Una mujer podria llegar al nivel de un hombre?

Ves a lo que me refiero... siempre buscando quedarte con la ultima palabra, mejor anda a entrenar que te ha de hacer mucha falta.

Que bueno que lo aceptes... aunque lo digas con sarcasmo a juzgar por tus posts y fotos sabes que es la verdad tal y como la has descrito. Lo de rubia y tonta... bueno eso queda en duda, por que para que la regla se aplique tienes que ser bonita, y eso ¿como lo compruebo? jaja

Si, puede parecer contradictorio, pero a poco no es triste crear un post para llamar la atencion subiendo fotos de tu culo y que nadie vote por ti??? digo por que eso si es quemarse pero feo. Y lo peor de todo es que todavia te atreves a poner una foto en bikini como tu display, eso si es tener cojones.
Me ha tocado trabajar con chicas fitness mexicanas que de verdad tienen cuerpos para estar orgullosas, y doy nombres para que no digas que juego, gente como Grace Pavon, Azucena Salas, Paola Magaña, etc.. y creeme que ninguna de ellas anda subiendo sus fotos en bikini a la web,por que no lo necesitan, lo tuyo es querer llamar la atencion como sea, pero creo que como mujer deberias de darte a respetar.

Y bueno me imagino que ya se pasara algun moderador por aca para banearme, y me parece perfecto, la verdad es que no entiendo que es lo que Ricardo veia en esta foro, esta lleno de niñatos de una generacion en la que el culturismo se puso de moda de repente
y creen que por haber leido unos libros o haberse sacado unas certificaciones de esas de "1 semana y te dan el diploma" ya son todos unos maestros del gym, y no entienden que el lugar en el culturismo hay que ganarselo, para ser entrenador no basta con estar mamado, hay que estudiar una carrera , vamos se que seguramente se van a venir todos con post de burlas, insultos y demas y estan en su derecho de hacerlo,
es mas, seria lo tipico, por que no tienen otra forma de discutir lo que aqui expreso, ya que nada puede quitar lo que ustedes saben que es la verdad, mal foro, malos moderadores, y desde luego malos foreros de ahi que el foro no camine.

PD. esta perfecto que tengan a sus mil usuarios que salen en revistas como MuscleMag, muchas felicidades jaja.

Hasta nunca. Y debería cerrar el hilo pero como a lo mejor algunos de los implicados tienen algo que contestar les voy a dar el derecho a replica. __cafe__

Es increible como por post tan tontos perdamos a algunos buenos usuarios.

¿Buen usuario?

En su breve paso por el foro este muchacho lo único que ha demostrado es que es un buen imbécil, un machista redomado (abrió un hilo dando diez consejos a las féminas para que lucieran "megasexys", el idiota) y un bocazas que no ha demostrado nada de lo que dice (¿dónde están sus fotos?)

Vino por aquí con su afán de protagonismo, contando una historia que no nos hemos acabado de creer (al menos yo), abrió un diario que será el menos visitado y comentado de la historia del foro, y ha acabado montando la pataleta, menospreciando a varias de las personas más queridas del mismo, buscando, otra vez, protagonismo, porque se ha dado cuenta (le ha costado, eso sí), de que nadie le ha hecho ni caso.

Un completo fantoche.

Toma, tontín. Dedicado, sólo para tí:

This URL has been removed!

Te va al pelo.

P.D.: A la Cati ni me la toques, imbécil.

Y bueno me imagino que ya se pasara algun moderador por aca para banearme, y me parece perfecto, la verdad es que no entiendo que es lo que Ricardo veia en esta foro, esta lleno de niñatos de una generacion en la que el culturismo se puso de moda de repente
y creen que por haber leido unos libros o haberse sacado unas certificaciones de esas de "1 semana y te dan el diploma" ya son todos unos maestros del gym, y no entienden que el lugar en el culturismo hay que ganarselo, para ser entrenador no basta con estar mamado, hay que estudiar una carrera , vamos se que seguramente se van a venir todos con post de burlas, insultos y demas y estan en su derecho de hacerlo,
es mas, seria lo tipico, por que no tienen otra forma de discutir lo que aqui expreso, ya que nada puede quitar lo que ustedes saben que es la verdad, mal foro, malos moderadores, y desde luego malos foreros de ahi que el foro no camine.

PD. esta perfecto que tengan a sus mil usuarios que salen en revistas como MuscleMag, muchas felicidades jaja.

