Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Es posible que lo vea, la parienta es la dueña del mando...

Pregunta para puretas; ¿Crees que se puede tener mejor cuerpo con 40 que con 30 o con 20?

Es posible que lo vea, la parienta es la dueña del mando...

Pregunta para puretas; ¿Crees que se puede tener mejor cuerpo con 40 que con 30 o con 20?

Buena pregunta; a ver si me explico bien:

Yo creo que, no es que con 40 vayas a tener peor cuerpo que con 30, o que con 30 tengas peor cuerpo que con 20, el tema está en lo siguiente:

-cuanta menos edad de las mencionadas tenga una persona, le será más fácil conseguir mejoras y evolucionar de forma más rápida y eficaz. Las ganancias tan visibles que uno tiene a los 20, no las tendrá cuando tenga 30 y algo y menos a los 40 y algo.

Pero contestando a la pregunta, yo creo que a cualquier edad ( en lo que a mejor cuerpo se refiere ) se puede tener un bonito cuerpo, a edad más avanzada más "esfuerzo" requerirá.

Te tomas enserio el descanso? Cuantas horas de media duermes al día?

Una 8 horas diarias. Si duermo mas me levanto como borracho y lo mismo me pasa si me echo siesta. No me sienta bien dormir de más no se si a alguien más le pasará.

la paso...

Bueno, depende, entre semana suelo dormir 6h y los fines de semana, pues unas 10h como mínimo jejejeje

¿Creatina (monohidrato 100%) o BCAA?

Mancuernas....

¿Tomb Raider Legend o Underworld?

^^
Lara-Croft-Underworld-and-Lara-Croft-Legend-tomb-raider-6320246-1169-720.jpg

arroz y en kilos :p jaja

tu CH preferido? tu Grasa preferida? y tu proteina preferida? (hablando de alimentos ejemplo: pasta/panceta/bondiola cerdo)

Mi CH: Tallarines con pesto o macarrones con un sofrito de cebolla, tomate y pimiento / Mi Grasa: Un buen trozo de bacon frito (pero esto casi que está prohibido jajaja) / Mi proteína: Avena (si hablamos de fuente vegetal) de fuente animal pues un bistec a la parrilla con pimienta.

La paso.

CH: Arroz basmati salteado con un chorrito de aceite de oliva y su puntito de sal.

Grasa: salmón troceado a la plancha con ajo y perejil.

Proteína: Aunque hay cosas mejores para el paladar me encantan las claras de huevo cocinadas.

Esto dentro de la dieta semanal, si la pregunta es con respecto al día trampa pues toda la mierda que uno se pueda comer jajaja

la paso!

CH: Avena, yogurt, tortillas, fruta, pastas y arroz.

Grasa: Queso, yemas, almendras, nueces, pescados grasosos.

Proteinas: Atun, sardinas, pollo, res, salmon.

Si supieras que hagas lo que hagas no vas a fallar, ¿que arias?.

Sabotear la cuenta bancaria de Urdangarín.

¿Ganar volumen y definir, o definir a tope y luego ir ganando volumen?

Atrás