Bueno lolytallica sin ganas de ofender tu te has mirado en un espejo,pues eso con un fisico asi es normal que mas de uno te moleste solamente intentan tener tu atencion, y para el resto de los recien apuntados , pues una pregunta "todos vosotros ya nacisteis en un gimnasio? no verdad? pues acordaros de vuestro comienzo" yo cuando tenia 17 años comence en un gimnasio de barrio sin profesor con unas pocas maquinas y pesas y gracias adios nos juntamos 20 personas que formamos un buen circulo de amistad y cuando se apuntaba uno nuevo pues si veiamos que hacia algo mal se lo deciamos y le ayudabamos si nos preguntaban por nuestras dietas o rutinas "cosa normal" acaban de empezar y quieren aprender tienen prisa y poca experiencia.A mi personalmente prefiero al que todos los dias me preguntaba algo porque simplemente demuestra sus ganas de aprender a diferencia yo me tube que espavilar solo preguntando en otros gimnasios por dietas rutinas proteinas y no me gusto el no tener a nadie en mi gimnasio que me orientara, A mi me parece peor la persona que ya lleva tiempo y es "zorro viejo" y cuando le preguntas parece ofendido como si su dieta o rutina fuera un secreto.
Personalmente prefiero el gimnasio al que iva hace 16 años que los que hay ahora "por lo menos los que he visto" El compañerismo y la sensacion de estar en una familia o grupo creo que se va perdiendo con la sociedad actual cada uno mira por su camino y no se molestan en corregir al novato que pone mucho peso y ves que acabara lesionandose en el press de banca,en vez de ayudarle como mucho piensas que se lesione por listo asi aprendera..
Yo no soy profesional ni mucho menos despues de llevar 7 años sin hacer nada he ido a varios gimnasios y la sensacion de molestar a la gente cuando solo intentas conocerla me ha hecho acabar comprando maquinaria y discos y montando mi propio gimnasio en mi casa asi no molesto a nadie que parece que hay mucho profesional suelto.