Mira, de todo lo que has dicho en este hilo, ni me lo he mirado, ni lo voy a discutir, pero eso último, sí que tengo unas palabras para ti....

Generalizas en todo y arremetes contra todos los foreros y demás.... muy bonito, a eso se le llama ser ecuánime....

Me puedes decir que sabes tú de lo que somos y dejamos de ser y si hace más o menos que nos dedicamos al culturismo... y tú?? quien eres? colemman?

Titulitos de 1 semana? ...... sabes acaso quien soy yo y que títulos tengo.... igual te sorprendería ver mi currículum profesional y mi trayectoria deportiva..... con una olimpiada a cuestas para tu información y no voy a extenderme más en este punto...... porque por lo visto..... eres rey de reyes!

Eres ofensivo de forma gratuita... simplemente porque no tienes la educación, ni las virtudes necesarias para dialogar sin sentar cátedra. Te crees por encima del resto, por no sé que razones.....

Como tú das a entender, quien vale.... no necesita decirlo y tú te repites más que una cebolla..... en fin!

En este mundo, siempre tiene que haber de todo y estar detrás de un seudónimo anónimo, parece ser que hace muy valiente a algunas personas para sacar sus visceras contra los demás...... una pena! _mmmmm_

Mira, de todo lo que has dicho en este hilo, ni me lo he mirado, ni lo voy a discutir, pero eso último, sí que tengo unas palabras para ti....

Generalizas en todo y arremetes contra todos los foreros y demás.... muy bonito, a eso se le llama ser ecuánime....

Me puedes decir que sabes tú de lo que somos y dejamos de ser y si hace más o menos que nos dedicamos al culturismo... y tú?? quien eres? colemman?

Titulitos de 1 semana? ...... sabes acaso quien soy yo y que títulos tengo.... igual te sorprendería ver mi currículum profesional y mi trayectoria deportiva..... con una olimpiada a cuestas para tu información y no voy a extenderme más en este punto...... porque por lo visto..... eres rey de reyes!

Eres ofensivo de forma gratuita... simplemente porque no tienes la educación, ni las virtudes necesarias para dialogar sin sentar cátedra. Te crees por encima del resto, por no sé que razones.....

Como tú das a entender, quien vale.... no necesita decirlo y tú te repites más que una cebolla..... en fin!

En este mundo, siempre tiene que haber de todo y estar detrás de un seudónimo anónimo, parece ser que hace muy valiente a algunas personas para sacar sus visceras contra los demás...... una pena! _mmmmm_

+1000 menudo cartulino !

Igual tanto machismo y desprecio a las mujeres del gimnasio es porque alguna del suyo levanta más que él.

Pero que panda de críos estais hechos por dios... el hilo iba de una simple pregunta, no muy bien detallada la verdad, ya que no se sabe exactamente a que se refiere, pero es una triste pregunta, y empezais con machismo, ofensas, y mierdas pintorescas...

Si te refieres a nivel muscular, no, la mujer no puede llegar al nivel del hombre en igualdad de condiciones.
En fuerza absoluta tampoco hay manera humana de igualarlo.
En resistencia cardiovascular están a la par a igualdad de condiciones.
En flexibilidad superan a la mayoria de los hombres a igualdad de condiciones.

Pero eso sí, en las tareas de casa nos dan cien mil vueltas _jodete_ (ésta es obviamente una broma, no me vengais con machista y mierdas que me pongo enfermo... aunque realmente las mujeres suelen tener un nivel de pulcritud mas elevado, y a la hora de limpiar se lo toman bastante mas en serio que un varón que suele buscar terminar "como sea" xD)

Ahí queda eso, saludos!

PD: Y un moderador de foro no deberia tomar postura alguna, banear a alguien por opinar distinto no está bien, así es como muchos grandes foros se han ido al garete, hay que comprender que un foro es sus usuarios... esto no seria nada si solo estuvieran los 4 amiguitos de misma política.

Última edición:

¿Buen usuario?
Un buen usuario no dice esas gilipolleces, ni falta el respeto a los demas.
Este lo que es, es un sin verguenza, que solo piensa en estar mas grande que los demas, y menospreciar a todo aquel que es mas ''pequeño'' que el, o que no se toma el culturismo como lo mejor de la vida.
Este tio no respeta nada.

