Diario de Adrianinho0113

Si pero si te giras y le haces la cara le tienes que decir algo de trollface, sino pensará que eres un pervertido que quiere violarla en esa zona del gym jajaja

Nunca he negado que quisiera __meparto_

42 kgs para remo c/ mancuerna?? estas bien mamado!!!

Jajajaja! por desgracia no me acompaña el volumen, hay tios mas grandes que yo que usan menos peso con peor tecnica, estoy intentado arreglarlo con superseries y triseries aver que tal me sale.

Un abrazo Aries.

Muy bueno ese remo a una mano. Pero visto que no hay más peso en mancuernas porque no lo haces con barra 90º.

Un saludo!

Si, supongo que no me quedara otra, pero nunca me gusto la sensacion, siempre tengo la impresion de que tiro con las piernas y me cuesta hacer el movimiento lento, soy de torso largo y me cuesta la posicion.

Hace poco vi en un video en el que un tio pego las mancuernas mas grandes de su gym con cinta adhesiva a unas mas pequeñas pero vamos, mi opcion pasa por pedirle al dueño que compre mancuernas montables, porque ya te digo antes que el remo 90º lo haria con barra a una mano __meparto_

De asturias, ¿de donde voy a ser? jaja.
Joder tio, pues con 10kg mas quedarias remamado pss.

Un abrazo.

Lo dices como si fuese facil lograrlo capullo __meparto_

¿Pero donde está la rutina tio?(la que me dijiste en mi diario... ¬¬) jaja.

psss neta pinche riculeao _culo2_

Lunes “Espalda-Bíceps-Gemelo”
A) Remo con mancuerna 4x1-8
B) Dominadas + Remo sentado en polea + Pullover en polea 4xmax-10-15-20
C) Curl con barra en banco Scott + Curl martillo + Curl con barra 3xmax-10-15-20
D) Gemelo sentado + Gemelo en multipower + Gemelo de pie 3xmax-10-15-20

Miércoles “Cuadriceps-Femoral-Abdomen”
A) Sentadilla 4x1-8
B) Prensa pies juntos + Prensa pies abajo + Extensiones de cuádriceps 4xmax-10-15-20
C) Peso muerto rumano + Hiperextensiones + Curl femoral 3xmax-10-15-20
D) Twist soviético + Crunch con peso + Encogimientos invertidos 3xmax10-15-20

Viernes “Pecho-Hombro-Tríceps”
A) Press plano con mancuernas 4x1-8
B) Press inclinado con mancuernas + Fondos + aperturas planas 4xmax-10-15-20
C) Press militar + Elevaciones laterales + Pajaro 3xmax-10-15-20
D) Press estrecho + Press frances + Extensiones con mancuerna a dos manos 3xmax-10-15-20

Os explico lo de las repeticiones:
4x1-8: Quiero decir que usare un peso que en la primera serie efectiva como mucho saque 8 repeticiones, cuando lo logre, subire el peso.

3xmax-10-15-20: Es simple, en el primer ejercicio maximo hacer 10 repeticiones, si hago mas subo el peso y en el resto igual.

Descanso entre series el que me de __meparto_ y poquito mas que contar, por probar las triseries nada mas.

Un abrazo.

Buenos entrenamientos, pero eres un poco perro no? lo pones ya todo al final de la semana si eso jaja

Sobre lo de la tia, ya hombre, pero creo que si disimulas evitarás que corra y tendrás mas posibilidades jajajajaja

La rutina la veo algo monotona. Yo dejaria las tecnicas de alta densidad solamente para espalda, biceps, abdominales y si queres, probarlas en hombros y gemelos. Ademas, el rango de reps lo dejaria en 8-12.
Para los musculos de empuje (piernas, pecho, hombro y triceps), reduciria el volumen y incrementaria la intensidad de carga y si queres, podrias meter algunas tecnicas de alta intensidad (drop sets, rest-pause, etc). Tambien, para este tipo de musculos no haria reps mayores a 8-10.
Por cierto adri, no probaste entrenar de otra manera que no sea weider? A que se debe ese rango de reps?

Un abrazo.

Buenos entrenamientos, pero eres un poco perro no? lo pones ya todo al final de la semana si eso jaja

Sobre lo de la tia, ya hombre, pero creo que si disimulas evitarás que corra y tendrás mas posibilidades jajajajaja

Es la rutina, no los entrenamientos __meparto_ mañana pongo el de piernas.

