06marcos06
New member
¿Pero donde está la rutina tio?(la que me dijiste en mi diario... ¬¬) jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si pero si te giras y le haces la cara le tienes que decir algo de trollface, sino pensará que eres un pervertido que quiere violarla en esa zona del gym jajaja
42 kgs para remo c/ mancuerna?? estas bien mamado!!!
Muy bueno ese remo a una mano. Pero visto que no hay más peso en mancuernas porque no lo haces con barra 90º.
Un saludo!
De asturias, ¿de donde voy a ser? jaja.
Joder tio, pues con 10kg mas quedarias remamado pss.
Un abrazo.
psss neta pinche riculeao _culo2_
Buenos entrenamientos, pero eres un poco perro no? lo pones ya todo al final de la semana si eso jaja
Sobre lo de la tia, ya hombre, pero creo que si disimulas evitarás que corra y tendrás mas posibilidades jajajajaja
La rutina la veo algo monotona. Yo dejaria las tecnicas de alta densidad solamente para espalda, biceps, abdominales y si queres, probarlas en hombros y gemelos. Ademas, el rango de reps lo dejaria en 8-12.
Para los musculos de empuje (piernas, pecho, hombro y triceps), reduciria el volumen y incrementaria la intensidad de carga y si queres, podrias meter algunas tecnicas de alta intensidad (drop sets, rest-pause, etc). Tambien, para este tipo de musculos no haria reps mayores a 8-10.
Por cierto adri, no probaste entrenar de otra manera que no sea weider? A que se debe ese rango de reps?
Un abrazo.
Hola soi adri y hago remo mancuerna con mi propio cuerpo
Me haces un corquis-digrama?
Te cogues de la camiseta con una mano i tiras hacia arriba y acia abajo, ten cuidado con la gravedad
Nada es nunca un caso perdido, te pones tapones en las fosas nasales, y te impregnas cloroformo en los sobacos, y asegurate de sudar cerca suya. Luego la envuelves en una manta, y ya está, caso solucionado. jajajajaja. Hablando en serio, ya sabes tirale los trastos sutilmente, que con el habla se pueden hacer milagros.
Soy demasiado atractivo para preocuparme tanto, que el tiempo se encargue de esto __meparto_
Si tu fuerza es superior al volumen no te vendria mejor entrenar con fullbody? de estas normalitas de hipertrofia. No sé, yo le veo mas sentido a la alta frecuencia que a la baja.
Un abrazo
Me apunto en tu diario compañero.
Un saludo y Éxito en los progresos
Y acá cuando habrá otro entreno ???. :S
Hola adri me apunto a tu diario.
hola adri, me presento, soy el Rey del foro Fitness... Niko me nombró así.
Hola soi adri y hago remo mancuerna con mi propio cuerpo
Me haces un corquis-digrama?
¿Tu viejo esta mazado? xD