raskolnikov
Retranca Galega
Voy a rastrear en busca del libro, a ver que encuentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si sabéis inglés, leed este artículo:
http://www.t-nation.com/free_online_article/most_recent/spot_reduction_is_real_heres_how_to_do_it
Ahora va a resultar que el fajín ese de neopreno y las bolsas de basura en la cintura tienen sentido.
Creo que en T-Nation se les está yendo la olla bastante a unos pocos, y cada vez se hacen más artículos en torno a suplementos mágicos.
+1 Hay cosas muy seria y buenas. Pero tambien otras que dejan mucho que desear...
Pero bueno al fin y al cabo como todo, se cuenta la parte que a ellos les ''interesa'' para asi sacar ''beneficios'', es marketing como todo, hoy en dia en paginas de internet. En entrenadores que dan consejos en videos de youtube y demas ocurre estas cosas. Pero es para vender.
Al fin y al cabo es un negocio.
Voy a rastrear en busca del libro, a ver que encuentro.
El verdadero problema de T-Nation, en mi opinión, es que como es un sitio en el que colabora gente de renombre, quien no es capaz de verlo, se piensa que tomando esos suplementos y haciéndo esas rutinas, se van a poner así.
Y siguen sin ver que la mayoría de esos usan esteróides.
Es buena página y con info que es muy útil muchas veces, y con gente que sabe y tal, pero siguen obviando lo obvio. Para quien lo ve (que muy difícil tampoco es que sea) no hay problema, para quien no sigue estando en los mundos de Yupi. Y en esa línea veo cada vez más artículos que dan cosa.
Estoy de acuerdo, y lo he comentado en mi diario alguna vez.
La frivolidad de las publicaciones del sector, tanto telemáticas como impresas, es deleznable. Siempre adornando artículos y suplementos presuntamente dirigidos al público generalista con imágenes de físicos sólo alcanzables mediante esteroides.
Dejando a un lado que muchos de esos deportistas seguramente no han necesitado saber en su vida que es un sarcómero o muchas de las técnicas y conceptos punteros que se exponen en los artículos que ilustran, esa hipocresía hace, como bien dices, que el umbral entre la realidad y la fantasía permanezca difuso, alimentando todo tipo de falsas expectativas y vanas ilusiones.
Supongo que te habrá molestado especialmente ese suplemento "sopa de piedra", Indigo.
Esto beneficia a los de siempre. Paradójicamente, somos nosotros los aficionados serios, y no las figuras de renombre, los que ayudamos a mantener la sobriedad y la objetividad en el sector.
El caso que me dejó a cuadros fue el artículo sobre el suplemento "Anaconda". ¿Cómo quiere Thib hacer creer a nadie que ganó casi 14 kg de músculo en 6 semanas con una rutina y un suplemento (haciendo hincapié en lo último)? Seamos serios, Thib tiene buenas rutinas y sabe de lo que habla, pero usa esteróides (quizá eso justifique que sus rutinas tengan siempre un volumen exagerado)
Y la rutina corregida:
Rutina 3 (Mesociclo de fuerza submáxima, microciclos V-VI)
L
Tipo: Tren superior, predominio horizontal
Descanso entre series: 90-60"
A1. Press de banca 5x5/5/4/4/3 (normal)
A2. Polea sentado agarre amplio al pecho 5x5 (2" contracción)
B1. Press mancuernas banco 15º 4x5 (pausa/descanso 2 tiempos)
B2. Polea sentado agarre gironda al abdomen 4x5 (2" contracción)
C1. Press francés declinado 5x5/5/4/4/3 (normal)
C2. Curl predicador agarre ancho 5x5 (lento 3030)
D1. Curl platón 3x6 (lento 3132, parada al inicio, contracción 2")
Cardio suave: 10 min.
