Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a los entrenadores del gym que no corrigen a los nuevos y pero un dia antes de que tengan que pagar el mes ya les estan cobrando para eso si hablan los cabrones
Lo que más odio porque me pone muy, muy nervioso es cuando estoy haciendo una serie de por ejemplo, curl de bíceps, y hay 3 chavales mirando cómo lo hago hablando entre ellos, me entran ganas de tirarles los discos a la cabeza...
No me digáis que no os hace gracia la típica conversa entre dos chulikos que se acaban de apuntar al gym, en la que que se cuentan lo fuertes que se van a poner en un mes entrenando mucho y tomando batidos de esos que te ponen to hinchao.
Yo cuando escucho a un par así hablar, me lo paso pipa...
hay veces que veo tio haciendo ejercicios inimaginables que en mi vida habia visto
jajaja tienes toda la razon. aqui en chile la cultuira del deporte es muy escasa.. yo tube la suerte de vivir en españa (soy español) y alli mi padre fue mi primer "instructor" ..
hay veces que veo tio haciendo ejercicios inimaginables que en mi vida habia visto .. el otro dia me toco ver uno que apenas terminaba de hacer una serie de algun ejercicio iva literalmente corriendo a otro y lo ves que parecia el speedy gonzalez dentro del gym hahhahahhaha! _porro_
Puede ser que estuviera entrenando con superseries,triseries...
jaja nonoo.. hombre se lo que eso es.. me refiero a que el tio para ir de una maquina a otra por ejemplo salia corriendo como si lo estubieran persiguiendo jajaja _latigo2_
No es que odie esto, pero recuerdo en un gym que estuve, habia un instructor ya de edad grande, de unos 60 años por ahi, y ya saben me enseñaba a hacer los ejercicios y todo, vi algunas fotos de él cuando llegaba a competir( en ese entonces no sabia comparar un cuerpo natural con uno con quimica), bueno el chiste es que en una de esas me dice "Te vas a poner como Arnold en un año", y yo con lo poco que tenia de informacion, tuve el error de decirle "Pero necesito de esteroides para estar asi no?" y pfff que me empieza a regañar bien feo XD,nada mas tuve que esperar a que acabara de regañarme,y creanme que hasta empezaba a dudar de la info del foro xD,pero en fin solo dure 1 mes ahi en ese gym XD, y bueno lo pongo aqui porque en ese entonces era muy novato en este mundilo jejeje