Por cierto Lanzer, y si con buen usuario te refieres a que compite, se cicla y tiene buen cuerpo (esto ni lo sé, porque no le vi), no estoy de acuerdo.
Ahora... si me dices que aportó mucho al foro entonces algo mas puedo estar; pero repito un buen usuario no se comporta asi, así que si aportó buena informacion al foro yo lo llamaria ''usuario aportador'' ni mas ni menos.

Un saludo, y espero que no te tomes a mal esto __genial__

Última edición:
Pero que panda de críos estais hechos por dios... el hilo iba de una simple pregunta, no muy bien detallada la verdad, ya que no se sabe exactamente a que se refiere, pero es una triste pregunta, y empezais con machismo, ofensas, y mierdas pintorescas...

Toda la razón.

Hemos llegado a un nivel de gilipollez con el tema del machismo que no se puede hablar claro y hay gente que se ofende por escuchar o leer verdades objetivas.

¿Igualdad? No, por favor. Discriminación positiva.

Toda la razón.

Hemos llegado a un nivel de gilipollez con el tema del machismo que no se puede hablar claro y hay gente que se ofende por escuchar o leer verdades objetivas.

¿Igualdad? No, por favor. Discriminación positiva.

Claro Grant.
Estoy de acuerdo.

Pero el problema no es decir: ''En general, los hombres tienen mas fuerza y mas musculo que las mujeres'', porque eso es la realidad. Asi son las cosas.

Pero lo que no puede hacer es decir que las de este foro están aqui por pasar el tiempo y solo van al gym ''para tocarse el chichi''(esto ultimo no lo dijo, pero poco le falto).Porque eso no es respetable.

Y además aparte de eso, indirectamente (mediante el nombre de unos hilos), ''atacó'' a una forera.

Y que quieres que te diga, si yo fuera ella, le diria unas cuantas cosas al tio ese; porque ¿que cojones tiene que venir a decir el?

Claro Grant.

Y además aparte de eso, indirectamente (mediante el nombre de unos hilos), ''atacó'' a una forera.

Y que quieres que te diga, si yo fuera ella, le diria unas cuantas cosas al tio ese; porque ¿que cojones tiene que venir a decir el?

Chiquillo, tú tampoco haces más que avasallar a un usuario directamente y nadie te lo impide, ¿en qué sentido exactamente eres tú mejor? ¿porque tú no estás baneado y el otro menda si? A el solo lo han baneado porque al final de tanta historia ha comentado indirectamente que este foro es una bazocia (por lo tanto yo personalmente comprendo perfectamente el baneo, si no te gusta el foro no estés aquí, mas claro lanjaron).

Lo que tenian que haber hecho era cerrar este hilo abandonado de la mano de Dios, que únicamente crea polémica y desde la página 3 nadie se ha dignado a seguir con su respectivo tema (sin afán de deciros como teneis que hacer vuestro trabajo, yo personalmente también habría baneado a dicho usuario tras criticar el foro en si mismo con esas palabras tan bonitas).

Siempre están los típicos "machotes" defensores de las féminas online, creo que es lo que más odio de internet, ridículo... añadir también que el don de palabras no tiene nada que ver con las hormonas, y por lo tanto las mujeres pueden defender sus posturas al mismo nivel que los hombres (o superior) a igualdad de condiciones ;)

Hasta nunca. Y debería cerrar el hilo pero como a lo mejor algunos de los implicados tienen algo que contestar les voy a dar el derecho a replica. __cafe__

Lo estaba viendo venir y mordiéndome la lengua (o los dedos) para no caer en su juego... y nada, que gracias _chino_ _chino_

Iba a contestarte pero creo que jongasteiz me ha quitado buena parte de las palabras... estupideces podemos decir todos en cualquier momento (un día tonto lo tiene cualquiera oye) pero gente que va generalizando con el menosprecio fácil sobra...

¿Cómo era el dicho? ¿"Tanto idiota y tan pocas balas"? Viendo los últimos baneos aún será verdad que vamos hacía una Idiocracia...

Si te refieres a nivel muscular, no, la mujer no puede llegar al nivel del hombre en igualdad de condiciones.
En fuerza absoluta tampoco hay manera humana de igualarlo.
En resistencia cardiovascular están a la par a igualdad de condiciones.
En flexibilidad superan a la mayoria de los hombres a igualdad de condiciones.

Pero eso sí, en las tareas de casa nos dan cien mil vueltas _jodete_ (ésta es obviamente una broma, no me vengais con machista y mierdas que me pongo enfermo... aunque realmente las mujeres suelen tener un nivel de pulcritud mas elevado, y a la hora de limpiar se lo toman bastante mas en serio que un varón que suele buscar terminar "como sea" xD)

Ahí queda eso, saludos!

