¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
El irrespeto, o cuando el típico pavote que se mal metio un ciclo y esta grande (y no definido, e incluso hasta gordo se podría decir) se enoja porque un "flaquito" levanta más que el

Ya pero yo cuando entré al gym no me puse a ver cuanto levantaba en press de banca ni a mirarme en el espejo cada 2 minutos posando.

-Yo no soporto las tias reclamo (esas que van ultramaquilladas y con ropa ultrafashion) que se ponen en la maquina de correr a caminar 10 minutos y se van sin una sola gota de sudor, como si eso les sirviera de mucho.

-Algunos monitores que se ponen a hacer el notas, gritando y haciendo bromas entre ellos.

-Abuelos/as que ocupan una maquina poniendo pesos bajisimos y haciendo 200 repeticiones.

PD: Soy novato, pero me comporto bien.

Última edición:
al humilde gym donde voy, no veo nadie usando toallas, es que tampoco hay muchas maquinas

odio los jovenes que vienen en grupo numerosos (mas de dos), media hora en un mismo aparato, dios mio

y los que dejan la barra cargada, que generalmente no son novatos en my gym, son tios ya con muchos años encima, y yo teniendo solo 6 meses de gym los busco por todo el gym para que me ayuden a sacar los discos xD

y despues lo ladrones, que te das vueltas dos segundos a tomar agua y volves y te faltan discos ... pero que malditos ...

a los entrenadores del gym que no corrigen a los nuevos y pero un dia antes de que tengan que pagar el mes ya les estan cobrando para eso si hablan los cabrones

concuerdo mucho, si se trata de monitores creo que podemos pasar dias y dias discutiendo todos los defectos que tienen como monitores

ehhh
Yo estuve en el Gym hace varios meses
y pues lo de la sudoracion ahi enfermedades de ello
se llaman Hiperhidrosis yo sufro de eso y es lo mas incomodo del mundo(es decir excesos de sudoracion) sudar por todo ..es incomodo logicamente existe algo que se llama hingiene y debe ser respetada por uno mismo y los demas

cuando yo estaba mas pequeño (17años)
si estuviese en algun gym de uds me matarian ps

cuando hacia abdominales iva al espejo y los mostraba
no dejaba que el instructor me explicara nada
usaba las pesas de los demas entre otras cosas

en fin
recuerdo eso

ahora se como es de incomodo eso

en el gym donde he ido ahi un tipo que tiene como 25 años

que hace ejemplo

press de banca ...una serie ...se sienta, pone el mp3 con musica deja la toalla en la banca, va al baño , se mira al espejo, se limpia el sudor , se echa agua en la cara,se seca y sale de nuevo a hacer otra serie

(les digo que es asi xq los compas del gym me dijeron que ese cree que todas las mujeres lo andan viendo y tal )

mas narcisista a donde

entra al gym
saluda al monitor
compra gatorade
y va hace su rutina y lo mismo

ahi otros

que se ponen hacer ejercicios cerca de donde estan las mujeres
y lo que medio se le nota
en los brazos o algo lo afirman como para que vean
"mira pura fibra"

la vez pasada estaba una chik buenisisma en el gym (tipica mona bonita maquillada perfumada haciendo cinta)
y uno que estaba haciendo triceps se fue hasta donde ella
disque a comprar gatorade en el estante de refrescos
y en el espejo frente a ella se puso a payasearle

sin decir mentiras medio gym se puso a mirar y reirse de ese huevaso

Lo que más odio porque me pone muy, muy nervioso es cuando estoy haciendo una serie de por ejemplo, curl de bíceps, y hay 3 chavales mirando cómo lo hago hablando entre ellos, me entran ganas de tirarles los discos a la cabeza...

Lo que más odio porque me pone muy, muy nervioso es cuando estoy haciendo una serie de por ejemplo, curl de bíceps, y hay 3 chavales mirando cómo lo hago hablando entre ellos, me entran ganas de tirarles los discos a la cabeza...

Concuerdo contigo, porque uno esta concentrado haciendo las repeticiones y siempre sientes esa mirada pesada y luego te preguntas de que "que carajos me esta viendo o estan viendo" por lo menos a mi me incomoda y me desconcentra y no luego no puedo ni hacer bien la rutina ni las repeticiones las termino haciendo a medias haciendo solamente 7 repeticiones por serie.

Que se hagan los pros! levantando "mucho peso" sin hacer bien los ejercicios

Y que después se jodan y no vuelvan al gym jajajajaja

Tonto pelao(tp)le dice a otro tonto pelao(tp2):-Mira que peazo payo
tp:¿Oye surprimo tu como estas tan mazao?
Yo:Naaa tio entrenando mucho y comiendo de tó(pa que dar mas explicaciones)
tp:y tu te compras las vitaminas esas en polvo¿no?
Yo:Naa eso es pa los maricones,yo esas mierdas no las uso que luego no se te levanta(la pija)(es menitra pero otra vez,¿para que darles explicaciones?
tp:Joer tio pues dame tu rutina que me quiero poner como tu
Yo:OK,toma,hazla muchas veces y cuando no puedas mas sigue
tp:esto en 1 mes o asi como tu mas o menos no?
Yo:cara de WTF-naa seguro que te pones mejor,yo te veo muy fibroso primo
tp2:Na tio no le hagas caso que este se pincha las proteinas esas,amos a pedíle a ese que nos deje su rutina(el mas petao del gym en ese momento que se mete hasta el agua de los floreros)

Esta conversación os puede servir en mas de una ocasión para no cometer el error de hacer entender a la gente algo que no quieren entender ya que ellos son supermanes FIBROSOS y mejor que no hagan mucho porque sino MR olymphia en 0,.Un saludo

No me he leído todo el hilo, lo haré poco a poco jeje.

