¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
tienes algo de razon, 15kg por lado en la barra z si es mas o menos lo normal para un novato...pero lo molesto es que griten tratando de llamar la atencion y que al terminal la serie dejen caer la barra... es bastante molesto, no se tu pero a mi me revienta que maltraten mi equipo.

Pues será en tu gym, en el mío los novatos se ponen 5 kg y van que chutan.

15 me pongo yo, y ya sufro lo mío..._comorr_

No es eso, sino que de tanto que quieren marcar con camiseta sin tener nada hacen el ridiculo, no se ven todo el dia en el espejo ?

Ya pero a ver no me vengo a referir a eso si no a que cada uno viste como quiere y si se siente bien así nadie es quien para decirle que no vaya así esa es mi opinión.

Yo vote por: que no pongan las toallas en las bancas o maquinas.
Eso si, cuando sudan mucho eh.
Porque yo por ejemplo(y mucha gente) no sudo, por lo tanto no llevo toalla, porque lo veo innecesario.
Eso mismo puede pensar el tio que deja todo el banco sudado, por que dice que "no suda", que no sudes el invierno cuando el gimnasio está a 9º vale....pero que no sudes nada estando el gimnasio a casi 30º..........como que me cuesta creerlo.. La toalla hay que utilizarla por higiene ya sea por evitar tu sudor o por evitar el sudor de los demás, no veo justo que critiques a los que no llevan toalla y dejan la máquina sudada, cuando tu tampoco llevas toalla....

06marcos06: por los demás no puedo hablar pero yo si puedo decir que soy de los que no sudo/sudaba (tener que correr al trote 1hr para tener 2 gotitas en la frente xD)... y aún así usaba toalla.

También usaba guantes pero más por lo mismo que la toalla que no por el agarre: para que el sudor de los demás no me moleste.

Pues con todo el respeto creo que deberias poner mas intensidad porque a no ser que tengas una capa de neopreno aislando tu cuerpo no es normal no sudar cuando haces esfuerzo la energia producida se transforma en calor "tu cuerpo se calienta" y el sudor es la forma que tiene el cuerpo de refrigerar y corregir el cambio de temperatura ,si no sudas o es que no haces nada o el sistema de refrigeracion en tu gym esta a menos de 10 grados.

Roberto pues te diré que un poco de todo: soy de natural de sudar poco, de que no apesten las zapatillas después de correr o después de un día de verano (y creeme que parte de mi familia no es así y hay días que es un suicidio entrar en habitación ajena XD).

Por otro lado hacía cardio para mejorar la capacidad pulmonar (intentaba mantener 80-90% de pulsaciones) en lugar de perdida de grasa y cuánto mejor estaba y menos PPM tenía en reposo (rondaba las 45-46 así que estaba bastante en forma en ése sentido) menos sudaba de lo "poco ya de por si".

Así que sí: sudar, prácticamente no sudo. Ahora bien, permiteme autocorregirme para matizar un poco: sudar, por fuerza algo se debe sudar,si no sería un marciano. Me refiero a sudar lo suficiente como para "manchar la camiseta", tener que secarme la frente, etcétera. Un compañero con la misma intensidad aguantaba corriendo casi el doble de tiempo que yo (estaba MUCHO más en forma que yo) pero a los 10 minutos de empezar ya estaba sudando a lo bestia...

Y lo que es con rutinas de fuerza sí que puedo decir que no sudo (que para algo es anaerobico). Que es a lo que iba con el rollo de la toalla y es que hay gente que con rutinas de fuerza y sin casi esfuerzo sudan la camiseta, sudan la toalla y hasta casi casi llegan a mojar el banco, parecen fuentes humanas >_<

Las 2 ultimas me sacan de mis casillas... sobretodo la última... como ODIO ver a los 3 idiotas de siempre haciendo su rutina de bíceps/triceps semanal, con sus "curls con BALANCEO" con las mancuernas de 16 kilos, dios es que no se como no se parten la espalda tendríais que verlo es INCREÍBLE ARGHHHH!!!

PD: de hecho ni son nuevos, osea que no tienes excusa por ser gilipollas!!

