Seba
Moderador Nocturno
Ves a lo que me refiero... siempre buscando quedarte con la ultima palabra, mejor anda a entrenar que te ha de hacer mucha falta.
Que bueno que lo aceptes... aunque lo digas con sarcasmo a juzgar por tus posts y fotos sabes que es la verdad tal y como la has descrito. Lo de rubia y tonta... bueno eso queda en duda, por que para que la regla se aplique tienes que ser bonita, y eso ¿como lo compruebo? jaja
Si, puede parecer contradictorio, pero a poco no es triste crear un post para llamar la atencion subiendo fotos de tu culo y que nadie vote por ti??? digo por que eso si es quemarse pero feo. Y lo peor de todo es que todavia te atreves a poner una foto en bikini como tu display, eso si es tener cojones.
Me ha tocado trabajar con chicas fitness mexicanas que de verdad tienen cuerpos para estar orgullosas, y doy nombres para que no digas que juego, gente como Grace Pavon, Azucena Salas, Paola Magaña, etc.. y creeme que ninguna de ellas anda subiendo sus fotos en bikini a la web,por que no lo necesitan, lo tuyo es querer llamar la atencion como sea, pero creo que como mujer deberias de darte a respetar.
Y bueno me imagino que ya se pasara algun moderador por aca para banearme, y me parece perfecto, la verdad es que no entiendo que es lo que Ricardo veia en esta foro, esta lleno de niñatos de una generacion en la que el culturismo se puso de moda de repente
y creen que por haber leido unos libros o haberse sacado unas certificaciones de esas de "1 semana y te dan el diploma" ya son todos unos maestros del gym, y no entienden que el lugar en el culturismo hay que ganarselo, para ser entrenador no basta con estar mamado, hay que estudiar una carrera , vamos se que seguramente se van a venir todos con post de burlas, insultos y demas y estan en su derecho de hacerlo,
es mas, seria lo tipico, por que no tienen otra forma de discutir lo que aqui expreso, ya que nada puede quitar lo que ustedes saben que es la verdad, mal foro, malos moderadores, y desde luego malos foreros de ahi que el foro no camine.
PD. esta perfecto que tengan a sus mil usuarios que salen en revistas como MuscleMag, muchas felicidades jaja.
Hasta nunca. Y debería cerrar el hilo pero como a lo mejor algunos de los implicados tienen algo que contestar les voy a dar el derecho a replica. __cafe__