¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
El irrespeto, o cuando el típico pavote que se mal metio un ciclo y esta grande (y no definido, e incluso hasta gordo se podría decir) se enoja porque un "flaquito" levanta más que el

Ya pero yo cuando entré al gym no me puse a ver cuanto levantaba en press de banca ni a mirarme en el espejo cada 2 minutos posando.

-Yo no soporto las tias reclamo (esas que van ultramaquilladas y con ropa ultrafashion) que se ponen en la maquina de correr a caminar 10 minutos y se van sin una sola gota de sudor, como si eso les sirviera de mucho.

-Algunos monitores que se ponen a hacer el notas, gritando y haciendo bromas entre ellos.

-Abuelos/as que ocupan una maquina poniendo pesos bajisimos y haciendo 200 repeticiones.

PD: Soy novato, pero me comporto bien.

Última edición:
al humilde gym donde voy, no veo nadie usando toallas, es que tampoco hay muchas maquinas

odio los jovenes que vienen en grupo numerosos (mas de dos), media hora en un mismo aparato, dios mio

y los que dejan la barra cargada, que generalmente no son novatos en my gym, son tios ya con muchos años encima, y yo teniendo solo 6 meses de gym los busco por todo el gym para que me ayuden a sacar los discos xD

y despues lo ladrones, que te das vueltas dos segundos a tomar agua y volves y te faltan discos ... pero que malditos ...

a los entrenadores del gym que no corrigen a los nuevos y pero un dia antes de que tengan que pagar el mes ya les estan cobrando para eso si hablan los cabrones

concuerdo mucho, si se trata de monitores creo que podemos pasar dias y dias discutiendo todos los defectos que tienen como monitores

ehhh
Yo estuve en el Gym hace varios meses
y pues lo de la sudoracion ahi enfermedades de ello