PD: Y un moderador de foro no deberia tomar postura alguna, banear a alguien por opinar distinto no está bien, así es como muchos grandes foros se han ido al garete, hay que comprender que un foro es sus usuarios... esto no seria nada si solo estuvieran los 4 amiguitos de misma política.

Estoy deacuerdo en tus afirmaciones respecto al tema de este hilo, pero yo creo que al susodicho, se le ha contestado y baneado por ofender gratuitamente a personas que además con generalizaciones y menosprecios y eso tampoco hay que permitirlo. Cuando se opina, se tiene que hacer desde el respeto a lso demás, en el momento que se pierde el respeto, la opinión se queda en el olvido.
A mi nadie me tiene que decir ni meter en el saco de mierda que nos ha metido porque según él, aqui somos todos unos pardillos y llevamos 4 días en el gym y nos pensamos no se qué.... o que tenemos titulitos de una semana... no se puede generalizar de esa forma y el decirle cuatro cosas a este individuo, no es para nada actuar como un niño, porque la educación no debe perderse, ni aunque opines diferente.....y ese es el caso. No digas que es solo una cuestión de opinión, porque detrás de su opinión, nos llama a todos poco más que "mierdas" y me toca los cojones que algunas personas detrás de un seudónimo, ponga a parir a otros, porque le sale de los huevos....!

A mi me da igual que sea un seudónimo o alguien que conozca... el respeto es algo que yo siempre tengo muy presente en este foro y en mi vida y si yo ofrezco mi respeto, quiero que me respeten.

Por cierto en lo que dices de que la mujer está más preparada para la limpieza y tareas del hogar, tienes razón, pero es por la educación que reciben desde pequeñas en una sociedad machista como la nuestra pero no te equivoques, es un tema meramente educativo, no de la naturaleza de la mujer. los tios somos más dejados, porque nuestras madres nos lo hacían todo, porque era para lo que estaban educadas (te hablo de las madres de mi generación, tengo 44 tacos), pero eso es un retraso en el que desgraciadamente, nos hemos visto inmersos durante muchos años.... y ya es hora de romper con estos esteriotipos tan retógrados.

Un saludo

Última edición:
Adios, Apollo, ahora búscate otro foro dónde despreciar a los preplayas, a las mujeres o los que no piensan como tú, todos por debajo de ti, mientras le cobras gustosamente las cuotas de tu GYM.

Un acomplejado menos.

Chiquillo, tú tampoco haces más que avasallar a un usuario directamente y nadie te lo impide, ¿en qué sentido exactamente eres tú mejor? ¿porque tú no estás baneado y el otro menda si? A el solo lo han baneado porque al final de tanta historia ha comentado indirectamente que este foro es una bazocia (por lo tanto yo personalmente comprendo perfectamente el baneo, si no te gusta el foro no estés aquí, mas claro lanjaron).

Lo que tenian que haber hecho era cerrar este hilo abandonado de la mano de Dios, que únicamente crea polémica y desde la página 3 nadie se ha dignado a seguir con su respectivo tema (sin afán de deciros como teneis que hacer vuestro trabajo, yo personalmente también habría baneado a dicho usuario tras criticar el foro en si mismo con esas palabras tan bonitas).

Siempre están los típicos "machotes" defensores de las féminas online, creo que es lo que más odio de internet, ridículo... añadir también que el don de palabras no tiene nada que ver con las hormonas, y por lo tanto las mujeres pueden defender sus posturas al mismo nivel que los hombres (o superior) a igualdad de condiciones ;)

¿Avasallar?¿En algun momento le falto el respeto? Porque si es así te agradeceria que me lo dijeras.

Eso de ''¿En que sentido eres tu mejor?'', no se a que viene. Porque que yo sepa aqui no se habló de ser mejor o peor.

Eso ultimo, esta claro que te refieres a mi.
Verás lo repito, me da igual que sea una tia, que sea un tio; lo que no es normal que ese chico diga que ALGUIEN (quien sea) no entrena, solo esta aqui para pasar el tiempo.
Y no solo me jode eso que dijo, ya que al fin y al cabo es una gilipollez.
Lo que mas me jode es la forma en que lo dice; indirectamente.
Haciendose ver que si no respetas la dieta, no entrenas duro, no haces una serie de cosas; no amas el culturismo.

