta.Si es un sobraete y te dice algo,le contestas:perdona pero no lo estas usando,me hago una serie y luego tu(y luego te quedas sin moverte de la máquina como si no te acordases).Un saludo

y que me decís, del tipo sentado en las extensiones de cuadriceps como si estubiera en el salon de la casa con el movil? o el que se cree que no lo ves, pero a traves del reflejo del cristal te está mirando? o el que se pone a mirarte los discos, a ver de cuanto son...por dios!!!luego está el tipico de todos los gimnasios: el...tomas proteinas o que...¬¬, mas hallá le dije a uno que me ciclaba solo pa verle la cara de polla boba que se le quedaba y el bobo se lo creyó, si esque...

Me hizo gracia el otro dia un novato.

Yo- Perdona, de cuanto es la mancuerna esa?
Chaval- Es de 12, pero vamos que NO te la voy a dejar porque la estoy utilizando
Yo- Tranquilo... que solo te pregunté que cuantos kilos tenía.
Chaval- Ya, pero ahora la estoy utilizando yo, me quedan 3 series, luego la coges.

Lo que mas me molestó fue como lo dijo, ahora no se va a poder preguntar ni cuanto pesa la mancuerna que tiene... como si se la fuera a robar!

Me hizo gracia el otro dia un novato.

Yo- Perdona, de cuanto es la mancuerna esa?
Chaval- Es de 12, pero vamos que NO te la voy a dejar porque la estoy utilizando
Yo- Tranquilo... que solo te pregunté que cuantos kilos tenía.
Chaval- Ya, pero ahora la estoy utilizando yo, me quedan 3 series, luego la coges.

Lo que mas me molestó fue como lo dijo, ahora no se va a poder preguntar ni cuanto pesa la mancuerna que tiene... como si se la fuera a robar!

y porque le preguntaste?ibas a utilizarla o algo?:S, porque si no, no entiendo porque preguntarle a alguien cuanto pesa su mancuerna...xD, no se digo yo....

en mi gimnasio hay una tia que una vez que coje la barra para hacer sentadillas no la suelta en 40min , ya la otra vez un monitor le llamo la atencion, pero sigue igual.

y porque le preguntaste?ibas a utilizarla o algo?:S, porque si no, no entiendo porque preguntarle a alguien cuanto pesa su mancuerna...xD, no se digo yo....

Claro que iba a utilizarla, pero cuando él terminara, y si quería pues nos la turnabamos, solo que este individuo tenía solo una y yo la otra.

en mi gimnasio hay una tia que una vez que coje la barra para hacer sentadillas no la suelta en 40min , ya la otra vez un monitor le llamo la atencion, pero sigue igual.

Yo he ido un par de veces a un bar en el que salen un par de tías que también se agarran a la barra (esta es vertical). Pero en este caso soy yo el que no se larga en 40 minutos _navidad__navidad_.

Hombre, era para recomendarle que pusiese otra del mismo peso al otro extremo de la barra, que el tipo iba un tanto ladeado...

Saludos.

Yo no soy veterano ni pro ni nada de eso... soy un novato que empezo hace dos semanas en el gym pero tengo el lema de 'No hagas lo que no quieras que te hagan a ti', soy respetuoso y tal o al menos intento serlo, para que cualquier dia, todos lo sean conmigo... o al menos esa es la idea aunque nose cumpla jajaj

En mi gimnasio todo esta dividido por zona: Zona de cardio, zona para ejercitar piernas, zona para ejercitar pecho, zona de espalda, zona de mancuernas, zona de biceps, zona de abs, etc...
El martes antepasado, fui la zona de espalda para ejercitar mi espalda... estaba sola, solo habia un tipo veterano y tal, siempre empiezo a mi entrenamiento con el ejercicio mas pesado, porque si lo dejo para el final lo mas seguro es que no pueda; El caso es que el tipo estaba sentado en la maquina que yo queria usar (sin hacer nada) y le pregunte si le faltaba mucho... el me dijo que no, entonces yo me fui a dar una vuelta por el gym para ver si estiraba o hacia cardio 10min mientras la desocupaba o hacia algo... el caso es que regrese alos 5min y evidentemente el tipo ya no estaba en la maquina asi que me sente a hacer mi rutina, no empeze ni la primera serie cuando el tipo me dijo que no me sentara porque la estaba usando... yo muy tolerante le dije, bueno, termina de usarla y se la deje y me fui a otra, y me dijo lo mismo... el tipejo este agrego que estaba usando TODAS, si, TODAS LAS MAQUINAS DE LA SESION DE ESPALDA...
Yo me hice el loco y empeze mi entramiento de espalda... el tipo se enojo y se fue ... No me jodas si las maquinas no son de el, ni el paga mas que yo para tner exclusivadad por zonas opor maquinas...