Yo soy nueva en mi gimansio (estoy en mi tercera semana de pump y spining) así que no puedo opinar nada acerca de la sala de pesas.

Por ODIAR, no odio nada. Ni de los nuevos ni de los "viejos". Lo que sí me molesta es la mala educación. La chulería y comportamientos sinónimos lo único que hace es sacarme una sonrisa y eso siempre va bien jejeje.

Un saludo

No me digáis que no os hace gracia la típica conversa entre dos chulikos que se acaban de apuntar al gym, en la que que se cuentan lo fuertes que se van a poner en un mes entrenando mucho y tomando batidos de esos que te ponen to hinchao.
Yo cuando escucho a un par así hablar, me lo paso pipa...

No me digáis que no os hace gracia la típica conversa entre dos chulikos que se acaban de apuntar al gym, en la que que se cuentan lo fuertes que se van a poner en un mes entrenando mucho y tomando batidos de esos que te ponen to hinchao.
Yo cuando escucho a un par así hablar, me lo paso pipa...

jajaja tienes toda la razon. aqui en chile la cultuira del deporte es muy escasa.. yo tube la suerte de vivir en españa (soy español) y alli mi padre fue mi primer "instructor" ..
hay veces que veo tio haciendo ejercicios inimaginables que en mi vida habia visto .. el otro dia me toco ver uno que apenas terminaba de hacer una serie de algun ejercicio iva literalmente corriendo a otro y lo ves que parecia el speedy gonzalez dentro del gym hahhahahhaha! _porro_

jajaja tienes toda la razon. aqui en chile la cultuira del deporte es muy escasa.. yo tube la suerte de vivir en españa (soy español) y alli mi padre fue mi primer "instructor" ..
hay veces que veo tio haciendo ejercicios inimaginables que en mi vida habia visto .. el otro dia me toco ver uno que apenas terminaba de hacer una serie de algun ejercicio iva literalmente corriendo a otro y lo ves que parecia el speedy gonzalez dentro del gym hahhahahhaha! _porro_

Puede ser que estuviera entrenando con superseries,triseries...

jaja nonoo.. hombre se lo que eso es.. me refiero a que el tio para ir de una maquina a otra por ejemplo salia corriendo como si lo estubieran persiguiendo jajaja _latigo2_

Alomejor lo perseguian....naa jaja si es verdad que hay gente muy rara en los gimnasios,como uno que ví yo que hacía caballitos con la bicicleta estática,o como el que imitando a un guerrero veterano de los hierros con 20kg de lastre en dominadas,este se dignó a hacerlo,hizo una repetición al 50% del movimiento completo(sin lastre),bajó rapidamente y dijo a los que estabamos mirando disimuladamente:¡ESTOY CALENTANDO! XD

No es que odie esto, pero recuerdo en un gym que estuve, habia un instructor ya de edad grande, de unos 60 años por ahi, y ya saben me enseñaba a hacer los ejercicios y todo, vi algunas fotos de él cuando llegaba a competir( en ese entonces no sabia comparar un cuerpo natural con uno con quimica), bueno el chiste es que en una de esas me dice "Te vas a poner como Arnold en un año", y yo con lo poco que tenia de informacion, tuve el error de decirle "Pero necesito de esteroides para estar asi no?" y pfff que me empieza a regañar bien feo XD,nada mas tuve que esperar a que acabara de regañarme,y creanme que hasta empezaba a dudar de la info del foro xD,pero en fin solo dure 1 mes ahi en ese gym XD, y bueno lo pongo aqui porque en ese entonces era muy novato en este mundilo jejeje

No es que odie esto, pero recuerdo en un gym que estuve, habia un instructor ya de edad grande, de unos 60 años por ahi, y ya saben me enseñaba a hacer los ejercicios y todo, vi algunas fotos de él cuando llegaba a competir( en ese entonces no sabia comparar un cuerpo natural con uno con quimica), bueno el chiste es que en una de esas me dice "Te vas a poner como Arnold en un año", y yo con lo poco que tenia de informacion, tuve el error de decirle "Pero necesito de esteroides para estar asi no?" y pfff que me empieza a regañar bien feo XD,nada mas tuve que esperar a que acabara de regañarme,y creanme que hasta empezaba a dudar de la info del foro xD,pero en fin solo dure 1 mes ahi en ese gym XD, y bueno lo pongo aqui porque en ese entonces era muy novato en este mundilo jejeje

¿Que te dijo cuando te echo la regañina?

Atrás