M
Tipo: Tren inferior, predominio cuádriceps
Descanso entre series: 90-120"
A. Sentadilla 5x5/5/4/4/3 (normal)
B. Prensa de piernas pies bajos 5x5 (cluster 5)
C. Extensión cuádriceps 3x5 (pausa/descanso 2 tiempos)
D. Gemelo de pie 4x5 (contracción 2", excéntrica lenta)
Cardioabdominal:
E1a. Abdomen en polea alta 3x20
E1b. Patada de rana 3x20
E1c. Vacuum abdominal 3x60"
J
Tipo: Tren superior, predominio vertical
Descanso entre series: 90-60"
A1. Dominadas agarre ancho pronación 5x5 (2" contracción)
A2. Press militar de pie 5x5/5/4/4/3 (normal)
B1. Remo con barra al plexo solar 45º 4x5 (pausa/descanso 2 tiempos)
B2. Press mancuernas banco 60º 4x5 (2" contracción)
C1. Curl con barra de pie 5x5 (lento 3030)
C2. Press banca agarre cerrado 5x5/5/4/4/3 (normal)
D1. Curl platón 3x6 (lento 3132, parada al inicio, contracción 2")
Cardio suave: 10 min.
V
Tipo: Tren inferior, predominio femoral
Descanso entre series: 90-120"
A. Peso muerto semisumo 5x5/5/4/4/3 (normal)
B. Prensa de piernas pies en alto 5x5 (cluster 5)
C. Curl femoral tumbado 3x5 (pausa/descanso 2 tiempos)
D. Gemelo sentado 4x5 (contracción 2", excéntrica lenta)
Cardioabdominal:
E1a. Hiperextensiones 3x20
E1b. Elevaciones en paralela 3x20
E1c. Oblicuos en polea baja 3x20
Yo llevo 2 semanas buscando por toda la red y no hay forma.
Se lo he pedido al mismo yanki que me escaneó el "Stubborn fat solution", pero va a tardar un huevo.
Espero al menos que para cuando el proyecto de Platón eche a rodar pueda tener algo ya.
En éste foro no voy a subir ni una traducción más. Demasiados trolls admitidos y re-admitidos como para nutrirlos, así que me reservo para lo próximo.
Las series de 5x5/4/4/3 son 5 series x esas repes,pero con el mismo peso en 3 repes que en 5?
No, en mis rutinas se espera que uses siempre el máximo peso que puedas manejar para cada número de repeticiones, o estar cerca. En este caso, tendrías que ir aumentando el peso.
Otra pregunta,cuanto durar con esta rutina, y progresiones de peso..! Me gusta mucho y mañana voy a empezar con ella,despues de haberla estado viendo varios días.
Como tu yo ayer no tuve existo. La busqueda seguira pero las posibilidades de exito son menores.
Yo también lo he buscado. Creo que no hay posibilidades. Habría que comprarlo.
PD: espero también el foro de platon para hablar de todo.
Killing y yo estamos trabajando intensamente para poder inaugurar pronto el portal, os avisaremos.
PD2: platon ya se lo he dicho a winston pero si os hace falta mis pocos aportes cogedlos sin problema (faltaría más si yo solo hago traducciones, bueno el de los DLPs es un resumen mio XD)
Platon tu como plantearias una dieta de volumen para un endomorfo, sabiendo el problema que tenemos con la grasa?
Como tu yo ayer no tuve existo. La busqueda seguira pero las posibilidades de exito son menores.
En este foro hay mucha tontería ya y soy el primero en reconocer en que en las ultimas semanas no he sido serio precisamente. Los articulos que traduzcas los leeremos los de siempre, que aunque nos comportemos de manera extraña no me han robado la cuenta todavía.
Javirex te doy toda la razon amigo, hay 4.800 libros de entrenos de todos tipos y variedades, sin embargo el tema de nutricion en concreto para nuestro deporte hay muy poca bibliografia, por lo tanto estos "gurus" que hay por ahi, no se sabe de donde sacan la informacion, y no me digais de el tema de cursos de monitor, por que lees los temarios y te dan risa.
un saludo