Otra cosa que me molesta rotundamente, es cuando tipos ponen sus discos de 50lbs en una barra (digamos para hacer press banca) y cuando se vayan, no bajen los discos... Pero que verga, me cuesta hacer el press banca con 10lbs ahora quiere que baje un disco de 50lbs!.

Y yo, personalmente, la unica imprudencia que he hecho, es preguntarle a un tio si iba a usar unas mancuernas en mitad de una repe jajajaj pero es que joder, fue involuntario, la verdad es que me sentia apenado despues jajaja (ojo, no las mancuernas que el tenia, las mancuernas que yo digo estaban en el piso al lado de el).

Solo eso... Saludosssssssssss

Hay gente para todo macho,los hay amigables y respetuosos que en un dia ya te haces amiguillo y hay otros tontos que son todo lo contrario.El otro dia estaba realizando un peso muerto a 6 repes con mis 90kg(para mi eso es muchisimo y solo utilizo ese peso en ese rango de repeticiones y llegando al fallo en la última serie)y un par de "personajes" se ponen a tontear antes de la clase de kick boxing a pegarse pataditas y puñetazos justo detrás mía,y uno empujó al otro y el muy gili... casi me tira para alante pudiendome haber casi matao o jodiendome la espalda de por vida.Pero esto no es todo,lo peor esque el tio se da cuenta y solo me dice:uy perdona tio! y yo me aguanté todo lo que pude y solo le contesté:para otra vez un poquito mas de cuidao bruce lee que casi me matas.Enfin...

Y yo casi siempre recojo mis discos(excpeto en las máquinas de pecho que suelo dejarlo en un estándar de 10-15kilos para quien venga después hacerle mas fácil el poner o quitar)y eso conlleva también recogerlo en peso muerto cuando voy andando como un geiper man por las lumbares y lo que menos me paetece es recoger discos,pero lo hago.Creo que aunque no lo ponga en ningún cartelito,la gente debería saber lo que debe hacer y lo que no e intentar no creerse los mejores y por eso dejar todo tirado o tener una maquina para uno mismo.Un saludo

¿Que te dijo cuando te echo la regañina?

Bueno pues no me insulto ni nada,todo se resumio en quererme demostrar que Arnold era natural xD, es que seguramente el creía que yo despreciaba sus entrenos y su determinacion, pero no para nada,y bueno ya no estoy en ese gym jejeje

oh dios hoy llegue y queria hacer un remo con barra Z de pie... y habia solo la barra de 10lbs y de 40lbs... yo queria la barra de 30lbs que la tenia un gilipollas pisada con los pies. Yo fui y le pregunte si la iba a usar, me dijo que si, que la iba a usar para poner los pies encima de ella...
Yo me fui, enojadisimo, pero cogi una barra sin pesas y las puse yo, aunque no es lo mismo porque siempre se me balancean.

oh dios hoy llegue y queria hacer un remo con barra Z de pie... y habia solo la barra de 10lbs y de 40lbs... yo queria la barra de 30lbs que la tenia un gilipollas pisada con los pies. Yo fui y le pregunte si la iba a usar, me dijo que si, que la iba a usar para poner los pies encima de ella...
Yo me fui, enojadisimo, pero cogi una barra sin pesas y las puse yo, aunque no es lo mismo porque siempre se me balancean.

Madre mia, que desgracia de persona debe ser esa!!! Gentuzaa!!

Que termines el ultimo ejercicio de un grupo muscular,vengan hagan una serie,le pongan mas peso que tu lo hagan mal y te miren con aires de superioridad como diciendo, mira¡¡ muevo mas peso que tu.También hay uno que hace un entrenamiento de superseries bastante raro que ocupa varias maquinas y asientos a la vez.

