Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Platon, a ver si me puedes ayudar.
Deseo conseguir una tabla parecida a esta para colgar mi planificación antes de irme de vacaciones.
Hola, has probado diferentes formas de lastrarte en los fondos? Hace poco probe a colgarme la cadena al cuello en vez de a la cintura y varios puntos dolorosos desaparecieron (en el hombro derecho, que lo tengo tocado), ademas de que podia llegar mas abajo sin molestias.
Que opinas al respecto?
Por cierto, hace tiempo creo que habias dicho que te harias un video haciendo los fondos al estilo que tu haces, la verdad que me interesa ¿podrias grabarte cuando puedas?
Esta tablita la confeccioné en Word, a mano. No es complicado, crea una tabla con tantas columnas como macrociclos pretendas y dos filas, la superior para la horquilla temporal y la inferior para el tipo de ciclo.
He creado planificaciones mucho más complicadas, pero llegado cierto momento, es difícil que la evolución se corresponda netamente con el plan previsto, para bien o para mal. Por eso ahora prefiero que la planificación sea más vaga y flexible, y periodizar a medida que inauguro cada nuevo macrociclo.
Impresionante ese ultimo entreno Platon. Muy bueno.
Éxito con tu nueva etapa en la vida, los mejores deseos.
cuando vamos a verte el toto apretado en la sunga y las tetotas musculadas al aire,dalee MUESTRAA EL PANDEREROO ESE .PANDERERO FITNESS XD jijijijijiji...me canse d esperar mi alfajor boludo
Se que al final no lo podre cumplir al pie de la letra, pero me gustaría tener los primeros meses bien planificados para que no pille el toro y no sepa que hacer. También me gustaría dejar echa los mesociclos de adaptación y fuerza, que seran las primeras semanas de la temporada.
Lo más fácil es hacer algo como:
Septiembre-Diciembre: Fuerza e hipertrofia máxima
Enero-Marzo: Hipertrofia magra
Abril-Junio: Pérdida de grasa
Julio: Variable según resultados
Agosto: Descanso, si has trabajado como debes todo el año, lo mereces
Yo mismo tengo dudas de si plantearé la próxima temporada con macrociclos tradicionales o haré una periodización ondulante en todo.
-Para alguién como yo que se va a ir de vacaciones y va a retomar una nueva temporada con grasa que le sobra , que ves mejor, combinar mesociclos largos de volumen con mesociclos medianos de definicion,¿ o hacer primero ganancia de masa y luego definir a tope?
Todo puede funcionar, pero para alguien natural intentar hacer dos cosas casi simultáneamente es muy complicado, por motivos de experiencia, disciplina... La prioridad para un principiante debe ser siempre ganar masa y fuerza (salvo en casos de sobrepeso evidente), definir no tiene sentido si no hay un potencial básico.
-¿No ves mas lógico empezar por ganancia de masa magra (supongamos 110/115 de mantenimiento) y terminar con ganancia máxima (130%)?
Así llegas ``limpio´´ a navidades, estas durantes 1 o 2 meses a tope con masa máxima, y terminas definiendo.
Muchas gracias, compañero, a tí y al resto que me ha demostrado su apoyo y solidaridad, de corazón.
Estás demasiado lenguaraz últimamente. Ya sé que sólo me quieres por mi cuerpo, pero podrías disimular un poco.
Me hubiera gustado seguir la definición un mes más, ahora que he optimizado al máximo mis métodos, pero me espera una mudanza, un viaje al extranjero... y tendré que conformarme con lo que me permita este Julio.
Si me hago fotos, te dedicaré mis glúteos.![]()
Si me hago fotos, te dedicaré mis glúteos.![]()
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Se puede saber de que nacionalidad son las chatis que van a gozar con tu presencia?
Te piras a Moscu por trabajo??? ya te pueden pagar bien porque es una de las ciudades más caras del mundo (o eso me han comentado)
Joder, ¿y como llevas tu ruso?
a ti te fue bien¿ ya se que cada cuerpo es un mundo, pero bueno siempre viene bien saber que tal les fue a los demas, y una dud que tengo la fase excentrica no es mucho 10 seg? pregunto. por si esa parte la has modificado
¿Sabes hablar ruso?
Traduceme esto: chao chochin
¿Sabes hablar ruso?
Traduceme esto: chao chochin