Última edición:
Bueno lolytallica sin ganas de ofender tu te has mirado en un espejo,pues eso con un fisico asi es normal que mas de uno te moleste solamente intentan tener tu atencion, y para el resto de los recien apuntados , pues una pregunta "todos vosotros ya nacisteis en un gimnasio? no verdad? pues acordaros de vuestro comienzo" yo cuando tenia 17 años comence en un gimnasio de barrio sin profesor con unas pocas maquinas y pesas y gracias adios nos juntamos 20 personas que formamos un buen circulo de amistad y cuando se apuntaba uno nuevo pues si veiamos que hacia algo mal se lo deciamos y le ayudabamos si nos preguntaban por nuestras dietas o rutinas "cosa normal" acaban de empezar y quieren aprender tienen prisa y poca experiencia.A mi personalmente prefiero al que todos los dias me preguntaba algo porque simplemente demuestra sus ganas de aprender a diferencia yo me tube que espavilar solo preguntando en otros gimnasios por dietas rutinas proteinas y no me gusto el no tener a nadie en mi gimnasio que me orientara, A mi me parece peor la persona que ya lleva tiempo y es "zorro viejo" y cuando le preguntas parece ofendido como si su dieta o rutina fuera un secreto.
Personalmente prefiero el gimnasio al que iva hace 16 años que los que hay ahora "por lo menos los que he visto" El compañerismo y la sensacion de estar en una familia o grupo creo que se va perdiendo con la sociedad actual cada uno mira por su camino y no se molestan en corregir al novato que pone mucho peso y ves que acabara lesionandose en el press de banca,en vez de ayudarle como mucho piensas que se lesione por listo asi aprendera..
Yo no soy profesional ni mucho menos despues de llevar 7 años sin hacer nada he ido a varios gimnasios y la sensacion de molestar a la gente cuando solo intentas conocerla me ha hecho acabar comprando maquinaria y discos y montando mi propio gimnasio en mi casa asi no molesto a nadie que parece que hay mucho profesional suelto.

Sin intención de ofender compañero, creo que tu crítica se ha desviado. Es obvio que todos y todas hemos sido novatos un dia y que siempre vas con prisa, hasta ahí te doy la razón. Otra cosa bien distinta es la actitud y sin ánimo de hacerme el angelito he de decir que en mi caso a pesar de esas prisas siempre tuve humildad, pedía consejo y me dejaba aconsejar cuando hacía un ejercicio mal y venía otro compañero a decirmelo y me enseñaba la manera correcta. No tuve la prepotencia de creer que lo sabía todo después de mi primer mes en el gimnasio, de hecho llevo dos años y sigo pensando igual. Creo que esa es la actitud correcta.

Por eso molesta que gente nueva que lleva dos días quiera dar lecciones a los veteranos. Pienso que es la falta de humildad de muchos aunque hay que dejar claro que hablamos de los novatos malos, pero la mayoría son gente humilde y con ganas de aprender (menos en verano que se llena de preplayas)

Por cierto, Lolytallica, te felicito por ese cuerpo que has conseguido con esfuerzo. Seguro que eres el blanco de tantas envidias como deseos.

tienes algo de razon, 15kg por lado en la barra z si es mas o menos lo normal para un novato...pero lo molesto es que griten tratando de llamar la atencion y que al terminal la serie dejen caer la barra... es bastante molesto, no se tu pero a mi me revienta que maltraten mi equipo.

supongo que sera ironia no? anda que lo que dijo el comediante... normal de ese nombre jajaja seguro que la barra z pesa 15 kilos seguuuuuro

Que estén todo el rato pidiéndome el numero de teléfono
Que me pregunten todos los días que que hago el fin de semana....
Que me digan: vas a quemar la cinta cada vez que pasan a mi lado cuando estoy haciendo cardio
Que me digan: joooooder estas fuerte ehhh te vas a poner cachas (cada vez que me ven haciendo pectorales, hombros o dorsales) y empiezan la conversación; cuánto tiempo llevas entrenando? tienes novio???.......
Que me digan: yo levanto más peso que tu (esto me lo dicen tíos que pesan 3 o 4 veces más que yo)
Que ocupen máquinas que nisiquiera saben como usarlas
Que estén todo el rato pendientes de mí, y el día que falto me dicen: que te paso ayer? ayer no viniste? ya te estas poniendo floja? mientras ellos entrenan como mucho 3 veces por semana y pasan la mitad del tiempo hablando...o sentados en las máquinas....contemplando sus abdominales/costillas en el espejo...