Y por eso digo ¿que cojones sabrá el?.
¿Porque no tenga un biceps de 40-45cm no puedo sentirme(otra cosa es que lo sea) o amar el culturismo?
¿Ni tampoco por no competir?
¿Ni tampoco por no querer llegar mas lejos en un determinado momento , por el hecho de que no quiero utilizar anabolizantes?.
¿Ni tampoco porque algunas personas por cualquier problema que tengan no pueden ir a tope en el entreno?
¿Ni tampoco poque cuando voy por ahí no me llevo mis tappers?

Vamos no me jodas!.

Supongo que leerás esto y pensaras: ''este chaval esta loco''.
Porque sí, me salí un poco del tema, pero yo se por qué lo digo, y supongo que alguno mas tambien lo sabra.

Y bueno, paso ya de discutir mas, porque no quiero malos royos...

Saludos.

Adios, Apollo, ahora búscate otro foro dónde despreciar a los preplayas, a las mujeres o los que no piensan como tú, todos por debajo de ti, mientras le cobras gustosamente las cuotas de tu GYM.

Un acomplejado menos.

+1000 joder. A esto me referia yo, Cotoo.

Bueno, yo no estoy de acuerdo con tus formas muchas veces, y creo que te podrías haber esforzado un poco más Apolo, porque recuerdo el porqué estabas aquí, querías guardarle honor a tu amigo Ricardo.
Seguro que ahora piensas que esto no valía la pena y que ha sido una estupidez y un error, pero amí me gustó mucho como un chico (porque no sé tu edad) se quedaba en un foro el cual sabía el tema principal pero no como era y todo eso haciéndonos recordar a otro forero que, por lo menos a mí, me encantaba leerlo. Y claro, ''substituido'' por otro, tú, que al parecer podías aportar cosas parecidas a las que él aportaba.
Y tu me recordabas a él, muchas veces pensáis, almenos en este ámbito de una manera muy parecida, la diferencia es que él intentaba guardar un poco más las formas. A tí tampoco te han tratado como debiese, por cierto. Tan respetable es odiar a los preplayas y novatos que no odiarlos.

Apolo, yo creo que tu podrías haber aportado muchas cosas, enseñárnos a los que estabamos empezando (no por moda, sino por hobby, dedicación, incluso algunos empezándonos a enamor del culturismo...), y a los que no, cosas de alguien grande como tú, porque yo sé que lo que decías era verdad y que seguramente en la realidad no seas así, porque la carta de presentación es tu cuerpo, pero aquí no, y se trataba por igual a un completo novato como yo que a tí, un culturista con muchos años encima y que me podía dejar por los suelos en cualquier tema del culturismo sin despeinarse.

Pero bueno, has sido tú el que no ha querido compartir esas cosas con nosotros, muy respetable porcierto, no es lo que amí me hubiese gustado, pero eso no importa una mierda. Quizás es por eso por lo que algunos foreros no te trataban del todo como debieran (eso no me parece respetable, pero bueno, no soy quien para meterme).

Enfin, yo seguía mucho tu diario y me hubiese gustado ver algunas fotos tuyas o leer algún articulo interesante que hubieses escrito tú, pero no ha podido ser. Antes, mi '''ídolo del foro'''' (si, suena a gilipollez pero así es), era Ricardo, y eso que jamás había cruzado un post con alguno suyo, y ahora, creía que serías tú.
Y estoy seguro de que a muchos más foreros les hubiese gustado más participación tuya refiriéndose al culturismo en general: Anécdotas, como llegar a ser alguien, etc.

Bueno, si me lees por casualidad, decirte que me hubiese encantado que te quedases por aquí (y eso que seguro que tú a mí me odiabas, por ser un novato total) y que deseo de corazón te vaya muy bién en la vida, y sobretodo, en el culturismo.

Apolo un abrazo, campeón.

Última edición:

Si vamos a cerrar todos los hilos que crean polémica solo porque algún idiota no sabe mantener las formas entonces cerramos el foro y que el último apague la luz. Los moderadores estamos para que se cumplan las reglas del foro que a veces cerremos hilos polémicos para evitar conflictos entre usuarios es solo una decisión personal que no se ajusta con nuestra tarea.

¿Y quien lo banneo por opinar distinto? _mmmmm_ Se lo banneo porque le falto el respeto a muchos usuarios, punto. Yo te diría que antes de emitir opinión leas las reglas del foro.

Última edición:
Atrás