Personalmente no me molesta que alguien flaco o lo que sea, se mire sus tabletas en el espejo,ya que muchos no quieren tener mucho volumen y me alegra que esas personas sean felices con su cuerpo, que normalmente estéticamente suelen estar bien y no quieren un cuerpo culturista, ya que esto es una opción y no una obligación si vas al gim,como creen algunos.Me da mas rabia el panzon que farda de biceps cuando ni el se lo a visto en la vida.

También me da rabia que la gente no recoja los pesos y deje el pres de banca con 40kg a cada lado, no hay ningún monitor que ponga orden, pero simplemente por ética se deberían de dar cuenta, deberíais de ver como esta el gim a ultima hora, creo que al final lo tiene que recojer el que esta en recepción, aveces suele estar una señora de mas de 50 tacos y con bastantes kg de mas, pobrecilla

Última edición:
Yo no soy veterano ni pro ni nada de eso... soy un novato que empezo hace dos semanas en el gym pero tengo el lema de 'No hagas lo que no quieras que te hagan a ti', soy respetuoso y tal o al menos intento serlo, para que cualquier dia, todos lo sean conmigo... o al menos esa es la idea aunque nose cumpla jajaj

En mi gimnasio todo esta dividido por zona: Zona de cardio, zona para ejercitar piernas, zona para ejercitar pecho, zona de espalda, zona de mancuernas, zona de biceps, zona de abs, etc...
El martes antepasado, fui la zona de espalda para ejercitar mi espalda... estaba sola, solo habia un tipo veterano y tal, siempre empiezo a mi entrenamiento con el ejercicio mas pesado, porque si lo dejo para el final lo mas seguro es que no pueda; El caso es que el tipo estaba sentado en la maquina que yo queria usar (sin hacer nada) y le pregunte si le faltaba mucho... el me dijo que no, entonces yo me fui a dar una vuelta por el gym para ver si estiraba o hacia cardio 10min mientras la desocupaba o hacia algo... el caso es que regrese alos 5min y evidentemente el tipo ya no estaba en la maquina asi que me sente a hacer mi rutina, no empeze ni la primera serie cuando el tipo me dijo que no me sentara porque la estaba usando... yo muy tolerante le dije, bueno, termina de usarla y se la deje y me fui a otra, y me dijo lo mismo... el tipejo este agrego que estaba usando TODAS, si, TODAS LAS MAQUINAS DE LA SESION DE ESPALDA...
Yo me hice el loco y empeze mi entramiento de espalda... el tipo se enojo y se fue ... No me jodas si las maquinas no son de el, ni el paga mas que yo para tner exclusivadad por zonas opor maquinas...

Otra cosa que me molesta rotundamente, es cuando tipos ponen sus discos de 50lbs en una barra (digamos para hacer press banca) y cuando se vayan, no bajen los discos... Pero que verga, me cuesta hacer el press banca con 10lbs ahora quiere que baje un disco de 50lbs!.

Y yo, personalmente, la unica imprudencia que he hecho, es preguntarle a un tio si iba a usar unas mancuernas en mitad de una repe jajajaj pero es que joder, fue involuntario, la verdad es que me sentia apenado despues jajaja (ojo, no las mancuernas que el tenia, las mancuernas que yo digo estaban en el piso al lado de el).

Solo eso... Saludosssssssssss

Es muy cierto eso si me ha pasado, aquella gente que se siente dueña del gimnasio, de hecho el mes pasado me ocurrio con un señor ya igual veterano en el gimnasio, iba a empezar mi rutina de bicep y pues la mayoria de las barras z se estaban ocupando y pues vi a tal señor que estuvo ocupandola y se fue a hacer su rutina de triceps y mientras yo calentaba con mancuernas fui a preguntarle si ya había terminado y si no la iba a ocupar y me dijo sí la sigo ocupando y mientras esperaba alguna barra desocupada el ni la la estaba usando y me dio coraje porque pues digo "hay que tener educación y compartir el equipo" y pues dije chsm fui y ya no le pregunte nada nomas se me quedo viendo con una cara y porque puse otros discos.

Pero enfin jojo cada gente que hay :D

Jeje, que ahorita me miren con cara de 'Yo levanto más que tú'... si supieran los hdp. Pero dejen que me recupere y les triplico su peso perros del mal. :p

mas que todo los inmensos moustruos que hay alla ... MAN LO MAS IMPORTANTE ES VERSE LINDO .. creo... no una bestia inmensa que te amedrente...

esos manes reee gordos que alzan demasiado peso .. pero por mas que alcen un auto jamas se veran bien

Atrás