ME ENTRAN GANAS DE COGER LAS PESAS DE 20KG Y APLASTARLES LA CABEZA!!!!! lo digo en serio

pero tu piensa que es normal...tios grandes hay bastantes, pero tias en forma cuantas hay?? pocas poquitas y si te gustan asi pos pa una que ven... jajaja

y eso es lo malo para una tia de vivir en malaga jajaja como ayi son mas tira cañas... jajaja

Que estén todo el rato pidiéndome el numero de teléfono
Que me pregunten todos los días que que hago el fin de semana....
Que me digan: vas a quemar la cinta cada vez que pasan a mi lado cuando estoy haciendo cardio
Que me digan: joooooder estas fuerte ehhh te vas a poner cachas (cada vez que me ven haciendo pectorales, hombros o dorsales) y empiezan la conversación; cuánto tiempo llevas entrenando? tienes novio???.......
Que me digan: yo levanto más peso que tu (esto me lo dicen tíos que pesan 3 o 4 veces más que yo)
Que ocupen máquinas que nisiquiera saben como usarlas
Que estén todo el rato pendientes de mí, y el día que falto me dicen: que te paso ayer? ayer no viniste? ya te estas poniendo floja? mientras ellos entrenan como mucho 3 veces por semana y pasan la mitad del tiempo hablando...o sentados en las máquinas....contemplando sus abdominales/costillas en el espejo...

ME ENTRAN GANAS DE COGER LAS PESAS DE 20KG Y APLASTARLES LA CABEZA!!!!! lo digo en serio

Te puedo llegar a entender pero tambien estan las que lo hacen al reves: van al gimnasio a presumir y hablar con todo los tios que tiene por delante. Sobretodo hay 1 que va detras de los tios como si fuera su sombra (ademas descarado, con tonteo y dos besitos al saludarse/despedirse a todo dios que conozca, como si estubiera en una fiesta o algo). Que haga lo que quiera fuera, pero me parece ridiculo hacerlo en un gym.

Y no no estoy celoso XDDDD yo estoy con los cascos en mi mundo, es decir entrenando _comba_

Lo de gritar va en cada uno, por que tu no sabes el sufrimiento que pasa cada uno, otra cosa es que sea un subnormal que grite por costumbre no por dolor, pero eso se sabe.

Lo que mas me jode es pedir ayuda para las ultimas y que tiren todo el peso ellos! me entran ganas de soltar la barra y decirle sigue tu joder. Yo solo pido ese toquecito que te hace sufrir pero que evita que te frenes nada mas.

Eso mismo puede pensar el tio que deja todo el banco sudado, por que dice que "no suda", que no sudes el invierno cuando el gimnasio está a 9º vale....pero que no sudes nada estando el gimnasio a casi 30º..........como que me cuesta creerlo.. La toalla hay que utilizarla por higiene ya sea por evitar tu sudor o por evitar el sudor de los demás, no veo justo que critiques a los que no llevan toalla y dejan la máquina sudada, cuando tu tampoco llevas toalla....

Te juro que no sudo, en la espalda nada, en los sobacos y la frente un poco si pero es normal.
Es decir, veo una gilipollez utilizar la toalla sino sudo, ya que no 'ensucio' las maquina, pero es mi opinión.

ami la toalla en algunos ejercicios me resvala y no la uso... tienes razon the fear... hay muchas tias que van a lucirse y nada mas ( ademas estan bien por naturaleza sus entrenamientos son tan ineficaces como ridiculos para cualquiera que entienda un poquito de este deporte ).... y yo al = que tu ami bola.... al gym se va a entranar no a ablar sea quien sea

Qué cierto lo de las tías que van a presumir... hay pocas, la mayoría van a entrenar, pero otras está claro que van a lucise. Parece que les pague el dueño del gimansio para atraer moscones a su negocio.

06marcos06 pero aunque fueses como yo, me repito: no es cuestión de no pringar la máquina, es cuestión de no pringarte del guarro que sí la pringa XD

Atrás