Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
odio cuando los xavalines jovenes cuando empiezan(y aveces cualkier tipo de persona no solo joven i empezando) prefieren acer le ejercicio con muxo peso i mal k con peos medio i bien
Que se levanten la playera a lucir sus abdominales, no es por envidia la verdad, pero me admira que no sepan la diferencia entre marcado por flaco y marcado por definicion.
Por que hay que odiarlos ? .
- que se metan en una clase de spining y NO SUDEN NI GOTA (esto es más común en las chicas.... _latigo)
Me acabas de recordar una anécdota de algo parecido que me paso los últimos días de gimnasio antes de que lo dejase la 1º vez.
Uno de los fallos en mi rutina que me he dado cuenta últimamente y por aquel entonces hacía era que calentaba con cardio en cinta primero y luego rutina de fuerza... con el agravante de que a veces el "calentamiento" terminaba siendo una sesión Tabata 2:1 con 5min calentamiento, 10min corriendo a 11km/h y 5min andando a 5km/h.
Ese día conocí al "monitor 1 día": el monitor más nefasto que conocí jamás y cuyo nombre viene de lo que duro en el gym: me pillo terminando el último intervalo de 5km/h, vio en la máquina que llevaba 20min y me metio bronca "por flojo ya que no había sudado la camiseta". Cuando yo soy de los que sudan muy poco o al menos ni se nota (a la hora de hacer cardio "moderado" lo máximo que vi fue un par de gotas en la frente después de 1 hora).
En esas que llega "El Puma" (apodo coloquial a un conocido que es un tío negro de casi 2m de altura bastante musculado pero --sobretodo-- muy fibrado) y que le vino a decir al monitor que se cerrase la boca que era la primera vez que veia a alguien hacer cardio en serio. Y que lo diga un bicho que lo ves corriendo 20min seguidos al máximo de la máquina (16km/h si no recuerdo mal) que tiembla todo pues enorgullece
El monitor se llevo un par de reclamaciones más a lo largo del día sólo en el rato que yo estuve: menosprecio a una pava (a la cual todo sea dicho yo no me atrevería a pelearme 1 contra 1 XD) que "las pesas eran pa hombres", a un tío que vive en la acera de enfrente y todos los días sale del gym sin ducharse, se va a su casa, se ducha, coge las cosas y se va volando para el curro al ver que no se duchaba lo llamo guarro y a un tío con pecho que me dijo lo que era la ginecomastia le llamo drogata y maricón porque asumia que había tomado esteroides...
La conclusión fue que había que llamar a la BBC porque habiamos encontrado el eslabon perdido entre el mono y el hombre _coche_
Yo creo que estais en gimnasios equivocados vosotros.. jajaja
En el mio hay un muy buen ambiente, muy petado eso si, pero buenisimo ambiente. Dejamos las pesas unos a otros, se pregunta cuanto le queda y te contestan bien e incluso te dicen de hacer mientras él descansa, se entera uno de lo que pasa por el pueblo.. no se, los preplayas no son malas personas joder XD
Lo del sudor es una manera de decir que no dan ni palo al agua, que se limitan a pasearse en la bici sin subir si quiera pulsaciones, yo personalmente ahora más que nunca, sudo bastante, sobre todo por que hago el cardio junto a mi inseparable pulsómetro, de tal manera que me controlo las pulsaciones y por lo tanto la intensidad del ejercicio. Ahora debido a la dieta que sigo (definición) y que lo que se quiere evitar es perder el tono muscular y la grasa, intento mantenerme en torno al 60 o 70% para "no quitarle energía al músculo", no bajo nunca del 60% e intento llegar lo antes posible a esta zona.Me acabas de recordar una anécdota de algo parecido que me paso los últimos días de gimnasio antes de que lo dejase la 1º vez.
Uno de los fallos en mi rutina que me he dado cuenta últimamente y por aquel entonces hacía era que calentaba con cardio en cinta primero y luego rutina de fuerza... con el agravante de que a veces el "calentamiento" terminaba siendo una sesión Tabata 2:1 con 5min calentamiento, 10min corriendo a 11km/h y 5min andando a 5km/h.
Ese día conocí al "monitor 1 día": el monitor más nefasto que conocí jamás y cuyo nombre viene de lo que duro en el gym: me pillo terminando el último intervalo de 5km/h, vio en la máquina que llevaba 20min y me metio bronca "por flojo ya que no había sudado la camiseta". Cuando yo soy de los que sudan muy poco o al menos ni se nota (a la hora de hacer cardio "moderado" lo máximo que vi fue un par de gotas en la frente después de 1 hora).
En esas que llega "El Puma" (apodo coloquial a un conocido que es un tío negro de casi 2m de altura bastante musculado pero --sobretodo-- muy fibrado) y que le vino a decir al monitor que se cerrase la boca que era la primera vez que veia a alguien hacer cardio en serio. Y que lo diga un bicho que lo ves corriendo 20min seguidos al máximo de la máquina (16km/h si no recuerdo mal) que tiembla todo pues enorgullece
El monitor se llevo un par de reclamaciones más a lo largo del día sólo en el rato que yo estuve: menosprecio a una pava (a la cual todo sea dicho yo no me atrevería a pelearme 1 contra 1 XD) que "las pesas eran pa hombres", a un tío que vive en la acera de enfrente y todos los días sale del gym sin ducharse, se va a su casa, se ducha, coge las cosas y se va volando para el curro al ver que no se duchaba lo llamo guarro y a un tío con pecho que me dijo lo que era la ginecomastia le llamo drogata y maricón porque asumia que había tomado esteroides...
La conclusión fue que había que llamar a la BBC porque habiamos encontrado el eslabon perdido entre el mono y el hombre _coche_
Lo de hacer ejercicio con ropa que de calor para sudar más es absurdo, en todo caso se perderá más agua pero no más kcal, ¿no?
Lo del sudor es una manera de decir que no dan ni palo al agua, que se limitan a pasearse en la bici sin subir si quiera pulsaciones, yo personalmente ahora más que nunca, sudo bastante, sobre todo por que hago el cardio junto a mi inseparable pulsómetro, de tal manera que me controlo las pulsaciones y por lo tanto la intensidad del ejercicio. Ahora debido a la dieta que sigo (definición) y que lo que se quiere evitar es perder el tono muscular y la grasa, intento mantenerme en torno al 60 o 70% para "no quitarle energía al músculo", no bajo nunca del 60% e intento llegar lo antes posible a esta zona.
Si tú corriendo a X Km durante un periodo de tiempo de entre 40 o 60 minutos, mantienes un ritmo el cual exija de ti un esfuerzo en el que se consuman las suficientes calorias (no se si me he expresado bien) me parece perfecto, cada uno tiene el nivel de esfuerzo en una zona determinada.
De la misma forma veo una locura (en estos dias) meterse ha hacer una clase de spining con una sudadera/chaqueta/pantalon de chandal para poder sudar más, esta gente se vé que no sabe lo que es tener una "PÁJARA" de tres pares de narices.....