Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Salir con los amigos y amigas y pillar un buen ciego y pasármelo como nunca jojojojo

Cena con la familia y poco más.

Grupo de música favorito?

En serio tienes 22 ? En año nuevo harás lo mismo ? No sé, me parece bastante raro, es como celebrar el cumpleaños solo con la familia y luego no salir por la noche con los colegas xD

Un Saludo!

PD: LA PASO..

Salir con los amigos y amigas y pillar un buen ciego y pasármelo como nunca jojojojo

En serio tienes 22 ? En año nuevo harás lo mismo ? No sé, me parece bastante raro, es como celebrar el cumpleaños solo con la familia y luego no salir por la noche con los colegas xD

Un Saludo!

en esos dias con la familia te lo puedes llegar a pasar MUY MUY BIEN!

Yo tampoco voy a desparramar, entre el traje, la entrada a un garito para beber garrafón, y el dolor de tarro...

Ya estoy viejo, iré a málaga a pasar nochevieja con mi padre y mis hermanas y después me iré con mi chica, mi hermana y su chico a algun garito que no sea de pago. pero no planeo volver de día, me iré al hotel a entrar en el 2012 follando, eso si me parece más interesante XD

la paso...

Yo no se, seguro que después de las doce me piro con los amigos. Eso si, mi cumpleaños me lo paso durmiend que hay que guardar energia para el 31 xD

La paso

Un Saludo!

El mundo de la noche no es que me vaya mucho por no decir nada, y además, para pasármelo bien no necesito beber ni nuna gota de alcohol ni ir de discotecas a ver quien es el que más pedo se pone. A parte que las pocas veces que salgo, me aburro, y además al día siguiente estoy hecho polvo. Ese mundo ni me gusta ni es para mí.

Salu2!

A mi lo único que me llama de salir es bailar. Eso sí, nada de salseo o bailes de pareja....o reguetton, que en vez de animarme ...todo lo contrario.

¿Tienes bici?..._comorr_(me temo la respuesta XP)

Si. (debe ser algun chiste interno, q temés la rta. XD)

Que te interesa más:
powerlifting, fisicoculturismo o fitness?

Sí,(no es final es semi)...como esta la merche por diosss menudo mantecao le echaba __cafe__

ultimo sueño que has tenido?

Sí,(no es final es semi)...como esta la merche por diosss menudo mantecao le echaba __cafe__

ultimo sueño que has tenido?
vistes hace dos semanas que escotazo llevaba? todavia me acuerdo porque FAP con su cara y pechotes de cachonda! ajajajajajaj

que lloraba mucho sin fuste, y a causa de eso me he levantado totalmente triste, no he entendido por qué pero se me ha pasado al minuto, nunca me habia pasado :S

la paso..

Atrás