Diario de Platón

eres un crack tio, vaya como entiendes del tema. a ver si tienes suerte con eso de llevar a gente entrenandoles porque yo creo que sirves para eso.

por cierto, ya colgue una foto actual mia, a ver como me ves. nose cuanto mas bajar ni en que % estare porque no me fio nada de la farmacia xD

un saludo tio !

Hola me llamo tyhr y se me ha petado la grafica y no me detecta el monitor despues de cargar windows, cagonto.

Con esto me he acordado de lo que me hacia el otro ordenador con el vista de aquella que salio, ponia:
"Ratón (o periferico no me acuerdo muy bien ahora) no detectado, haga click izquierdo para continuar"

Si no me lo detecta como voy a hacer click, si es que el "ventanas" es la ostia

PD: pregunta; es mi ordenador o el foro cada vez tiene más publicidad???

Con esto me he acordado de lo que me hacia el otro ordenador con el vista de aquella que salio, ponia:
"Ratón (o periferico no me acuerdo muy bien ahora) no detectado, haga click izquierdo para continuar"

Si no me lo detecta como voy a hacer click, si es que el "ventanas" es la ostia

PD: pregunta; es mi ordenador o el foro cada vez tiene más publicidad???

No es tu ordenador. :)

La publicidad es cosa del pasado: This URL has been removed!

No me deis las gracias, no es necesario.

gracias!!!!

De nada. Pero que sepas que muchas empresas perderán dinero por tu culpa.
Aun me queda el portatil __meparto_ .

Se ve que en el foro empiezan a estar tiesos.

Qué previsor jaja. Siempre hay que tener un ordenador de repuesto por si falla el principal.

Bueno es que haya algo de publicidad, pero lo de ahora ya es demasiado. Alguna vez que he entrado sin el AdBlock se me habrían montones de anuncios por todas partes, y los nuevos anuncios son escandalosos.

Supongo que si lo hacen así es porque lo necesitan, pero...

killing explicame como va porfa xD. Lo he instalado y me sale arriba a la derecha el icono, pero no se me va la publicidad.

Tienes que abrir la ventana del ABP, dándole al botón ese que te sale en la esquina. Luego en el menú de arriba le das a "Filtros", luego a "Añadir suscripción de filtros", y luego seleccionas el primero, "Easylist (English)".

Eso lo que hará es cargar un filtro bastante completo que bloqueará prácticamente todos los anuncios. Luego puedes ir añadiendo más anuncios manualmente, haciendo clic con el botón derecho sobre la imagen o el anuncio que quieras bloquear y luego dándole a "ABP - Bloquear imagen". También elimina la publicidad de los vídeos de YouTube.

Tienes que abrir la ventana del ABP, dándole al botón ese que te sale en la esquina. Luego en el menú de arriba le das a "Filtros", luego a "Añadir suscripción de filtros", y luego seleccionas el primero, "Easylist (English)".

Eso lo que hará es cargar un filtro bastante completo que bloqueará prácticamente todos los anuncios. Luego puedes ir añadiendo más anuncios manualmente, haciendo clic con el botón derecho sobre la imagen o el anuncio que quieras bloquear y luego dándole a "ABP - Bloquear imagen". También elimina la publicidad de los vídeos de YouTube.

joder killing pues ami no me va :( ...

el ABP es un virus creado por malvado programa informático skynet, también conocido como k1ll1ng m4ch1n3, para tratar de controlar a chuache en un futuro, con su descarga as colaborado a la destrucción de la raza humana. Tan solo el coronel 06marcos06 con su increible sentadilla tendrá una posibilidad de supervivencia (pero como se quedará solo se matara a pajas)

nuevaimagendemapadebitsq.png

Unas duras declaraciones de maximo d meridiano norte.

nuevaimagendemapadebitsq.png

Unas duras declaraciones de maximo d meridiano norte.

¿Sabes que te puede denunciar por suplantar su identidad e inventarte cosas? Tienes 18 años, irias derecho a la carcel.
Aparte claro, de pagarle una indemnizacion con lo cual tu te quedarias sin los ahorros de tu futuro ciclo.

Espero que aprendas...

Mira esto a ver qué tal:
sí, gracias, ya me va. :D
¿Sabes que te puede denunciar por suplantar su identidad e inventarte cosas? Tienes 18 años, irias derecho a la carcel.
Aparte claro, de pagarle una indemnizacion con lo cual tu te quedarias sin los ahorros de tu futuro ciclo.

Espero que aprendas...

+1

estoy por denunciarle, nose porque pone en mi boca todas esas cosas que no me dicho.

Espero que aprendas...

Yo ya te he denunciado por fraude.

Espero que aprendas...

No ha suplantado la identidad de nadie. Él ha publicado una conversación que tuvo con "Alberto". Sólo él sabe quién es Alberto. Máximo D. Meridio es un nombre ficticio. Puede referirse tanto al de este foro, como a cualquier otro que haya por ahí.

Lo siento mucho Marcos, pero la jugada te ha salido mal otra vez más.

Atrás