Diario de Platón

Seguimos con la densidad y las reglas de siempre, no entrenar al fallo, etc. Un poco menos de volumen, ya que trasnoché y no estaba pleno:

A1. Sentadilla paralela
15 x 60k, activación
8 x 150k
8 x 150k
8 x 170k
10 x 170k, mejora notable en sentadilla, aunque mi peso sigue descendiendo. Como anécdota debo hablar del poder de la mente, de la sugestión. Hice mal el cálculo, y en las dos últimas series pensé que cargaba 160 y no 170; las realicé sin problema, en plena convicción

A2. Press militar estricto de pie, cargada desde el suelo
15 x 20k, activación
8 x 50k
8 x 55k
8 x 55k
7 x 60k, mejora también en este ejercicio

B1. Extensión de cuádriceps - peso muerto rumano
10 x 45k - 10 x 60k
10 x 50k - 10 x 70k, a seguir mejorando el rumano

B2. Elevaciones laterales - pájaros
10 x 14k por mancuerna - 10 x 14k por mancuerna
10 x 14k por mancuerna - 10 x 14k por mancuerna

C1. Curl supino de antebrazo
18 x 20k
15 x 20k
15 x 20k

C2. Curl prono de antebrazo
15 x 10k
14 x 10k
14 x 10k

BONUS:

D1. Elevación lateral en polea
10 x 10k cada brazo
10 x 10k cada brazo

D2. Balanceos frontales de pie
10 x 12k cada brazo
10 x 12k cada brazo

10 minutos de aeróbico

Última edición:
De los entrenos nada que decir como siempre. En cuanto a la sugestión decir que a mi me ha pasado algo parecido una vez con el press inclinado; cuando fui a retirar el peso de la barra ese día vi que tenía más de lo que pretendía levantar.

joer que envidia de entrenos. ademas hoy no fui a entrenar que tenia un quemazo increible. tas hecho un burro xD

Donde? Yo no las he visto.

A saber en que página estén.

Aunque tienen esta pinta:

jamon2.jpg

Thibaudeau muestra una pequeña introducción a lo que será su próximo libro: T NATION | Training Lab LiVESPILL

Sino me dice como sacar abdominales y brazo en 15 días no sirve.

Me encanta la estructura de tu rutina. Me recuerda vagamente a las torso-pierna. ¿Me podrías recordar dónde la explicar? Sé que montas un músculo principal, uno secundario y un accesorio pero es para tenerlo y añadirlo directamente a favoritos.

Platón que opinas del DoggCrapp? También lo preguntó a los demás lectores del diario, que opinais?

No he seguido una rutina de este tipo, pero me parece uno de los sistemas más inteligentes. Eso sí, para gente con una base.

Atrás