Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Depende del porcentaje graso y cuanto músculo se tenga, yo no definiría si no tuviera masa muscular, para parecer un simalí.

android o iphone?

Pues precisamente yo tengo un Galaxy S2(Android) y un Iphone 3GS, y me quedo con el Android.

Eliptica o Cinta?

Pues precisamente yo tengo un Galaxy S2(Android) y un Iphone 3GS, y me quedo con el Android.

Eliptica o Cinta?

Ir combinando las 2. Pero si me tengo que quedar con una, cinta.

En términos generales para todos los músculos: barras o mancuernas?

Empezar a estudiar de nuevo oficialmente , conseguir una buena base física para junio comenzar a entrenar wing chun cuando adquiera dicha base.

Mejorar como persona y pulir mis defectos.

p.d.: Follar mucho, hasta con la regla no pasa nada.

la paso

Empezar a estudiar de nuevo oficialmente , conseguir una buena base física para junio comenzar a entrenar wing chun cuando adquiera dicha base.

Mejorar como persona y pulir mis defectos.

p.d.: Follar mucho, hasta con la regla no pasa nada.

la paso

yo e pedi una bicicleta... a ver si aparece en el arbol....

la paso

yo e pedi una bicicleta... a ver si aparece en el arbol....

la paso

tv6PH.jpg

1)Una chica solo para los fin de semana

2) Cursos poco problematicos (trabajo con chicos en un cole)

3) Muchos feriados laborales :D

4) Encontrar una carrera para estudiar

Supongo que pasáis otra vez la misma pregunta, así que respondo:

-En el mundo del fitness-culturismo, seguir mejorando físicamente y cojer entre 4-6 kilos más.
-En el tema laboral, encontrar un trabajo estable con horario flexible para mi hobby (fitness-culturismo), el horario que tengo ahora es una patada en los huevos.
-En el tema personal, ( para mí lo más importante ), encontrar a alguna chica para estar con ella, que me quiera de verdad, respete mi estilo de vida y que tenga más o menos mis mismos gustos.

La paso

Atrás