¿El tema de la web sigue bien?
Sí, tengo una clientela de lo más selecta.
En breve espero comenzar a incluir información.
cuenta mas sobre el libro!!!
Puede que finalmente sea publicado en "fascículos" en mi web y en este foro. La idea central del método que expongo permite que cualquier usuario pueda organizar sus ciclos de entrenamiento de manera lógica y racional, guiado por principios que marcarán las pautas, y con claras nociones sobre la forma de distribuir el trabajo para lograr el rendimiento y canon estético deseados.
Se trata de abandonar la nébula de conceptos que normalmente dejan al azar o la suerte la obtención del resultado que se busca, y de articular un sistema adaptable, compatible con muchas filosofías de entrenamiento, que nos guíe inexorablemente al objetivo.
No consiste por lo tanto en un nuevo sistema de entrenamiento (weider, dogcrapp, edt...) sino en una forma de estructurar toda esa amalgama de sistemas y adaptarlas a los objetivos personales de manera óptima.
Es algo así como lo que estuve haciendo en mi propia persona, pero esta vez ofreciendo las claves para que cada individuo pueda trazar su propio camino de acuerdo a los principios universales del entrenamiento.
Desde este punto de vista no he inventado nada, o muy poco; es una síntesis de lo que funciona, y un método para aplicarlo a nuestros propios ciclos de dieta/entrenamiento.