Lo de la tia es un caso perdido, creo que piensa que soy raro __meparto_

La rutina la veo algo monotona. Yo dejaria las tecnicas de alta densidad solamente para espalda, biceps, abdominales y si queres, probarlas en hombros y gemelos. Ademas, el rango de reps lo dejaria en 8-12.
Para los musculos de empuje (piernas, pecho, hombro y triceps), reduciria el volumen y incrementaria la intensidad de carga y si queres, podrias meter algunas tecnicas de alta intensidad (drop sets, rest-pause, etc). Tambien, para este tipo de musculos no haria reps mayores a 8-10.
Por cierto adri, no probaste entrenar de otra manera que no sea weider? A que se debe ese rango de reps?

Un abrazo.

Las repeticiones desde que tiro a las que salgan he mejorado mucho, tanto fuerza como hipertrofia, cuando hago un 4x10 siento que las primeras no sirvieron para nada, ademas el rango ideal de hipertrofia son las 5-8 repeticiones segun los ultimos estudios.

Por cierto respecto a lo de que siempre entrene Weider no es asi, es justamente alreves __meparto_ me he criado con fullbody, y luego torso-pierna y Weider en raros momentos y ahora que me he dado cuenta de que mi fuerza es superior a mi volumen y por eso las weiders.

Respecto a las tecnicas rest-pause y todo eso las suelo usar mucho si voy justo de tiempo pero aun tengo pendiente probar el Doggcrapp.

¿Por que aumentarias reducirias el volumen en los musculos de empuje?

¿Por que las triseries solo en espalda-biceps y abdomen?

Un abrazo negro.

Nada es nunca un caso perdido, te pones tapones en las fosas nasales, y te impregnas cloroformo en los sobacos, y asegurate de sudar cerca suya. Luego la envuelves en una manta, y ya está, caso solucionado. jajajajaja. Hablando en serio, ya sabes tirale los trastos sutilmente, que con el habla se pueden hacer milagros.

Si tu fuerza es superior al volumen no te vendria mejor entrenar con fullbody? de estas normalitas de hipertrofia. No sé, yo le veo mas sentido a la alta frecuencia que a la baja.

Un abrazo

Nada es nunca un caso perdido, te pones tapones en las fosas nasales, y te impregnas cloroformo en los sobacos, y asegurate de sudar cerca suya. Luego la envuelves en una manta, y ya está, caso solucionado. jajajajaja. Hablando en serio, ya sabes tirale los trastos sutilmente, que con el habla se pueden hacer milagros.

Soy demasiado atractivo para preocuparme tanto, que el tiempo se encargue de esto __meparto_

Si tu fuerza es superior al volumen no te vendria mejor entrenar con fullbody? de estas normalitas de hipertrofia. No sé, yo le veo mas sentido a la alta frecuencia que a la baja.

Un abrazo

La gran ventaja de la alta frecuencia es el aprendizaje motor osease que para aumentar fuerza son lo mejor, solo hay que ver a los "halteras" que entrenan con frecuencia 5-6

La ventaja de las Weider es el mayor volumen y todo lo que ello conlleva, esta opcion es mejor para hipertrofia siempre que tengas una gran cantidad de fuerza acumulada.

Y luego esta la frecuencia 2 que es un poco de cada y ahora ando discutiendo con mi padre sobre que hacer proximamente y el tio no cede, quiere torso-pierna, aver que pasa __meparto_

Me apunto en tu diario compañero.

Un saludo y Éxito en los progresos

Gracias, espero verte amenudo por aqui __genial__

Y acá cuando habrá otro entreno ???. :S

Hoy no desde luego __meparto_

Hola adri me apunto a tu diario.

Bienvenido Bruce __genial__

hola adri, me presento, soy el Rey del foro Fitness... Niko me nombró así.

Jajajaja!

ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Para quien no sepa de que hablamos:
This URL has been removed!

A partir de ahora Xplicit rey del foro __meparto_ es la leche, me meto para curiosear y me encuentro esto que "jartada" a reir __meparto_
Hola soi adri y hago remo mancuerna con mi propio cuerpo

Con el mio no, pero con Marcos haria alguna repeticion creo yo __meparto_

Me haces un corquis-digrama?

Aqui esta el croquis.

0.jpg

Atrás